Win7 Blockeador de msn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luis_yara

Lanero Regular
31 Oct 2005
29
:calma: Oigan amigos quisiera una sugerencia para poder blockear mi
msn tanto en el windows xp como en el 98se, claro esta solo
cuando yo quiera poder abrirlo . quisiera algún programa bueno q me puedan sugerir muchas gracias de antemano:(
 
casi cualquier firewall te sacaria de ese "problema"...
otra solucion que te entrego es desinstalarlo totalmente y cargarlo dese una pagina en internet lo que se conoce como messenger online, mira reviza estas paginas.
www34.meebo.com, www.webmessenger.msn.com, esas te ayudaran, sin embargo yo cree un foro donde muchos LANeros aportaron muchas mas paginas, buscalo, espeor que os haya iluminado
 
eso esta dificil en el xq puesto q ya biene con el msn del mismo windosxpmas bien loq quisiera un blockeador q yo mismo pudiera controlar cuando conectarme y cuando no , como una contraseña al msn
 
El Messenger Plus! bloquea el MSN mediante contraseña. No lo he probado, aunque dicen qu es bueno. Suerte y espero que sea lo que estás buscando.=) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo lo que hago es que siempre me conecto en estado "NO conectado" y de esa manera nadie me ve y recibo las alertas de correo y de mis contactos sin necesidad de tener que contestarlas.
 
De acuerdo, el paquete Messenger Plus te permite hacer lo que quieres con mucha facilidad. Es más, te permite tener un acceso directo por teclado utilizando las teclas CRTL+Barra espaciadora para ocultarlo en caso de que no quieras que las personas a tu alrededor se den cuenta que estas conectado al Messenger.
 
birome dijo:
El Messenger Plus! bloquea el MSN mediante contraseña. No lo he probado, aunque dicen qu es bueno. Suerte y espero que sea lo que estás buscando.=) =)


?????????.... nada mas que le active la proteccion anti jefe .. jejejej :p con los hot key y que le ponga la opcion de siempre activo y asi sus usuarios no lo veran..

Nota --> puedes cambiar el HOT - KEY(jeje me sono a comida) para que solo tu sepas cuales son las teclas y solo tu activarlo -- tal cual comentaba lucho -- pero solo que le cambie las teclas para que sean a su gusto!
 
Plot me perdí, ¿cómo hago lo del bloqueo en msn 7.5 para que quede con la opción anti jefe?

Buen viento y buena mar...
 
ok amigos miren sabben no es exactamente loq buscaba mas bien por ahi descubri
un no msn me dicen q es un programita pero aun no lo pruebo de todas maneras aparte del msn plus quizas aya otro mucho mas efectivo de antema gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas