BlackBerry BlackGrape I9000 o Blackberry 8520?

martinromero682

Lanero Novato
28 Abr 2010
1
Hola buen dia,
Estoy en duda por comprarme uno de estos telefonos.

El blackgrape (identico esteticamente al Bold 9000) tiene muchas mas y mejores funciones que el blackberry:

-Camara con flash
-Pantalla tactil aparte del trackball (se facilita mucho la navegacion en internet)
-Windows Mobile. Por lo que he visto hay muchisimas aplicaciones para este sistema y juegos muy buenos. No se si se comparan con las del SO de blackberry
-GPS satelital (se le puede instalar Garmin) A mi me viene genial porque vivo en Mendoza Capital hace 2 meses y me cuesta mucho ubicarme.
-El telefono es mas grande y tiene teclas mas grandes y mejor distribuidas. Para mi uso es mejor que sea grande porque estoy todo el tiempo recibiendo y escribiendo mails. Y el tamaño no me molesta ya que lo llevo colgado del cinturon con la funda.
-Debo señalar que el Plan Blackberry de Movistar para mi no se justifica pagarlo ya que donde mas lo necesito hay wifi. Y ademas necesito tener por lo menos 2 numeros free, cosa que los planes blackberry no ofrecen.



Peeeeero, lo que me tira para atras es que desconozco la calidad de este equipo. No se cuanto tiempo me puede durar sin tener problemas y cuidandolo bien. Siempre fui de tratar bien mis celulares.

Por lo que veo este puede estar muy por encima de los que vienen con dual sim, tv y demas que esos si me generan mas desconfianza, aparte de traer unos sistemas operativos mega pedorros.

Saludos y espero que puedan darme una mano con la decision.
Muchisimas gracias!
 
lo de mejor aplicación que BB depende de lo que usted necesite... si necesita estar conectado 100% con aplicaciones d emensajería instantaneo y correo push, no existe nada en Windows Mobile que siquiera se asemeje a lo que ofrece las BB.... osea si existen pero la funcionalidad, consumo de bateria, facilidad de uso y sobre todo soporte nunca será siquiera pareceido... ahora si lo que busca no es esa conectividad.. existen muchos otros aparatos mejores tñecnicamente que los BB, el que busca BB es por su uso como tal y nopor el gadget que sea.
 

Los últimos temas