Otros Blackview

blackview-bv9600.jpg

¿Estás pensando en comprar un smartphone que lo aguante todo? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha la oportunidad para hacerte con el Blackview BV9600 Pro, un móvil rugerizado con interesantes prestaciones que ahora mismo está en oferta por solo 289,99 dólares.

Y es que Blackview ha lanzado una campaña de descuento que te permite ahorrar 80 dólares del precio original de este teléfono móvil. Así, en lugar de pagar 369,99 dólares, el terminal te sale por solo 289,99 dólares. Eso sí, la promoción solo estará activa hasta el próximo 25 de septiembre, así que tienes que darte prisa si la quieres aprovechar. Puedes consultar toda la información en este enlace.

Blackview es el principal fabricante de smartphones rugerizados. La marca te ofrece terminales robustos y resistentes especialmente diseñados para soportar las condiciones más extremas, que destacan por combinar buen rendimiento y durabilidad.
El Blackview BV9600 Pro es el nuevo móvil rugerizado que la compañía ha lanzado al mercado, un terminal que destaca por ser el primero del mundo en equipar una pantalla P70 + AMOLED.

A nivel de diseño, la resistencia no está reñida con el estilo. El dispositivo se compone de un atractivo cuerpo de vidrio con un marco metálico que garantiza su robustez. Está equipado con una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, en la que los marcos han sido reducidos a la mínima expresión para un móvil robusto.

Blackview BV9600 Pro

El Blackview BV9600 Pro goza de las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G y,según la marca, ha superado satisfactoriamente 29 pruebas muy exigentes, incluyendo pruebas de choque, caída o vibración, entre otras.

Bajo el capó encontramos un procesador Helio P70 de 12 nanómetros con cuatro núcleos Cortex-A73 funcionando a 2,1 GHz, acompañado de una GPU Mali-G72 que tiene una velocidad de reloj de 900 MHz. Este conjunto ofrece un rendimiento potente y fluido, y gracias a la tecnología de refrigeración Energy-Aware Scheduling+ la temperatura se reduce hasta 4,5°C.
 
Para los que estamos interesados en saber mas del Blackview BV9800 Pro
En la pasada exposición internacional MWC 2019, la empresa Blackview, entre otros productos nuevos, trajo el Blackview BV9800: un teléfono inteligente protegido con características que ya son conocidas de la marca como es el caso de un sensor térmico y una cámara de visión nocturna.

El celular BV9800 internamente se basa en chipset MediaTek Helio P90, recientemente anunciado. La sociedad creativa de Blackview y MediaTek ya ocurre desde hace algunos varios años.

Blackview-at-MWC-2019-5.jpg

Helio P90 incluye cuatro potentes núcleos de ARM Cortex-A75 con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, cuatro Cortex-A55 con consumo eficiente de energía con una frecuencia de 2,0 GHz, un acelerador gráfico IMG PowerVR GM9446 y un acelerador de red neuronal NPU. Gracias a esto, el Blackview BV9800 Pro realmente parece un buque insignia Blackview BV9800 Pro nos deja una pantalla con una resolución de FullHD + 1080 × 2340 píxeles y un pequeño recorte en forma de gota debajo de la cámara. Este pantalla es de 6.3 pulgadas y V-Notch .
Regístrese para obtener el trato súper anticipado y el beneficio secreto.
Al suscribirse, también recibirá las últimas actualizaciones y noticias de la campaña.

70451060_1103056936571754_7371847623080148992_o.jpg
 
Blackview es una marca reconocida en el campo de los teléfonos rugged. La marca tiene una buena gama de teléfonos, en la que destacan dos modelos en este campo, que son los Blackview BV9800 Pro y BV9800. Dos modelos ideales también a la hora de sacar fotos al aire libre, como se ha podido ver ahora, con los nuevos detalles que la marca comparte.

Blackview BV9800 Pro y BV9800: Dos modelos perfectos para fotos al aire libre
Son dos modelos que usan la cámara Sony IMX586 de 48 MP en este segmento de mercado. Por lo que podemos esperar una gran calidad de fotos en este caso.



Buena cámara
Esta cámara es algo que sin duda va a permitir a estos Blackview BV9800 Pro y BV9800 es una de las mejores opciones en este segmento de mercado a la hora de tomar fotos. Permite tomar mejores fotos en todo tipo de escenas, con diversos modos, además de tener el apoyo de la inteligencia artificial. Por lo que son una opción de gran calidad en este campo a tener en cuenta.



Además, son ideales para usuarios que hagan muchas actividades al tiempo libre. Ya que son resistentes a caídas, tienen GPS, para estar siempre localizable o cuentan con una buena batería que dará a los usuarios una buena autonomía en todo momento.






Estos dos Blackview BV9800 Pro y BV9800 están en Kickstarter disponibles actualmente. Por lo que puede ser un buen momento para hacerse con alguno de estos nuevos teléfonos de la marca china. Llegan con un buen precio y se presentan como dos opciones de interés en este mercado. Se puede saber más en este enlace.
 
El primer teléfono con cámara térmica
diseñado para aventuras al aire libre

Cámara integrada Thermal by FLIR® Lepton® más una cámara Sony® IMX586 48MP, ¡el teléfono resistente Blackview BV9800 Pro le presenta un mundo termal de imágenes animadas!

Regístrese para obtener el trato súper anticipado y el beneficio secreto.
Al suscribirse, también recibirá las últimas actualizaciones y noticias de la campaña. https://promo.blackview.hk/thermal-imaging-camrea-rugged-phone-bv9800-pro/

 
Blackview sigue innovando en el mundo de los smartphones rugerizados, y una prueba de ello es su nuevo Blackview BV9800 Pro, el cual se ha convertido en el primer smartphone del mundo en incluir una cámara térmica respaldada por el prestigioso fabricante de cámaras térmicas FLIR junto a un sensor fotográfico de 48 megapíxeles gracias a la inclusión de un sensor Sony IMX582. La unión de Sony y FLIR se traduce en fotografías de gran calidad y la posibilidad de capturar imágenes generadas mediante un mapa de calor.
Cámara térmica del Blackview BV9800 Pro

El Blackviw BV9800 Pro es prácticamente perfecto para los amantes de los terminales rugerizados, y es que ofrece un panel IPS de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ protegida por el laminado Gorilla Glass, cuenta con un SoC MediaTek Helio P70 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A55 + GPU Mali-G72 MP3) unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento interno, una generosísima batería de 6580 mAh de capacidad, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS + GLONASS + BeiDou, detector de presión del aire, carga inalámbrica y un lector de huellas dactilares.


No podía faltar un chasis con los certificados IP68, IP69K y MIL-STD-810G que garantiza una excelente protección ante golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, agua, y un largo etcétera, una cámara selfie de 16 megapíxeles, y una configuración de triple cámara trasera liderado por el sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles junto a un segundo sensor, que no se menciona información alguna, y la cámara térmica de FLIR, a lo que se le suma un Modo Noche. En su web hay mas información http://bit.ly/2LIRTqH

71808712_397554627624512_2399969914744995840_n.jpg
 
Los smartphones rugerizados suelen destacan, como es obvio, por su resistencia y durabilidad, pero en ocasiones esa protección extra desplaza a otros componentes del terminal. Uno de los casos más comunes es la cámara, suelen montar sensores con resultados bastante estándar, lo que es una pena porque, ya que podemos llevárnoslos de aventura, lo mejor sería aprovecharlos para capturar cualquier situación.


¿Buscas un teléfono rugerizado con buena cámara? Los BlackView BV9800 y BV9800 Pro son los primeros de su tipo en incluir el sensor de triple cámara de 48 megapíxeles Sony.

triple-camara-movil-rugg.jpg


Consigue las mejores fotos de aventura

Con estos modelos, la compañía quiere posicionarse como el smartphone ruggerizada con mejor cámara.

En este caso, un sensor Sony de 48 megapíxeles montado en la cámara trasera del BV9800 y BV9800 Pro ofrece más potencia de procesamiento de las imágenes y control. Esto es especialmente interesante para aquellos interesados en fotografiar deportes de aventura o naturaleza.

Además, como no podía ser de otra manera, se mantiene las certificaciones IP68, IP69 y el sello militar MIL-STD-810G.

blackview-camara-.jpg


Incluso han mejorado los resultado en entornos de baja luz. Incluyen un modo específico de noche para hacer fotografías nocturnas de forma más sencilla y con mejores resultados.

¿Te gusta ir por la naturaleza descubriendo animales? La gente de Blackview ha pensado que qué mejor forma de encontrarlos que con la cámara térmica integrada en el BV9800 Pro.

