BlackBerry BlackBerry Storm 9500/9530

Paisano

Lanero Reconocido
13 Oct 2007
730
Revisando el foro, vi que no había un tema oficia para que los que tenemos una BlackBerry Storm, compartamos aplicaciones, actualizaciones de firmware, accesorios, reviews y comentarios.

gsmarena_037.jpg


Pues en mi caso, ayer acabé de comprar una Storm 9500. Soy un fanático de la música y la buena calidad de reproducción y ayer en la mañana que leí en ww.gsmarena.com esto, decidí comprarla:

"Unexpectedly good audio quality
Now here is one that got us by surprise. The BlackBerry Storm 9500 has remarkable audio quality, performing well in every aspect of our test. It easily ranks among the best on the market in terms of audio output and this isn't what we really expected from it.
The phone flaunts really good frequency response keeping on perfect track for most of its range. The rest of the readings are also excellent with great Noise level and dynamic range and distortions kept well within standards. The stereo crosstalk reading is also remarkable. All in all, you will be enjoying some great sound with BlackBerry Storm 9500 and that's a definite plus for any multimedia device.
"

http://www.gsmarena.com/blackberry_storm_9500-review-332p6.php

Ahora que la tengo, la actualicé al OS 4.0.0.144/A4.7.0.113.

Hasta ahora mis impresiones son:

1. Pensé que eso de tener que hacer click con la pantalla en algunas aplciaciones sería una mamera, pero realmente es muy útil cuando escribes un correo o mensaje de texto.
2. La calidad de reproducción de música es algo increible. He tenido Nokia N91, N81, iPhone y Nokia 5800 y de estos, en mi opinión, el N91, el 5800 y la BB 9500 tienen la misca calidad de sonido cristalina y con excelentes bajos, todas las frecuencias son de excelente sonoridad.
3. La calidad de la pantalla es excelente, más resolución ni se nota, la veo igual al 5800.