BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Escorvilla primero que todo no se desespere, creame que es muy dificil para que dañe ese Blackberry por software. Dice que no le arranca pero despues de cargarle el sistema operativo al Blackberry? Lo que pasa es que despues de hacerlo en Blackberry se demora casi 30 minutos en prender nuevamente,

Diganos con calma que ha hecho y que le muestra en la pantalla el Blackberry, o si quiere busque en google ''instalar sistema operativo en blackberry'' y encontrará miles de tutoriales con imágenes de como solucionar su problema, pero repito nuevamente, fresco que ese Blackberry no se le ha dañado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

uyyyyyyyy viejo men, le agradezco en el alma que me haya colaborado con este problema, es que para mi esto es nuevo :muerto:.

pues le cuento que indagando en varios foros, logre por fin solucionar mi inconveniente =), resulta que el so que estaba instalando no era el apropiado para la blackberry, entonces realice la instalación del que venia por defecto y se demoro bastante, pero funciono!!!!=)

Gracias viejo men por su colaboracion me sirvio muchisimo!!
 
Hoy me llego un mensaje de Blackberry... Actualización Oficial de Comcel para el 5.0.0.681 (Plataforma 5.2.0.67)... estos niños estan que actualizan y actualizan el software...

Lo único que me tiene triste es que todavía no hay sincronización bilateral entre Gmail y la BB.. esperemos que llegue con el BIS 3.1 que esta programada para finales de mes..
 
Hola amigos, tengo un 8520 quisiera saber si es posible, con el manos libres que viene en la caja y asociando otro por bluetooth, usar mi BB como un intercomunicador. Lo quisiera usar en mi motocicleta para comunicarme con mi pasajero. Muchas gracias.
 
Hoy me llego un mensaje de Blackberry... Actualización Oficial de Comcel para el 5.0.0.681 (Plataforma 5.2.0.67)... estos niños estan que actualizan y actualizan el software...

Lo único que me tiene triste es que todavÃ***a no hay sincronización bilateral entre Gmail y la BB.. esperemos que llegue con el BIS 3.1 que esta programada para finales de mes..

A mi me llego desde el viernes pero no estoy seguro si es la nueva version
Han dicho que le han mejorado las cosas
Si vale la pena la actualizacion es que se va una tarde completa en eso de repente el otro finde le hago
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien sabe como usar o cofigurar el skype y el shangmail

No he podido usarlos

Y para que es el lookout?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Wenas... Hace como dos semanas actualice a SO 5....681... o algo asi, y todo perfecto.... La bateria es lo mejor... Pero tengo una pregunta, el 8520 de un amigo que es de movistar, viene con la aplicacion de los mapas y algunas vez cuando yo tenia el SO 4 intente instalarlo y no me dejo. Sera que ahora con el 5 lo puedo instalar? si vale la pena hacerlo? Gracias
 
Alguien sabe como usar o cofigurar el skype y el shangmail

No he podido usarlos

Y para que es el lookout?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)

Que cliente de Skype está usando? Si es el beta que subi yo hace unos días NO funciona por WiFi, pero el IM+ LITE is funciona por WiFi.

Y para configurar el SHANGMAIL debe ir a settings si va a configurar una cuenta de hotmail ingresar los datos así:

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
¿SSL requerido?: Sí
Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el live.com, @hotmail.com, etc).
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25)
¿Autenticación requerida?: Sí
¿TLS/SSL requerido?: Sí

Si va a configurar una cuenta de otro servicio de correo como gmail debe buscar en google la configuracion POP3 de gmail. Yahoo no permite la conexión via POP3 a cuentas gratuitas, entonce sno va a poder configurar una cuenta Y! en Shangmail. Otra cosa es que no se si Shangmail se conecta mediante WiFi.
 
Wenas... Hace como dos semanas actualice a SO 5....681... o algo asi, y todo perfecto.... La bateria es lo mejor... Pero tengo una pregunta, el 8520 de un amigo que es de movistar, viene con la aplicacion de los mapas y algunas vez cuando yo tenia el SO 4 intente instalarlo y no me dejo. Sera que ahora con el 5 lo puedo instalar? si vale la pena hacerlo? Gracias

Si se refiere a los mapas de blackberry (así se llama la aplicación, BLACKBERRY MAPS) los puede instalar, pero NO hay mapas para Colombia ni para muchos otros paises, solo funciona en Norteamérica y Europa. Pero puede utilizar Google Maps, es muy bueno para blackberry aunque no funciona en WiFi.

[perdón por el doble post :S]
 
Que cliente de Skype está usando? Si es el beta que subi yo hace unos días NO funciona por WiFi, pero el IM+ LITE is funciona por WiFi.

