BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

tengo un problema con la blackberry, la reinicie y se queda por la letra ´e´ , no se que hacer? e dijeron que le retirara la bateria y lo hice y aun asi nada sigue igual he esperado dos horas a ver si carga y nada por favor si saben de algo que se le pueda hacer por favor espero respuestas muechas gracias
 
tengo un problema con la blackberry, la reinicie y se queda por la letra ´e´ , no se que hacer? e dijeron que le retirara la bateria y lo hice y aun asi nada sigue igual he esperado dos horas a ver si carga y nada por favor si saben de algo que se le pueda hacer por favor espero respuestas muechas gracias

yo creo q podes reiniciarla en modo seguro que muchas veces alguna aplicacion da problemas al inicio del SO, apenas le metas la bateria dejas oprimido el botón escape (el boton de la flecha que esta al lado del botón rojo de Power) mientras el LED esta prendido en Rojo y unos 10 segundos mas y listo, esperas a que se inicie... ya cuando prenda tenes q mirar cual es problema o la aplicacion que no este dejando que se inicie el SO...
 
Viejos necesito comprar urgente un black berry me dicen que de los últimos este es el más barato, lo necesito por el pin y el plan con el que los venden donde lo consigo.

Básicamente sólo necesito el chat e Internet ilimitado lo de los minutos ya es con el plan.

Aplicaciones como juegos y otras cosas pesadas muy poco.
 
Realmente el BB 8520 es muy limitado. La radio medianamente funciona con tune in u otro programa porque no es 3G. Y algunos programas podrían servir para algo de localización pero no es nada bueno. Y la navegación por plan de datos es como para lo mas básico porque la verdad es muy lentica... Pero animo, saquee provecho al bbm.
 
Yo lo tengo mediante el wifi de la casa y pues, me anda un poco más rápido que el celular que tenía antes, un Xperia X1.

La radio funciona bien pero sólo donde hay wifi por que no tengo plan ilimitado...
 
Para eso es el plan ilimitado ;) Sino lo tienes estan en el siglo pasado o Comcel te està robando.

Yo si tengo plan con todo :) .

Pero igual es súper ridículo que algo tan simple como el sintonizador de radio no lo tenga.

O al menos a-gps.

8|8|8|8|8|:rolleyes:

Yo lo tengo mediante el wifi de la casa y pues, me anda un poco más rápido que el celular que tenía antes, un Xperia X1.

La radio funciona bien pero sólo donde hay wifi por que no tengo plan ilimitado...

 
hola .. alguien sabe si se puede configurar la 8520 para que cargue las imagenes de los correos html... tengo comcel.. pero no veo ninguna imagen dentro delos correos. o es normal? obviamente tengo plan de datos!

lo que quiero es Visualizar los correos en formato HTML (es decir ver imágenes , animaciones etc)
 
hola .. alguien sabe si se puede configurar la 8520 para que cargue las imagenes de los correos html... tengo comcel.. pero no veo ninguna imagen dentro delos correos. o es normal? obviamente tengo plan de datos!

lo que quiero es Visualizar los correos en formato HTML (es decir ver imágenes , animaciones etc)

Es normal, por seguridad.
Se puede decir que descargue las imagenes tipo outlook, pero no es demucha ayuda.
 
hola a todos, tengo un problema con el bb curve 8520, resulta y acontese que no me sirve el WIFI, ya he intentado "configuracion de red" "opciones de wifi" en fin todo lo que podia hacer en el equipo.... quiero saber si quito el sistema operativo, y lo instalo de nuevo me servira mi WIFI??? o hay algun programa que me ayude o algo???

gracias
 
A mi hermana se le bloqueo el BB y ahora no se acuerda de la contraseña, le queda un intento o se le formatea el movil, alguna forma de solucionar este inconveniente si que se borren los contactos PIn y demas ???
 

Los últimos temas