Siempre localizado, estés donde estés
Ha sido ideado para amantes de la montaña y la naturaleza, escaladores, cazadores y en general para cualquier usuario que le guste ir de aventura a cualquier parte. La navegación está confirmada con soporte total de los sistemas GPS, GLONASS y BEIDOU. Además se combina con un sensor barométrico para calcular la altitud con precisión.

Olvídate de quedarte sin batería incluso en largas jornadas, ya que ambos móviles incluyen una gran batería de 6580 mAh de capacidad, con la que estiman podemos alcanzar una autonomía en espera de hasta 35 días.

camara-3.jpg


Un imprescindible en la mochila
Ya sabes, si quieres un smartphone rugerizado, resistente ante las situaciones más adversas y con una cámara actualizada y versátil, los BV9800 y BV9800 Pro son grandes compañeros de viaje. ¿Cómo conseguirlo? En este enlace puedes ver todos los detalles en KickStarter y conseguir un descuento extra y más recompensas. en su web https://promo.blackview.hk/thermal-imaging-camrea-rugged-phone-bv9800-pro/
 
La compañía asiática Blackview ha lanzado hace cosa de días un nuevo smartphone resistente, que no deja de ser interesante y ha sido bautizado como Blackview BV9100, muy cerca del también rugerizado BV5900. Lo fantástico es que trae una batería «gigantesca», una construcción resistente y duradera y un hardware bastante interesante. Todo a un costo que no deja de emocionar para un dispositivo de este tipo, pero no nos vamos a adelantar. Veamos primero los detalles del nuevo móvil, que viene a acompañar al también reciente BV9500 Plus lanzado a principios de este mes.


Caracteristicas del Blackview BV9100

Vamos a conocer las caracteristicas del Blackview BV9100:


Pantalla, diseño y durabilidad

La pantalla del BV 9100 es de tipo LCD IPS con una diagonal de 6,3 pulgadas y una resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles. La densidad de píxeles de 409 PPI resultante es un excelente valor. Y en diseño esta pantalla integra la famosa muesca, esta vez en forma de V. La relación pantalla-a-cuerpo termina siendo del 84,5%, o al menos es el informe oficial.


En cuanto al perfil del equipo, que mide casi los 20 mm (19,45) de espesor, fuera de los parámetros de “elegancia y modernidad” en boga, se justifican plenamente por las caracteristicas de móvil rugerizado con una enorme batería. Una carcasa tan gruesa puede absorber mejor los impactos y también los bordes laterales están revestidos con aleación de metal, las 4 esquinas tienen refuerzos de goma y también la parte posterior está cubierta con goma. La pantalla está cubierta con vidrio grueso y duradero, con los 3 tipos de certificaciones: IP68, IP69K y MIL STD 810G. Todos estos elementos de durabilidad aseguran la vida del móvil en situaciones de inmersión de 1,5 m, exposición al agua, polvo, barro, temperaturas de vidrio, vibraciones o presión, y muchas otras situaciones extremas. El móvil viene en colores gris y plateado.

En su web vi esta información 👉🔥 http://bit.ly/2lVZ6d3

 
  • Me gusta
Reacciones: Mia Mo
El Blackview BV6100 tiene un aspecto diferente al de otros móviles rugerizados porque, pese a su construcción robusta, también se ha cuidado el diseño en cristal tanto en la trasera como en el frontal.


 
blackview-bv9800-pro_1.jpg


A medida que vamos conocimiento más detalles de los Blackview BV9800 y Blackview BV9800 Pro, más nos gustan estos terminales. Ahora, la marca ha revelado que sus nuevos móviles rugerizados estarán equipados con una triple cámara trasera de 48 Mpx de Sony.

Blackview, la marca especializada en móviles robustos, acostumbra a presentar terminales que ofrecen una gran resistencia sin por ello renunciar a un diseño atractivo, una cámara de calidad y otras prestaciones que los usuarios piden a su smartphone hoy en día.

Blackview BV9800 Pro

Con su nuevo móvil, el Blackview BV9800 Pro, la compañía ha ido un paso más allá. Si el otro día comentábamos que es el primer smartphone rugerizado del mundo en equipar una cámara térmica para las aventuras al aire libre, hoy hemos descubierto que, además, también es el primer terminal robusto que equipa un sistema de triple cámara trasera de 48 Mpx firmado por Sony.

Gracias a esto, aparte de las ventajas que te ofrece la cámara térmica para mantenerte seguro cuando salgas de ruta, también tendrás la posibilidad de capturar instantáneas increíbles del entorno que te rodea.

