BlackBerry Blackberry Bold 9700 / 9780

:huh::huh::huh::huh::huh:¬¬

fry.gif

You really needed that mistake to figure that???
 
Tengo el mismo problema q muchos aqui con mi BB 9700, la bateria, cargada a full con cargador original me dura escasamente medio dia, y eso sin darle cachucha, enviando y recibiendo algunos mensajes, agradezco alguna solucio q me puedan indicar para no dejarla de pisapapeles ya que ando con 3 baterias en la maleta y eso ya me aburre.

saludos
 
Tengo el mismo problema q muchos aqui con mi BB 9700, la bateria, cargada a full con cargador original me dura escasamente medio dia, y eso sin darle cachucha, enviando y recibiendo algunos mensajes, agradezco alguna solucio q me puedan indicar para no dejarla de pisapapeles ya que ando con 3 baterias en la maleta y eso ya me aburre.

saludos

Si no le da "cachucha" en forma como ud dice bajele el 3G a 2G (Gestionar COnexiones / Opciones de red movil / Modo de Red ) y le rendira el doble la bateria si no es que mas
 
Viejos disfrutando este celular después de no haber podido probar algo mejor que el OS 5...

¿Alguien sabe como paso toda la configuración de un 8520 a uno de estos?.
 
Tengo un bb 9700 hace mas d 1 año pero hace 1 mes se tildo y solo funciona cuando lo presiono en la parte inferior y superior donde estan los logos, y a la vez en la parte de atras en el medio, tiene q ser con muy buena fuerza para que funcione, ya lo lleve a 2 tecnicos diferentes y no dieron con el problema, ya lo resetie, cambio de carcasas exteriores, el flex, el trackball, alguien sabe que puede ser para que me ayude.. muchas gracias!!
 
Buen dia, dentro de las revisiones del tecnico ellos le realizaron algun proceso respecto a la tapa¿? Por otro lado, cuando se refiere a “tildar” se refiere a que la pantalla quedo muerta o queda en blanco como conectando con el sistema¿?
 
la pantalla queda como si estuviera bien.. pero al mover el trackball o cualquiera de las teclas, incluso para llamar o recivir llamadas, tengo q apretarlo como akbe de explicar para que funcione,
 

Los últimos temas