BlackBerry BlackBerry Curve 8320

franj1382

Lanero Reconocido
8 Dic 2005
306
blackberry-curve-8320.jpg


the-blackberry-curve-8320_3.jpg



El teléfono BlackBerry 8320 Curve funciona en la red inalámbrica GSM a 850/900/1800/1900 MHz.
El peso del teléfono (PDA) es 111 gramos. Tiene 100 mm de altura, 60 mm de ancho y 16 mm de profundidad. La antena del celular es interna.
Batería

BlackBerry 8320 Curve le permite hablar hasta 4 horas cuando en espera puede durar hasta 17 días.
Pantalla

Este PDA posee una pantalla LCD TFT con resolución de 320 x 240 pixeles x 65k colores.
Memoria

Memoria ROM: 64MB

Sonidos, ringtones y alertas

El PDA puede reproducir Polyphonic, MP3, MIDI ringtones.
En caso si usted está en un lugar publico o ruidoso, el teléfono BlackBerry 8320 Curve le permite activar el modo de vibración.
El teléfono tambien está equipado con una funcion de altavoz.
El volumen de sonido se puede regular tanto desde los menús del aparato, como desde un control de volumen externo.

Cámara digital

Ademas de todo BlackBerry 8320 Curve tambien tiene una cámara digital con una resolución de 2.0 M y un zoom digital de 5x.
Su LED flash incorporado permite sacar en oscuridad.
Otros seteos de cámara: Self-portrait mirror
Reproducción de audio y vídeo

Reproducción de musica: Sí
Formatos soportados de audio: MP3, AMR-NB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV
Reproducción de vídeo: Sí
Formatos soportados de vídeo: MPEG4, H.263, WMV

Mensajeria y otros servicios de conectividad

Mensajes: SMS, EMS, MMS, IM
Conecciones de alta velocidad: GPRS, EDGE
Modem: Sí
Java: Sí
Sincronización con PC: Sí
Bluetooth: Sí
USB: Sí
 
se que hay muchos laneros usuarios de este modelo, dejemos opiniones,descargas,trucos y todo lo que podamos aportar
 
Hen tratado con los Laneros del Foro 8300 de hacer funcionar el wi-fi sin tener plan de datos pero nada. Entre esas cosas aprendi a cambiar el IMEI y PIN del BB, pero aun nada que me funciona mi Wi-fi. Alguien que sepa y me ayude por favor, es muy aburrido estar en la casa con wi-fi y no poder conectarme, que fue una de las razones por las cuales compre este telefono.

PS: OS 4.5, operador Tigo
 
pero ojo..... el 8300 no tiene wifi...el k si tiene es el 8320..... algunas carcasas k les ponen a esos phones... dicen WIFI.... pero le sirven perfectamente al 8300/8310....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo acabo de adquirir un 8320 y me dejo pensativo lo del Wi-fi ... que ha pasado con ese asunto como se configura.. ayuda.. !!! Gracias
 
seguramente le pasa lo que a la mayoria no ha configurado el explorador en puntos de accseso, y pues para IM gratutiyo y wifi el nimbuzz el beejive es el mejor aunque es por 30 dias pero peus vale como 20 mil no mas, y los 2 que dijeron arriba
 
se que hay muchos laneros usuarios de este modelo, dejemos opiniones,descargas,trucos y todo lo que podamos aportar

Bueno les cuento brevemente.. compre una BB 8320 en la USA por solo 25 dolares por que tenia el trackball malo. aqui en colombia con una buena limpieza todo me costo 50 mil pesos
tuve que solucionar ciertos problemas pero bueno algo se hace
ahora este problema se que nos va a dejar locos del todo.
imaginense que cuando copio los telefonos de la sim al telefono pasan con un numero prefijo
es decir 1+telefono... aparece en el telefono como cualquier otro pero cuando marcas el numero.. sale 1312xxxxxx ...
creo que tocara aprender a convivir con el
o si alguien tiene alguna solucion .. se lo agradeceria..
en serio..
creo que puede ser asi
1. usando los numeros solo desde la sim card pero no se como, o sea no copiandolos al telefono pero no se como se hace
2. algo que quite ese numero prefijo...
 
por ultimo.. como configurar mi correo gmail con el correo que aparece alli usando con wifi se puede??? gracias
ñapa... como hago para configurar los accesos rapidos.. iconos en la pantalla para poner los que yo quiera
 
Bueno les cuento brevemente.. compre una BB 8320 en la USA por solo 25 dolares por que tenia el trackball malo. aqui en colombia con una buena limpieza todo me costo 50 mil pesos
tuve que solucionar ciertos problemas pero bueno algo se hace
ahora este problema se que nos va a dejar locos del todo.
imaginense que cuando copio los telefonos de la sim al telefono pasan con un numero prefijo
es decir 1+telefono... aparece en el telefono como cualquier otro pero cuando marcas el numero.. sale 1312xxxxxx ...
creo que tocara aprender a convivir con el
o si alguien tiene alguna solucion .. se lo agradeceria..
en serio..
creo que puede ser asi
1. usando los numeros solo desde la sim card pero no se como, o sea no copiandolos al telefono pero no se como se hace
2. algo que quite ese numero prefijo...

Mi hermana tuvo eso problema con uno de T-Mobile, yo le cambié algo en las opciones y se solucionó.... cacharreale creo que era algo de roaming o de prefijo internacional o no se que pero en las opciones del teléfono esta la solución
 
Mi hermana tuvo eso problema con uno de T-Mobile, yo le cambié algo en las opciones y se solucionó.... cacharreale creo que era algo de roaming o de prefijo internacional o no se que pero en las opciones del teléfono esta la solución

Tan cerca pero tan lejos... pasa que esta en INGLES!!!! :chino: jajajajaja no es un grito es que estoy desesperado te lo juro... ayudame de verdad a ver que pasara
-----------------------------
Despues de mucho buscar encontre la respuesta si a alguno de ustedes les ha pasado veanla aqui
http://www.besadmin.es/prefijo-30-al-realizar-llamadas-vt528.html
 
Mi hermana tuvo eso problema con uno de T-Mobile, yo le cambié algo en las opciones y se solucionó.... cacharreale creo que era algo de roaming o de prefijo internacional o no se que pero en las opciones del teléfono esta la solución
me está pasando esto alguien que me ayude pq inclusive si guardo un numero me aparece un 1 adelante alguien me ayude !
 
El bb messenger de este modelo respecto a modelos más recientes es mucha? hay forma de subir el celular a una versión más reciente?