BlackBerry Blackberry Z10

Una pregunta para el compañero Lmsilva a quien agradezco su ayuda de antemano. Descargue la actualización 10.2.1.1925 pero al ejecutarla una vez descomprimida me aparece una pantalla en recuadro negó, similar a la pantalla de comandos, y de manera inmediata dicha pantalla desaparece y no pasa nada a continuación. Mi sistema operativo es win 7 profesional y estoy ejecutando el autoloader como administrador
 
Una pregunta para el compañero Lmsilva a quien agradezco su ayuda de antemano. Descargue la actualización 10.2.1.1925 pero al ejecutarla una vez descomprimida me aparece una pantalla en recuadro negó, similar a la pantalla de comandos, y de manera inmediata dicha pantalla desaparece y no pasa nada a continuación. Mi sistema operativo es win 7 profesional y estoy ejecutando el autoloader como administrador
Se descargo mal vuelva lo a descargar

Verifica que el tamaño de la descarga sea el mismo del archivo

Yo lo he probado instalando en Windows xp y 7 y funciona rápido y fácil la actualización

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
Ya llegó el 10.2.1.537 a Colombia? Se supone que hoy es lanzamiento global. Para mi esto es lo que debió haber sido BB10 desde el comienzo... muy muy buen SO.
 
He estado mirando los foros de crackberry, y honestamente me tiene como tentado esta actualización a pasarme a bb, esa opción de instalar apks directamente se ve convincente.


Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk
 
Hola, ayer me llegó la actualización por TIGO, y quedó: Versión del Software 10.2.1.537 y versión del SO 10.2.1.1925 pero se perdió el 4G, ahora solo sale 2G y 3G no me dejó instalar google maps. estoy verificando que otras apk se deja instalar.
 
Hola, ayer me llegó la actualización por TIGO, y quedó: Versión del Software 10.2.1.537 y versión del SO 10.2.1.1925 pero se perdió el 4G, ahora solo sale 2G y 3G no me dejó instalar google maps. estoy verificando que otras apk se deja instalar.
Le recomiendo que le saque la batería unos 20 segundos (sin apagarlo) a ver si reacciona lo del 4G. Para instalar Maps pues acabo de bajarla por Snap y se instaló bien y funciona perfecto... entonces le recomiendo instalar Snap. Le anticipo que Instagram, Vine, Candy Crush, Subway Surfers y Duolingo funcionan al pelo. Para la primera le recomiendo bajar Igrann que es nativa y mejor que Instagram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
pueden instalar la tienda de Amazon y Aptoide, con esas 2 te basta de aplicaciones de android.

y con Snap, puedes montarlo via sideload y descargar cualquier aplicación de la tienda de android pero gratis.
 
Wenas... a mi me llego ayer la actualización a 10.2.1.537 y todo va de perlas... yo uso el z10 con uff y va impecable. par de días atrás instale desde el mismo celular Mobomarket y desde allí instalo rosas las apps de Android y no he tenido problema con ninguna. Así que lo recomiendo mucho y cada vez me gusta este aparatirijillo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

A mi también me llego la actualización el martes, pero vean que desde que lo actualiza la batería solo me carga hasta el 70 % y he intentado instalar apps de android y nada, sólo una me funciono! era el easy rar de resto he probado emuladores y demás pero hasta ahora ninguna ha funcionado.
Como solucionó lo de la batería?
Salu2.
 
Buenas tardes,

A mi también me llego la actualización el martes, pero vean que desde que lo actualiza la batería solo me carga hasta el 70 % y he intentado instalar apps de android y nada, sólo una me funciono! era el easy rar de resto he probado emuladores y demás pero hasta ahora ninguna ha funcionado.
Como solucionó lo de la batería?
Salu2.
Ese como que es otro problemita de los Stl-100-1... las recomendaciones son:
1. Hard reset - con el celular prendido quitarle la pila y dejalo 30 segundos sin pila, luego ponérsela y ver si eso ayuda.
2. Si no funciona eso, dejar que se descargue completamente y conectarlo pero sin prenderlo, que se cargue hasta que aparezca la luz verde y luego prenderlo y hard reset.
3. Si no funciona reinstalar SO.
Ojalá se le solucione pronto.

Me parece muy raro que no le funcione nada de Android. De donde está bajando las apps y cómo? Qué apps ha bajado y no le sirven?
 
