Playstation BLOODBORNE

Suscribiendo y ayer lo empece. Este juego esta muy brutal!!! Al principio sin escudo es como wtf pero uno se acostumbra y se va fluido el combate.
 
Todos ya jugando y yo esperando a q el usuario baneado @RedllowFenix se digne acordarse y enviarme el juego, he tratado de no entrar a páginas de video juegos por aquello de los spoiler pero hay muchos, primer nueva ip de nueva generación que tiene 93 en metacritic
 
Después de derrotar a 3 jefes, avanzar un poco en la historia, subir de nivel y probar el online, puedo ratificar mi satisfacción con el juego... es muy bueno y está muy bien logrado.

De todas formas hay 2 detalles que lo hacen diferente a un juego Souls:

1. Para jugar Online ya no se deja una marca en el suelo para que cualquiera lo pueda invocar a uno. En este caso, se deben tener 2 campanas: una "campana llamadora" que gasta unos puntos que se recolectan (puntos de conocimiento) para poder llamar a gente para que le ayuden; la otra es una "campana resonante pequeña" que se utiliza precisamente para ayudar a personas que toquen la campana llamadora.

Algo muy interesante es que ya no habrá que coordinar "tediosamente" con los amigos para poder jugar online, puesto que uno puede establecer una contraseña de conexión, y el juego empareja a los usuarios que tengan esa misma contraseña.

2. Ya no existe el estado "vivo" y el estado "alma" (Demon's) o "no muerto" (Dark). Simplemente se está vivo, así que es una preocupación menos en el juego.
 
Tengo problema al ver los espectros rojos (de gente que ha muerto), le doy X a la tumba y no sale el espectro. A alguien mas le sucede?

Pd: esto si me funciona en la guarida, pero en el world si no.
 
Que delicia de juego, ayer mate mi primer boss y brutal. Que juegazo. Todavía no me queda claro lo del online, espero entenderlo mejor hoy. Ayer me dieron la primera campana pero no pude jugar online con nadie. Según lo que menciona borbox, podríamos crear una contraseña para que podamos jugar entre nosotros?
 
Que delicia de juego, ayer mate mi primer boss y brutal. Que juegazo. Todavía no me queda claro lo del online, espero entenderlo mejor hoy. Ayer me dieron la primera campana pero no pude jugar online con nadie. Según lo que menciona borbox, podríamos crear una contraseña para que podamos jugar entre nosotros?
correcto: algo tan simple como "laneros" permitiría que los de acá nos conectemos para las partidas...

Sobre las campanas:
una se la dan en el juego (la que permite invocar a la gente), y la otra la debe comprar (la que se usa para ayudar a los demás). Ambas están en el sueño del cazador

Estoy usando mucho el tag de spoiler porque quiero evitar soltar muchos datos que ya he descubierto jugando, y que otras personas quieren descubrir de la misma forma.
 
correcto: algo tan simple como "laneros" permitiría que los de acá nos conectemos para las partidas...

Sobre las campanas:
una se la dan en el juego (la que permite invocar a la gente), y la otra la debe comprar (la que se usa para ayudar a los demás). Ambas están en el sueño del cazador

Estoy usando mucho el tag de spoiler porque quiero evitar soltar muchos datos que ya he descubierto jugando, y que otras personas quieren descubrir de la misma forma.

Ole @Borbox @franpiña echemos una partidita esta noche! Este juego esta del carajo
 
@Borbox preguntilla, como ve el juego en dificultad comparandolo con Demon´s y Darks?
El solo hecho de no tener escudo le da una dificultad mayor a los que estamos acostumbrados a los juegos "Souls", pero uno se adapta de una y al final el juego se siente igual... Yo diría que su dificultad está en un nivel intermedio entre Dark Souls y Dark Souls II. Eso sí, los jefes son otro cuento: de los 3 que he enfrentado, me he visto madreando a 2 de ellos (aunque todavía no puedo hacer un veredicto objetivo sobre la dificultad de los jefes de cada juego).
 
Que aguantadera tan berraca yo quiero el mio ya. Si alguien sabe donde lo consigo en 140,000 o menos que me diga. Preferiblemente en Bogotá.
 
Tengo problema al ver los espectros rojos (de gente que ha muerto), le doy X a la tumba y no sale el espectro. A alguien mas le sucede?

Pd: esto si me funciona en la guarida, pero en el world si no.

Me sucede lo mismo, yo soy nuevo en este tipo de juego (daemons, dark) pero la verdad me ha gustado bastante, es bien complicado ayer que lo empece me mataron varias veces antes de llegar a un checkpoint y perdi como 4000 (moneditas no recuerdo el nombre) XD
Pregunta borbox luego de conseguidas las campanas se pueden utilizar infinitamente o hay que comprar "recargas" para poder utilizarlas

Salu2
 
Una pistica, ¿Que hay que hacer despues de matar el primer boss? he vagado por el primer world ganandome solo muertes y pérdida de puntos de blood.

Que aguantadera tan berraca yo quiero el mio ya. Si alguien sabe donde lo consigo en 140,000 o menos que me diga. Preferiblemente en Bogotá.
depronto @ccamilon
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Anoche intentamos jugar online @gaara, @hector_giraldo y yo, usando contraseña para conexión... y nada. En 15 minutos de espera no nos pudimos conectar entre los 3 (o entre 2). La vaina es que intento jugar online con cualquier desconocido, y la conexión es rápida.

Me imagino que ese tema lo van a tener que mejorar con algún parche.
 

Los últimos temas