blokeadas las invitacions

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
noticia de ultima hora, parece que hotmail si esta bloqueando definitivamente las invitaciones he mandado a dos personas ya y no les llega ni a inbox ni a no deseados.....

solucion en el gmail vayan a send y miren el mensaje que hubiera sido mandado y por msn mandenles el link donde deberian crear la cuenta creo que asi no habria problema...

no se si sea verdad a mi me acabo de pasar y solo cumplo con informarles :alien:
 
si eso esta pasando.. lo mismo pasa con yahoo ke lo manda a bulk... ke pailas... por eso cuando envien una invitacion de GMAIL ojala ke no sean correos ni de Hotmail ni de Yahoo..
 
que mal que hotmail y yahoo bloqueen las invitaciones...

mala cosa esa, eso es que estan sintiendo pasos de animal grande y bien grande (1000 MB)
 
pues ayer mande una y no pasó nada!

lo que si pasa es que todo el correo que se manda de gmail a hotmail llega a no deseados!! y mucha gente ni revisa eso...

Hotmail sucks...
 
Krieg se que estaba dicho por ahi..... pero sin embargo las invitaciones llegaban .. a mi me llego y tengo hotmail, lo que estoy diciendo es que van 3 personas que les mando la invitacion y no les aparece nada de nada.

pd. maluco el sarcasmo

ahi me disculpo entonces.... :( solo quieria contarles lo que me pasaba
perdon si fui sensasionalista
 
Yo creo que lo dijo por mi, o no?, solo queria decir que casi nadie revisa esa carpeta de no deseados lo unico que se puede hacer es agregar el @gmail.com a la lista segura.
 
Bueno mejos, con Esteban resolvimos el problema facilmente... cuando mandas la invitacion, se hace una copia de ella en tu "send mail" de alli sacas el link y se lo das al que querias ;)


Suerte.
 
espo pasa pero ya no teman que hotmail lo levantan por corruptos y no dejar pasar las invitaciones.................
 

Los últimos temas