Y para configurar el SHANGMAIL debe ir a settings si va a configurar una cuenta de hotmail ingresar los datos así:

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
¿SSL requerido?: Sí
Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el live.com, @hotmail.com, etc).
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25)
¿Autenticación requerida?: Sí
¿TLS/SSL requerido?: Sí

Si va a configurar una cuenta de otro servicio de correo como gmail debe buscar en google la configuracion POP3 de gmail. Yahoo no permite la conexión via POP3 a cuentas gratuitas, entonce sno va a poder configurar una cuenta Y! en Shangmail. Otra cosa es que no se si Shangmail se conecta mediante WiFi.

pues a mi no me sirve con plan ilimitado total ni con wifi
y pues yo instalo el shangmail y solo me sale las pestaña login, register, about

sera que no baje la version correcta, como es para 8520 curve y ahi no sale

no me sale config
le doy log in, y siempre me dice que error de la señal, verificar antena


pues a mi no me salia la aplicacion maps, antes del plan ilimitado, le puse el plan y sale en aplicaciones

pero eso no es nada del otro mundo, es mejor bajar el google maps
 
pues a mi no me sirve con plan ilimitado total ni con wifi
y pues yo instalo el shangmail y solo me sale las pestaña login, register, about

sera que no baje la version correcta, como es para 8520 curve y ahi no sale

no me sale config
le doy log in, y siempre me dice que error de la señal, verificar antena
Creo que el Shangmail solo funciona mediante APN, le pregunto que tipo de plan tiene en su blackberry? un plan de datos blackberry o un plan de datos de un módem 3G por ejemplo. Si tiene plan de datos blackberry no necesita del programa Shangmail.
Y si solo le muestra esas tres opciones (login, register, about) es porque posiblemente primero dede darle click en registrar para que le muestre todas las opciones.

Cambiando de tema les cuento que ya hay un Híbrido del OS 6 para algunos modelos incluyendo el 8520, no lo he instalado aun ya que por lo que he escuchado no hay ningun cambio visible (digamos en estética), si hay alguien interesado contácteme y le paso los links de descarga. Por favor que el interesado sea alguien con experiencia, osea que ya sepa instalar un OS en el blackberry y que ojalá lo haya hecho varias veces, de verdad que no quiero que empiecen a preguntarme que ahora que hago y cosas innecesarias ya que si se leen bien las instrucciones no tendrán ningún problema.

si quieren el link de descarga se los paso por BBM: PIN: 2 1 5 0 4 2 6 3
 
Hola Laneros, llevo dos semanas con mi Curve y la verdad me tiene gratamente sorprendido. Vengo de ser usuario fiel de Palm así que hay cosas que extraño de el. Por ejemplo:

- ¿Hay alguna manera para que en la pantalla principal esté mi Agenda con mis citas y Tareas? Buscando por Internet veo que usando un tema "Today" se habilita dicha función, pero la mayoría funciona con el OS 4 y yo tengo el 5.
-¿Conocen algún programa para la gestión de contraseñas?

Muchas gracias por su ayuda.
 
Para que en la pantalla principal salgan su calendario y la lista de mensajes sin leer y llamadas perdidas vaya al MENU, sobre cualquier icono presione nuevamente la tecla MENU y le muestra un mini-menú, seleccione OPCIONES, luego click en DISEÑO y le muestra 2 opciones "ZEN" y "HOY", active el HOY para tener esa vista. Yola utilizo ;) me da acceso de una a todo lo que necesito.
[le adjunto imagen de mi pantalla de inicio con "HOY" activado]


Sobre lo de una aplicación para guardar las contraseñas, los blackberrys vienen con una que en mi oponión es muy buena, se llama "mantenimiento de contraseñas", si tiene OS 5 vaya a la carpeta APLICACIONES y entre a "mantenimiento de contraseñas" crea una contraseña para la aplicación y una vez la configure puede guardar todas sus contraseñas ahí (bancos, emails, itunes, paginas web, etc.) y cada vez que vaya a entrar a la aplicacion solo tiene que recordar esa contraseña.
 

Archivos adjuntos

  • Capture12_53_45.jpg
    Capture12_53_45.jpg
    28 KB · Visitas: 147
Creo que el Shangmail solo funciona mediante APN, le pregunto que tipo de plan tiene en su blackberry? un plan de datos blackberry o un plan de datos de un módem 3G por ejemplo. Si tiene plan de datos blackberry no necesita del programa Shangmail.
Y si solo le muestra esas tres opciones (login, register, about) es porque posiblemente primero dede darle click en registrar para que le muestre todas las opciones.

Cambiando de tema les cuento que ya hay un Híbrido del OS 6 para algunos modelos incluyendo el 8520, no lo he instalado aun ya que por lo que he escuchado no hay ningun cambio visible (digamos en estética), si hay alguien interesado contácteme y le paso los links de descarga. Por favor que el interesado sea alguien con experiencia, osea que ya sepa instalar un OS en el blackberry y que ojalá lo haya hecho varias veces, de verdad que no quiero que empiecen a preguntarme que ahora que hago y cosas innecesarias ya que si se leen bien las instrucciones no tendrán ningún problema.

si quieren el link de descarga se los paso por BBM: PIN: 2 1 5 0 4 2 6 3

Como hago para configurar una cuenta hotmail?
La blackberry solo tiene una cuenta @dominio de la empresa, pues pude ponerle una cuenta yahoo y gmail con sus aplicaciones, pero la hotmail paila

Ya que nombra del modem 3g, con una sim de esas usted no tiene limitaciones de navegacion con un iphone?

