Blackberry storm 2 9550

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Laneros abro venta mi Blackberry storm 2 9550

Vendo este espectacular celular, lo tengo desde hace un poco mas de 3 meses traido de Estados unidos .Totalmente tactil, camara de 3.2mp, Flash, GPS, WiFi, pantalla de gran tamaño.

El celular es color negro,libre tanto pin como imei
Viene : celular,bateria,cargador/cable de datos original protector de pantalla instalado desde que llegó mis manos. CAJA Y MANUALES NO INCLUIDOS, ME LO MANDARON SIN ESO PARA ABARATAR ENVIOS
El estado fisico del equipo me atrevo a decir que es 9,9/10

GARANTIA DE TRES MESES CONMIGO ( No incluye mala manipulacion fisica, fallas electricas,golpes,etc...SI SE MODIFICA EL SOFTWARE Y DAÑAN EL CELULAR LA GARANTIA SERA ANULADA, el resto q son 7 meses mas en EU directamente con RIM, en caso de RMA COMPRADOR ASUME TODOS LOS GASTOS DE TRANSPORTE.

PRECIO: 550000, comision bancaria si aplica y envio no incluidos

FOTOS EN LA NOCHE O MAÑANA , MIENTRAS ME DEVUELVEN MI CAMARA
 
Falta ver las fotos del aparatico... Me interesa bastante la verdad...

Donde se consigna? o como es la transaccion?
 
Men seria consignacion por davivienda, trato de montar fotos mañana, ya q ando sin cam
 
Men seria consignacion por davivienda, trato de montar fotos mañana, ya q ando sin cam

Le encargo las foticos estaré pendiente. Y pues cuanto cobra davivienda por la transaccion por que es el unico banco donde no tengo cuenta hahahahahaha me quede fail ahi!!!.
 
9500 pesos de comision tampoco es tan costosa, las fotos mañana hare lo posible por conseguir cam para tomarlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas