BlackBerry publica una carta abierta para sus fans: 'Poden seguir confiando en nosotros'

BlackBerry-Issues-Open-Letter-to-Fans-You-Can-Still-Count-on-Us-391147-2.jpg

lackBerry está a punto de emitir una carta abierta a sus clientes y fans que se estén preguntando qué pasará con la empresa canadiense en los próximos meses.

Al parecer, BlackBerry quiere tranquilizar a sus usuarios diciéndoles que la empresa seguirá existiendo incluso después de privatizarse o ser adquirida por otra empresa.

Dicha carta abierta menciona algunos hechos que ya han aparecido en los medios de comunicación durante el último par de semanas. Por ejemplo, la empresa confirma que actualmente "está bajo reestructuración con el objetivo de reducir en un 50% los gastos y llegar a ser una organización más eficiente, orientada al cliente".

BlackBerry también promete que sus dispositivos BlackBerry 10 seguirán ofreciendo las mejores características de seguridad y productividad en su clase.
"Hemos renovado completamente nuestra cartera de dispositivos este año con el lanzamiento de BlackBerry 10. Tenemos cuatro dispositivos BlackBerry 10 – dos completamente táctiles y dos híbridos (táctiles y con teclado QWERTY) – que apuntan a la tercera actualización de nuestra nueva plataforma".
Además, la empresa confirmó, una vez más, que planea traer la aplicación BlackBerry Messenger (BBM) a Android y iPhone.

Por lo tanto, BlackBerry confirmó que en este momento hay nada menos que 6 millones de clientes registrados para ser notificados con respecto a la implementación de BBM para iOS y Android.

“Se han tomado muchas decisiones importantes y se han cerrado varias ofertas para aquellos de vosotros que habéis creado una conexión que se remonta a más de una década", dijo BlackBerry en la carta.

Finalmente, BlackBerry reiteró su apoyo a la nueva plataforma BlackBerry 10 y a todos sus servicios y pidió a los clientes y a los fans que sigan confiando en la empresa: "puedes seguir contando con nosotros".
fuente

Los últimos temas