Pues la blackberry se queda corta con la mayoria de aplicaciones pero tiene navegacion wap

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
GMC hombre con todo respeto utilice signos de puntuación o mejore su redacción porque en verdad que da dolor de cabeza tratar de desifrar que está diciendo, cuando entienda que es lo que dice con gusto le ayudo.

Por ejemplo le dije los datos de POP3 para que pudiera configurar la cuenta de Hotmail en el Shangmail, pero le pregunté si tenía plan de datos blackberry o si utilizaba el blackberry con un plan de datos normal y no me respondió y ahora dice que como hace para configurar una cuenta hotmail :S pero sin saber que tipo de plan de datos tiene.
 
Para que en la pantalla principal salgan su calendario y la lista de mensajes sin leer y llamadas perdidas vaya al ...

Gracias andres_sa, de verdad muchas gracias, esa era la vista con la pantalla principal que necesitaba. Le echaré un vistazo a la aplicación de contraseñas que viene integrada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
GMC hombre con todo respeto utilice signos de puntuación o mejore su redacción porque en verdad que da dolor de cabeza tratar de desifrar que está diciendo, cuando entienda que es lo que dice con gusto le ayudo.

Por ejemplo le dije los datos de POP3 para que pudiera configurar la cuenta de Hotmail en el Shangmail, pero le pregunté si tenía plan de datos blackberry o si utilizaba el blackberry con un plan de datos normal y no me respondió y ahora dice que como hace para configurar una cuenta hotmail :S pero sin saber que tipo de plan de datos tiene.

1. es el plan de datos ilimitado todo, el de comcel que se puede hasta navegar con la blackberry

2. tengo una cuenta configurada, la de la empresa, que es @dominio de la empresa, pero quiero usar un par de cuentas hotmail. son mas utiles

3. quiero saber si con ese plan de sim navegacion ilimitada, el del modem blanco, se puede usar en un iphone y queda 100% funcional.
 
1. es el plan de datos ilimitado todo, el de comcel que se puede hasta navegar con la blackberry

2. tengo una cuenta configurada, la de la empresa, que es @dominio de la empresa, pero quiero usar un par de cuentas hotmail. son mas utiles

3. quiero saber si con ese plan de sim navegacion ilimitada, el del modem blanco, se puede usar en un iphone y queda 100% funcional.

1. Sigo sin saber si tiene BIS o BES (o sea si el BLACKBERRY fue adquirido u Homologado en Comcel o Movistar o Tigo) o si compró su blackberry en mercadolibre y lo tiene con un plan de datos imilitado PERO no en un plan BIS.

2. tiene una cuenta de la empresa, que empresa? donde usted trabaja o se refiere a una cuenta de @comcel.blackberry.com o @tigo.co.blackberry.com o @movistar.co.blackberry.com??

3. Éste no es foro de iphone, pero si puede usar un iphone con un plan de datos de los que vienen en los módems.
 
1. pues yo compre la blackberry en unilago, por que estaba mas barata que en comcel
pues la empresa da blackberry a los empleados, y pues yo antes tenia una por comcel, la de la bolita, no me acuerdo la referencia. pues como es solo para cosas de trabajo ahi la tengo.

pues yo quise sacar una propia. por que esa ya esta algo descompuesta, por que la reposicion toca con el representante legal de la empresa y eso es un camello

le he cambiado la sim pues para pasar todo, la cuenta de la empresa si es @empresa.blackberry.com, pero quiero montarle una hotmail propia,
pues dan un plan hasta para navegacion, con 1500 minutos, y sirve messenger y correo, y el facebook

pues alla en la empresa tienen una persona que se encarga de eso, y es el regomoso a esos aparatos, y el se encarga de los tramites de los planes, pero pues para esto no me ha colaborado por tiempo

pues antes de dar blackberry ellos daban esos modems blanquitos, y por ahi quedan cuantos que se los dan a algunos empleados, pero los han remplazado por las blackberry por la baja confiabilidad de esos planes y por lo lentos.

ademas que no quiero revolver los planes de la empresa con los propios, no me gusta encender el telefono fines de semana y noches, tener el mismo numero es un problema hay gente que te llama sin importar la hora o el dia para resolver cosas del trabajo.

es mejor el celular del trabajo tenerlo prendido en la empresa, en el horario de trabajo, y que maneje solo contactos de trabajo

como le hago, para poner unos hotmail que si me sirven, por que los correos de la empresa solo se pueden ver en el computador, son muy pesados mas que todo son planos y memorias de calculo???

pues yo compre esta por el wifi, por que la otra no trae eso, y se queda horas descargando algo, paginas, correos, software.
 
Tengo una GRAN duda, si yo tengo un plan de datos en un nokia, este me sirve en un BB? Puedo usar mi pin y todo? O es diferente el tema?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.738; U; en) Presto/2.4.15)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas