BlackBerry BlackBerry 8300 Curve

tengo la version 4.5 y nada lacamara no responde
Cuando decia posterior me referia a posterior pero dentro de la misma version 4.5, es decir que si usted tiene instalada la version 4.5.0.18 monte la version 4.5.0.65 y vera que asi soluciona en probelma.

Bye
 
Cuando decia posterior me referia a posterior pero dentro de la misma version 4.5, es decir que si usted tiene instalada la version 4.5.0.18 monte la version 4.5.0.65 y vera que asi soluciona en probelma.

Bye


agradeseria mucho un enlase para descargar esta version
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema, actualize mi dispositivo a la version 4.5, no te que andaba algo lento y en un foro lei que habia que resetear la blackberry antes de instalar un nuevo S.O. (Hasta ese momento podia visualizar sin problemas documentos en los correos) asi que resetie la blackberry y volvi a instalar el S.O. De nuevo, y de maravilla todo, exepto por que ahora ya no puedo visualizar documentos en los correos, a que se puede deber y cual podria ser la solucion.
De antemano gracias.
 
Hola, tengo el curve 8320 version 4.2.2.180, estoy usandolo en t-mobile (eua)...quisiera que me dieran el link para descargar la version mas reciente
 
"Hola a todos, tengo el siguiente problema, actualize mi dispositivo a la version 4.5, no te que andaba algo lento y en un foro lei que habia que resetear la blackberry antes de instalar un nuevo S.O. (Hasta ese momento podia visualizar sin problemas documentos en los correos) asi que resetie la blackberry y volvi a instalar el S.O. De nuevo, y de maravilla todo, exepto por que ahora ya no puedo visualizar documentos en los correos, a que se puede deber y cual podria ser la solucion.De antemano gracias."

Creen que si lo vuelvo a resetear se arregle el problema??? Pero hay alguna forma de guardar toda la info antes como mis contactos y fechas en la agenda???
 
hola, ya tengo la BB 8310 pero aun no le he activado un plan de datos y creo q lo hare en una dos semanas......pero alguien sabe como configurarla para poder usar el browser y demas aplicaciones??? directo x el apn ????? mientras que activo el plan de datos

gracias !!!
 
hola, ya tengo la BB 8310 pero aun no le he activado un plan de datos y creo q lo hare en una dos semanas......pero alguien sabe como configurarla para poder usar el browser y demas aplicaciones??? directo x el apn ????? mientras que activo el plan de datos

gracias !!!
Yo Ando en las mismas, con la configuracion de Comcel.

Bye
 
hola a todos!!!!!!!!!!
tengo una pregunta a todos los poseedores y/o conocedores de bb
cual seria el precio adecuado para una bb curve 8320 ????????? (de segunda)
muchas gracias por la ayuda!!!!!
salu2
 
una pregunta...
necesito entrar a este menu en el explorador
opciones > configuracion general>explorador predetermnado
hay me sale la opcion pero no me deja editarla.. o mejor no sale nada en esa opcion..
hay que activar algo o modificar algo para que salgan?

saludos
 
Amigos, la ultima vez qe actualice el S.O, instale todas las aplicaciones, pero los mapas (qe me figuran instalados) no se me ven en el menu, los instale y desinstale varias veces pero tampoco (no lo tengo como icono oculto eh!) asi qe no se como solucionarlo, y cuando qise instalar el google maps no me dejo,
Otro problema qe tengo son los temas, los instalo pero no los carga ni me aparece para elegirlos en la parte de temas!
espero ayuda amigos!
gracias
 
Amigos, la ultima vez qe actualice el S.O, instale todas las aplicaciones, pero los mapas (qe me figuran instalados) no se me ven en el menu, los instale y desinstale varias veces pero tampoco (no lo tengo como icono oculto eh!) asi qe no se como solucionarlo, y cuando qise instalar el google maps no me dejo,
Otro problema qe tengo son los temas, los instalo pero no los carga ni me aparece para elegirlos en la parte de temas!
espero ayuda amigos!
gracias


Eso suena a un problema con la instalación del S.O. porque no intentas a reinstalarle nuevamente el S.O.?
 
una pregunta...
necesito entrar a este menu en el explorador
opciones > configuracion general>explorador predetermnado
hay me sale la opcion pero no me deja editarla.. o mejor no sale nada en esa opcion..
hay que activar algo o modificar algo para que salgan?

saludos

Está tu blackberry activada en un plan BES (corporativo)? por lo general los administradores bloquean algunas opciones por seguridad.
 

Los últimos temas