BLACKBERRY 8520!!! DE SEGUNDA!!
Fotos:
1
BLACKBERRY 9300!!!
DE SEGUNDA!! VEEENDDDDIIIDOOOO
FOTOS:
No entrego Caja o si la encuentro Si xD!!
Garantia 1 semana conmigo para que prueben los celulares!!
No cubre daños por el usuario, Cambio de OS, Terremotos, Tsunamis, caidas, etc!!
Todo negociable HABLEMOS
Traigo a ustedes un Blackberry 8520 TOTALMENTE libre comprada en movistar hace 1 año, viene con CARGADOR, MEMORIA DE 2GB Y CABLE DE DATOS.
* Tiene huellas de uso normal en la pantalla! Pero no afecta su funcionamiento.
*La carcasa esta GENIAL no tiene nada de uso y se entrega con PROTECTOR
* Tiene la tapa de la bateria de UN 9300 por que el original se raya muy facil, En cambio la del 9300 Al ser de goma no se raya y tiene muy buena presencia.
Tiene el PIN libre obviamente, Ya esta registrado en la lista blanca DE LA NUEVA LEY COLOMBIANA. Esto es Obvio por que no aplica a los CELulares postpago
PRECIO NEGOCIABLE 200.000$
Garantia 1 semana conmigo!!* Tiene huellas de uso normal en la pantalla! Pero no afecta su funcionamiento.
* Tiene la tapa de la bateria de UN 9300 por que el original se raya muy facil, En cambio la del 9300 Al ser de goma no se raya y tiene muy buena presencia.
Tiene el PIN libre obviamente, Ya esta registrado en la lista blanca DE LA NUEVA LEY COLOMBIANA. Esto es Obvio por que no aplica a los CELulares postpago
PRECIO NEGOCIABLE 200.000$
Fotos:
1

BLACKBERRY 9300!!!
DE SEGUNDA!! VEEENDDDDIIIDOOOO
Traigo a ustedes un Blackberry 9300 TOTALMENTE libre Registrada, Comprada en TIGO , viene con CARGADOR, MEMORIA DE 2GB Y CABLE DE DATOS.
* Tiene huellas de uso normal en la pantalla! Pero no afecta su funcionamiento.
* Optico en Estado Impecable!!
Tiene el PIN libre obviamente, Ya esta registrado en la lista blanca DE LA NUEVA LEY COLOMBIANA.
PRECIO NEGOCIABLE 240.000$
Garantia 1 semana conmigo!!* Tiene huellas de uso normal en la pantalla! Pero no afecta su funcionamiento.
* Optico en Estado Impecable!!
Tiene el PIN libre obviamente, Ya esta registrado en la lista blanca DE LA NUEVA LEY COLOMBIANA.
PRECIO NEGOCIABLE 240.000$
FOTOS:

No entrego Caja o si la encuentro Si xD!!
Garantia 1 semana conmigo para que prueben los celulares!!
No cubre daños por el usuario, Cambio de OS, Terremotos, Tsunamis, caidas, etc!!
Todo negociable HABLEMOS