Blackview BV9800 Pro

Actualmente, los móviles de gama media más destacados equipan una cámara Sony de 48 Mpx, como el Honow View 20, el Xiaomi Mi 9, el OnePlus 7 o el Oppo Reno 10x Zoom. El precio de estos terminales oscila entre los 600 y más de 900 dólares, mientras que todo apunta a que el Blackview 9800 Pro no superará los 400 dólares.

El sensor IMX582 de Sony encabeza la lista DxOmark en calidad de fotografía y vídeo. Y es que no solo ofrece un alto número de píxeles, sino que también es de un tamaño de 1/2" con 1.6μm píxel (vía píxel binning, el sistema de agrupación de píxeles que permite obtener imágenes más luminosas).

Blackview BV9800 Pro

La cámara principal Sony de 48 Mpx con IA, en colaboración con la cámara Bokeh de 5 Mpx permite tomar fotografías y vídeos de gran calidad con un efecto desenfocado de lo más bello y llamativo. Además, la lente gran angular de 16 Mpx incluida en el sistema permite capturar imágenes con un campo de visión de 120º, ideal para las fotos de los paisajes de visites o las fotos de todo el grupo de compañeros de aventuras.

Y estas no son las únicas características atractivas de los Blackview BV9800 y BV9800 Pro. Si quieres conocer más detalles de los nuevos terminales de este fabricante, visita su página web oficial en este enlace.
 
blackview italia store oficial italiano

En agosto BlackView ha inaugurado su tienda oficial italiana, con muchas ventajas para nuestros entusiastas de los teléfonos robustos que aprecian la marca china. ¿Pero cuáles son las ventajas de comprar un teléfono inteligente en el comercio electrónico oficial?

Blackview nos muestra las ventajas de la tienda oficial italiana
Tienda oficial italiana blackview


Gracias a tienda oficial italiana di BlackView Es posible tener un punto de referencia en la península para todos los modelos de la empresa. Los teléfonos resistentes de la marca son duraderos y confiables, con certificación militar y pruebas en condiciones extremas antes de ser puestos en el mercado. En resumen, cada vez más usuarios eligen un dispositivo súper resistente por motivos laborales, deportivos o de simple pasión. ¿Pero cuáles son las ventajas de la tienda?

Primero envíos rápidos y gratis, en horas 24 / 48, gracias a la presencia de productos en el almacén italiano. Además, no hay costos adicionales relacionados con los aranceles aduaneros, una garantía adicional junto con la velocidad de los envíos. L 'Asistencia italiana es otra de las ventajas y contactar a la empresa a través de Facebook o en italia@blackview.hk Puede recibir toda la información sobre las compras realizadas.

En lo que respecta a asistenciaeso también técnica se encuentra en Italia: para cualquier problema, simplemente póngase en contacto con el centro de servicio (en la dirección de correo electrónico anterior) para resolver cualquier inconveniente. Si es necesario, el operador proporcionará el formulario y el procedimiento para enviar el dispositivo al centro ubicado en Italia. Y finalmente ... por supuesto, hay 24 meses de garantía. En resumen, Blackview ha considerado conveniente ofrecer un servicio completo y efectivo para los usuarios locales. A continuación se muestra la lista de teléfonos inteligentes disponibles en la tienda.
 



La compañía BlackView mediante el Mobile World Congress 2019, realizado en Barcelona, anuncio que se prepara para el lanzamiento de su nuevo Smartphone Blackview BV9800 Pro; el primer móvil rugerizado con “cámara térmica”. Este nuevo producto asombrará a todos los usuarios que cada día apuestan por la innovación tecnológica; pues este viene con características sorprendentes.

La competencia tecnológica aumenta cada día y ninguna empresa quiere quedarse atrás; por esa razón la compañía BlackView dedicada al lanzamiento de smartphones rugerizados; es decir móviles resistentes a golpes, caídas, polvo, agua y temperaturas extremas; aumenta sus exigencias y desarrollo con sus productos todo terreno; especiales para usuarios con empleos arriesgados o deportistas. Es por eso que lanzan el Blackview BV9800 pro repotenciado.


