Bleach (Anime)

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Debido a la reorganización de las secciones, se ha logrado separar el Anime del Manga y se puede tratar con debido detalle sin temor a dañar e interferir entre ambos temas, éste es el tema dedicado de Bleach y les agradezco que colaboren lo más que puedan en mantener ambos hilos organizados.
 
y e al anime va por buen camino pero hacia el relleno nuevo XD, me vi el 221 y esta como chevere ahora arranca las peleas de verdad =).
 
Pues hasta ahora me han gustado mas estas peleas en el anime que en el manga, al menos no se nota tanto la pereza XD, falta ver que tal resulta el relleno que supuestamente va salir
 
Otra vez van a meter relleno en esta ******da....., alguien sabe cuantos caps va a durar?
supuestamente va a ser de medio año, aunque por ahi andan diciendo que van a ser 3 meses, pero mejor que sea largo para que no comiencen con esas ******ditas de andar metiendolos a mitad de una saga, y que tambien para cuando retornen lo hagan con mejor calidad y buen presupuesto para que lo que viene sea epico y no esa basura en la que se volvio la serie despues de que se acabo esa ****** de relleno de ama-shit-gai :cansado:
 
supuestamente va a ser de medio año, aunque por ahi andan diciendo que van a ser 3 meses, pero mejor que sea largo para que no comiencen con esas ******ditas de andar metiendolos a mitad de una saga, y que tambien para cuando retornen lo hagan con mejor calidad y buen presupuesto para que lo que viene sea epico y no esa basura en la que se volvio la serie despues de que se acabo esa ****** de relleno de ama-shit-gai :cansado:

entonces de 3 meses a 6 vuelvo a ver esta vaina, por que despues de ese ultimo relleno, la webas que me vuelvo a ma.mar algo asi de maluco....
 
si el relleno va ser largo no mas recuerden la saga de los Bounts que nos mandaron como 65 episodios o la de los capitanes que fue mas mala que sabe quien, igual en Bleach se entiende el relleno ya que el anime esta muy cercano al Manga (no como en Naruto ¬¬) y pues obivamente tienen que darle un descanso al anime como dice rasca n_n.

PD: como que el foro va estar inactivo por mucho tiempo :p.
 
Hubiera preferido que simplemente lo frenaran y volvieran a arrancar en octubre o noviembre, por que lo unico que hacen con estos capitulos es que se me llene el HD y toque botar plata en dvds despues por capitulos que ni voy a ver....
 
Pero puede hacer de cuenta que la serie paro, y no bajar por ahi hasta noviembre :p, yo la verdad estoy esperando el episodio de la playa :D
 
se me habia olvidado venir a comentar, el de esta semana estuvo bastante bien, ya que en si se puede considerar como el episodio 0 de bleach, mejor dicho acontecimientos anteriores al primer episodio, esa chizuru si fue la patada desde el primer dia xD, y siiiiiiii el proximo es el especial en la playa, es una adaptacion de un omake que sacaron hace uffff, no mas pensar en la escena de matsumoto e inoue :cascadadebabas: xD
 
que foro mas abandonado se ve que nadie ve este anime, solamente leen el manga xD, el de esta semana fue un episodio dedicado especialmente a los pervertirijillos xD, que mano de carne que se vio en todo el episodio, wow esa unohana si que es una DIOSA!!!!, que chorrada de babas viendo a todas en traje de baño xD
 
lo que pasa es que solo estan pasando rellenos, entonces pa que comentar los episodios basura, cuando arranque otra vez ahi va a ver que se llena esta vaina, mas con lo que se viene...
 
ese episodio mas malo a no poder, lo unico bueno fue ver a las chicas mostrando carne y que Nanaochan usaba relleno XD, de resto MALISIMO.
 
Bueno el nuevo filler que se nos viene le da formas humanas a las Zanpakutous; esperemos que no sea tan malo como el de Rurichio y el de los Bounts
Aquí algunas imagenes con los nombres.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • zanpaku01.jpg
    zanpaku01.jpg
    122.6 KB · Visitas: 236
  • zanpaku02.jpg
    zanpaku02.jpg
    116.5 KB · Visitas: 255

Los últimos temas