Le recomiendo que le saque la batería unos 20 segundos (sin apagarlo) a ver si reacciona lo del 4G. Para instalar Maps pues acabo de bajarla por Snap y se instaló bien y funciona perfecto... entonces le recomiendo instalar Snap. Le anticipo que Instagram, Vine, Candy Crush, Subway Surfers y Duolingo funcionan al pelo. Para la primera le recomiendo bajar Igrann que es nativa y mejor que Instagram.

Gracias por la explicación, llamé al asesor de blackberry que tenemos con Tigo y me indica que debo cambiar la SIM, el mismo asesor me recomendó 1mobile, les comento que ya instale google maps, shazam, viber, line la única que no me sirvió fue tappsi ya que me dice que no tengo google play. Pero uso easy taxi XD. Con esto BB mejora bastante y podría remontar, siempre me han gustado los dispositivos BB y con esto, me gusta más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
yo uso movistar y tambien ya llego la 10.2.1 aunuqe llevaba dias usando el leak..... cada dia me gusta maas este cel... tappsi pide servicios de google play services yo los instale pero tampoco pude hacerla funcionar en crackberry hablan del tema y parece qeu algunos adicional a esto instalan la play store asi no sirva para nada pero para que las otras aplicaciones pasen el requisito. intentare asi haber si consigo algo
 
yo uso movistar y tambien ya llego la 10.2.1 aunuqe llevaba dias usando el leak..... cada dia me gusta maas este cel... tappsi pide servicios de google play services yo los instale pero tampoco pude hacerla funcionar en crackberry hablan del tema y parece qeu algunos adicional a esto instalan la play store asi no sirva para nada pero para que las otras aplicaciones pasen el requisito. intentare asi haber si consigo algo

Sabe como se descarga el google play?
 
Avance
me tocó reinstalar skype, waze, pero el waze no se conecta, me toca usar wifi, y así ha sido con la mayoría de programas que tenía, solo me funcionan BBM y whatsapp pero los demás no se conectan...
 
Una pregunta de mera curiosidad, qué hay de cierto que en los BlackBerry de os 7,6, y 5 ya se puede usar el BBM por wifi y sin los planes esos bis?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Primero noticias: nuevo Snap 2.0: http://redlightoflove.com/ota/Snap-latest.bar. Esta app HAY que tenerla.

@elfo alguna novedad con su celular? Será mamadera de gallo del operador por el plan? (ni idea, solo especulando).

Una pregunta de mera curiosidad, qué hay de cierto que en los BlackBerry de os 7,6, y 5 ya se puede usar el BBM por wifi y sin los planes esos bis?
Nada, no he oido nada de eso y tengo un 9300 y no le funciona nada sin el BIS (acabo de mirar). Creo que el SO de esos teléfonos está tan integrado con el BIS (por aquello de los libros de servicios) que es prácticamente imposible que funcionen sin un plan BlackBerry.
 
Primero noticias: nuevo Snap 2.0: http://redlightoflove.com/ota/Snap-latest.bar. Esta app HAY que tenerla.
@elfo alguna novedad con su celular? Será mamadera de gallo del operador por el plan? (ni idea, solo especulando).

Ni idea man, hoy llamé al asesor de BB que tenemos con Tigo y va a ir a la oficina el miérciles a revisar el aparato, lo que es BBM, whatsapp se conectan a la red, lo que es waze (nativo para BB y cuando tenía la versión 10.1 si conectaba y yo uso mucho el waze), viber no se conectan, el face aveces conecta aveces no. el skype (nativo para BB) se demora... no creo que sea el plan. Igual estoy esperando que me den la otra SIM y espero que sea eso, cuando tenga noticias les aviso
 
Ni idea man, hoy llamé al asesor de BB que tenemos con Tigo y va a ir a la oficina el miérciles a revisar el aparato, lo que es BBM, whatsapp se conectan a la red, lo que es waze (nativo para BB y cuando tenía la versión 10.1 si conectaba y yo uso mucho el waze), viber no se conectan, el face aveces conecta aveces no. el skype (nativo para BB) se demora... no creo que sea el plan. Igual estoy esperando que me den la otra SIM y espero que sea eso, cuando tenga noticias les aviso
Revisa Que el apn este el correcto a veces queda en blanco en las actualizaciones.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas