BlackBerry BlackBerry Pearl Flip 8220

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
antes de poner este tema, consulté previamente que no existiera.:p

Comcel trae este equipo que promete tener bastante acogida aun cuando no seas ejecutivo o manejes multiples cuentas de correo.
lo desagradable del cuento: no tiene 3g , solo 65.000 colores para una pantalla de 240x320 (me imagino lo pixelado que se verá), no tiene radio y no soporta formato WMA (segun comcel).
recordemos que hay que tener precaucion cuando quiere ver videos en formato WMV. no todos se ven y algunos solo se puede apreciar el sonido mas no la imagen.
en comcel dicen que soporta hasta 16gb de almacenamiento y en gsmarena solo 8gb.
sinceramente ya es hora que aumenten la resolucion de la camara por lo menos a unos 5mpx. porque ya los 2mpx se volvieron muy comunes.

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, September
Status Available. Released 2008, October
Size Dimensions 101.1 x 50 x 17.5 mm
Weight 102 g
Display Type 65K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.6 inches
- QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), microSDHC, up to 8 GB, buy memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- BlackBerry maps
- DataViz document viewer/editor
- Java
- Media player MP3/WMA/AAC+
- Video player DivX/WMV/XviD/3gp
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 900 mAh
Stand-by Up to 336 h
Talk time Up to 4 h
blackberry-pearl-8220-2.jpg

el equipo actualmente no se encuentra en prepago pero en postpago lo podran encontrar desde $9.520 y NO a $0 como dice comcel. ya sabran la cascarita del cuento por lo del IVA. y si lo quieren casi aproximado a un prepago, en plan de 135min. lo encontraran a $482.500. pero si uds. lo quieren totalmente libre y con memoria de 2gb. en mercadolibre lo conseguiran en $790.000
blackberry-pearl-flip-8220_01.jpg
 
El diseño es interesante, pero sera que es muy grande? es que ese es el problema de algunos aparatos...
 
El teléfono no es grande; realmente es muy bonito. Mi esposa sacó uno hace una semana en reposición. Sin embargo hay cosas que realmente no me gustan siendo usuario adicto de Blackberry.
Cuenta con una tecla para cada dos letras; supongo que uno se acostumbra a escribir de esa manera
La pantalla es de buena resolución pero pequeña si se le compara con otras blackberry además es vertical y no horizontal
El browser es MUY Lento para navegar por Internet y todavía no existe una versión de Opera Mini compatible con este modelo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.228 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Saludos, me gustaria saber si conocen donde puedo descargar temas, aplicaciones y juegos para este bb 8220, gracias.
 
Es un excelente teléfono, escribir en el se hace muy fácil con sólo unos cuantos días de práctica. Tiene 2 desventajas.
La primera es la lentitud del sistema operativo. Tiene el mismo que el bold, pero no cuenta con su procesador
La segunda es que no tiene gps ni 3g.

Pero se puede resolver, hay rumores que ronda una versión flip 8230 con 3g y gps

Saludos desde Panamá amigos. Nos vemos
Cabe decir que me costo 350USD en diciembre del año pasado en una tienda de la localidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.180 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
ahora lo ofrece en prepago en comcel por la bobadita de $1,204,000. quien se atreve a pagar por todo eso?
 
ahora lo ofrece en prepago en comcel por la bobadita de $1,204,000. quien se atreve a pagar por todo eso?

Comcel subió los precios de todos sus teléfonos; tanto en prepago como en pospago. Practicamente ahora sale mas barato comprarlo libre por fuera.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
hola,
por favor para ver si saben donde puedo descargar el juego bubble breaker y temas para el blackberry 8220
muchas gracias
 
hola que tal, adquiri un blackberry pero no trae manual XD, saben como puedo hacerle algun tipo de restore? el windows live messenger que trae, solo funciona con planes de datos blackberry o tambien con wifi? bueno, en si mi flip no no trajo :S, saben si puedo descargarlo de algun lado?? saludos y gracias
 
Para restablecer tu blackberry a su estado de fabrica, entra por opciones > opciones de seguridad > configuración general; luego abre el menú y selecciona: Borrar dispositivo de bolsillo. Si no tienes plan de datos blackberry no te va a funcionar los programas de mensajería como el windows live messenger. Sin embargo puedes instalarle aplicaciones de terceros que si te van a funcionar. Los manuales de tu equipo los puedes encontrar en la página de blackberry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
aun no me acostumbro al blackberry os, no es confuso, sino que tiene opciones dentro de opciones de mas opciones jejeje, bueno, otra pregunta, saben si tiene algun explorador, pero para archivos? asi como la opcion de galeria en los nokia, porque por mas que le he buscado simplemente no le hallo, no se si influya en que no aparezca por el hecho que no tengo microsd en el telefono, puede ser factor, pero en el manual que descargue no encuentro esa opcion, saludos desde mexico
 
vaya, si que es algo de muchos pasos recibir o enviar archivos por bluetooth, es normal que tarde la recepcion de un archivo con un dispositivo ya pareado :S? porque eso sucede, estoy mandando una imagen de la laptop al bb y esta tardando mucho :S, ya ni con el nokia tardaba tanto jajaja, ademas que es casi casi necesario la clave de conexion :S, algo raro, pero tendre que acostumbrarme :p
 
aun no me acostumbro al blackberry os, no es confuso, sino que tiene opciones dentro de opciones de mas opciones jejeje, bueno, otra pregunta, saben si tiene algun explorador, pero para archivos? asi como la opcion de galeria en los nokia, porque por mas que le he buscado simplemente no le hallo, no se si influya en que no aparezca por el hecho que no tengo microsd en el telefono, puede ser factor, pero en el manual que descargue no encuentro esa opcion, saludos desde mexico

Dentro de Multimedia presiona la tecla de menú y luego selecciona la opción: explorar. Te permitirá ver el contenido de la memoria interna y la de la memoria MicroSD. Si quieres un explorador más completo; puedes usar BBFileScout es gratuito y muy bueno. No recuerdo el link para bajarlo pero buscalo en Google; seguro que lo encontrarás.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Compañeros, tengo un problema, Necesito mandar a arreglar un BB 8220 flip ya que se daño, no reconoce el teclado. uno oprime el boton de menu y sale el numero 1, oprime el de llamar y sale la palabra waeeee.

Donde podre arreglar ese equipo???

Ya trate borrando el OS e instalandolo nuevamente, y no funciono. Alguna idea???
 

Los últimos temas