Cámara térmica con tecnología FLIR Lepton
El tema de la cámara térmica es realmente interesante debido a que este Smartphone permite tener una maravillosa experiencia a los amantes de las montañas, ciclismos, deportes de riesgo y demás aventuras; la cámara térmica FLIR Lepton permite ver el calor que es invisible al ojo humano; si un animal salvaje te asecha podrás visualizarlo en la oscuridad al igual que si una persona se pierde de noche, podrás encontrarlo utilizando la cámara del Blackview BV9800 Pro.


Blackview-BV9800-Pro-camara-termica2.jpg

Con esta increíble tecnología Thermal by FLIR integrada al nuevo smartphone rugerizado será posible detectar la temperatura corporal de los animales y humanos, permitiendo detectar en la oscuridad en una distancia de 30 metros.

Otras características del nuevo Blackview BV9800 Pro
Blackview BV9800 Pro cuenta con cámara triple de Sony IMX586 de 48 megapíxeles, cámara selfie de 16 megapíxeles y Cámara térmica de FLIR. Una certificación de resistencia IP68, IP69K y el sello militar MIL-STD-810G. La pantalla es FullHD+ de 6.3 pulgadas de 2,340 x 1,080 píxeles y un notch en la celda.


Con respecto a su almacenamiento cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno, posee detector de presión del aire, lector de huellas dactilares; gran capacidad de batería es de 6.580 mAh, lo cual permite una duración de carga extraordinaria, ya que con un uso óptimo puede durar hasta 2 Días; este nuevo smartphone rugerizado además puede implementar la carga inalámbrica.

Resultado de imagen para BV9800 Pro

En cuanto a sus conectividad Blackview BV9800 Pro posee 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC; para siempre estar ubicado dispone de los sistemas GPS+ GLONASS+BEIDOU y su procesador es Mediatek Helio P90 de ocho núcleos.

Hasta los momentos no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este producto, también se desconoce el precio.

Con este el nuevo Smartphone rugerizado ya no debes preocuparte si tu teléfono se cae en el agua o sufre una aparatosa caída; además Blackview BV9800 Pro será tu mejor compañero en la oscuridad, sin duda alguna una herramienta muy útil para múltiples circunstancias de la vida diaria.
 
El BV9800 Pro funcionará con el procesador octa-core Helio P70 y con una generosa memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento nativo. La autonomía también es de lo más amplia, con hasta 840 horas continuas, garantizada por una gran batería de 6.580 mAh. Pero es en las cámaras donde el móvil se destaca, con una cámara triple que incluye un sensor potente de 48 MP de Sony, un sensor térmico FLIR® Lepton® que actúa como cámara térmica al permitir ver en la oscuridad a través de las emisiones de calor de los objetos; y un tercer sensor de 5 MP para asistir con la imagen térmica. El móvil también cuenta con una cámara selfie de 16 MP, navegación GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou, y un sensor barómetro que mide la presión del aire. Todos estos elementos hacen del BV9800 Pro un terminal único en situaciones de riesgo, excursiones extremas, viajes, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
El BV9800 Pro funcionará con el procesador octa-core Helio P70 y con una generosa memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento nativo. La autonomía también es de lo más amplia, con hasta 840 horas continuas, garantizada por una gran batería de 6.580 mAh. Pero es en las cámaras donde el móvil se destaca, con una cámara triple que incluye un sensor potente de 48 MP de Sony, un sensor térmico FLIR® Lepton® que actúa como cámara térmica al permitir ver en la oscuridad a través de las emisiones de calor de los objetos; y un tercer sensor de 5 MP para asistir con la imagen térmica. El móvil también cuenta con una cámara selfie de 16 MP, navegación GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou, y un sensor barómetro que mide la presión del aire. Todos estos elementos hacen del BV9800 Pro un terminal único en situaciones de riesgo, excursiones extremas, viajes, etc.
Bueno , no es exacto que sea el primero con cámara térmica, creo que alrededor del 2015 CAT lo implemento .

Por lo que veo Blackview esta en el mismo nicho que CAT , pero con mejor precio .

Le recomiendo hacer el enfoque promocional con enfoque de nicho : Smartphone para Deportes extremos al aire libre, Smartphone para Trabajo en entornos hostiles , Smartphone con sensores para investigación científica.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
¡Blackview BV9800 Pro, el primer teléfono con cámara térmica diseñado para aventuras al aire libre, con cámara integrada FLIR® Lepton® y Sony® 48MP, ofrece un nuevo mundo de imágenes térmicas! La serie Blackview BV9800 llegará el 18 de octubre en Kickstarter.

 

Los últimos temas