BlackBerry presentó el Porsche Design P'9983, su nuevo smartphone de lujo

porsche-design-p9983-8-jpeg.218512
El tan rumoreado nuevo smartphone de lujo de BlackBerry ya es oficial.

La compañía presentó su nuevo Porsche Design; el llamado BlackBerry P'9983 llega con un diseño de acero, junto con un teclado QWERTY tan elegante “como el cristal".

Con la presentación de su nuevo teléfono de lujo, BlackBerry ha asegurado que este lleva un teclado "revolución", que promete la mejor experiencia de escritura móvil de su vida. El diseño utiliza teclas durables elaboradas "como el cristal" y con un "efecto 3D especial" con caracteres de fuente en plata. También obtendrá las ventajas habituales del diseño de Porsche, incluyendo un ID BBM distinto para que los propietarios puedan alardear a sus contactos con su nuevo teléfono de lujo.
porsche-design-p9983-9.jpg

Además del elegante diseño y los materiales fimos, la compañía también está ofreciendo para el nuevo BlackBerry P'9983 una serie de paneles traseros intercambiables elaborados en cuero italiano de diferentes colores como el amarillo, verde azul, marrón oscuro, gris, salsa, azul y naranja.

En términos de hardware, el El P'9983 lleva consigo una pantalla cuadrada táctil, de 3,1 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles, así como un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5GHz, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (con soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB), y una batería extraíble de 2100mAh.
porsche-design-p9983-3.jpeg
Para el caso de la fotografía, el dispsitivo llega con un lente en la parte traera cubierto de zafiro de 8 megapíxeles, y una cámara frontal 2 megapíxeles.

Finalmente, hay que mencionar que el teléfono cuenta con la última versión de BlackBerry OS 10.3 (con la Amazon App Store incluida) y viene los típicos wallpapers Porsche Design y una vista de reloj especial.

Ni una sola palabra de su precio, aunque la compañía anunció que el BlackBerry Porsche Design P'9983 será distribuido a partir del próximo mes. Suponemos que rondará los $2.000 dólares como sus antecesores.

Fuente: BlackBerry
 

Archivos adjuntos

  • porsche-design-p9983-8.jpeg
    porsche-design-p9983-8.jpeg
    40 KB · Visitas: 30,881
Muy bacano si está, lastimosamente el hecho de que Blackberry le siga apostando a los teclados físicos le hace perder competitividad, porque ya la gente en lo único que se fija es en el tamaño de la pantalla.

Además la simbiosis teclado+pantalla táctil no ha resultado muy funcional para mi modo de ver.
 
BB si en verdad quiere ''revoluciónar'' y seguir intentando en el teclado fisico en smartphones porque diablos no invertir en el tactil touchscreen?
tactus-keyboard-100336254-orig.jpg

Es decir por dios estos tios ya llevan desde 2012 tratando de demostrar su potencial que de sobra tienen, pero aun ninguna gran compañia se ha querido de lleno a introducirlo y sacarlos en sus productos. Y eso tiene un potencial gigantesco.
 
moviles de pantalla pequeña y teclado fisico ya estan destinados a las gamas medias y bajas, presentar un movil asi como de lujo raya en lo ridiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskrferbr
El que tenga un Porsche se lo puede comprar ?

blackberry, le debe apostar a otras cosas......ya lo de los telefonos como que no!
 
toda esa plata para un blackberry?? es que ni el iphone se la merece...


enviado desde mi blackberry 8520 mediante tapatalk ajajajaj naaahhh


realmente enviado desde el telefono que quiero alardear mediante tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-
Ésta gente de blackberry... les va a tocar adaptarse o morir como Apple, que a la final terminó haciendo celulares tan grandes como todos los demás
 
Me parece horroroso y de especificaciones pobres. Aun si tuviera la plata no me lo compro, más bonito el Q10 que tiene casi las mismas especificaciones.

Estos Porsche Design nunca han salido pensando en el consumidor, sino en un mercado muy muy exclusivo - en ese orden de ideas realmente me extraña que otros fabricantes no tengan línea de modelos ultralujosos, se harían un billetico con todos esos jeques y ricachos que andan por ahí queriendo ostentar :)

Tan exclusivos serán que el PIN siempre comienza por 2AA ,entonces así saben que uno tiene un bicho de estos.

Pues le están dando bien duro a ese móvil, de hecho para mí BB está muerto hace tiempo http://alt1040.com/2014/09/blackberry-porsche-design
El problema de ese artículo es que piensa que este teléfono es "atraer a las masas desesperadas" - no, esta serie nunca ha estado pensada para eso, sino para venderse en pocas (pero lucrativas) unidades.

BB si en verdad quiere ''revoluciónar'' y seguir intentando en el teclado fisico en smartphones porque diablos no invertir en el tactil touchscreen?.
El nuevo Passport tiene teclado híbrido:
(minuto 2:35).
Los BlackBerry codename "Visa" de 2015 parece que tendrán teclado desplegable pero en apariencia touch screen.
 

Los últimos temas