Bloquear archivos en tu Cel de manera que no puedan ser borrados ni enviados a otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,674
Resulta que compre mi Cel en movistar, para esa epoca venia con "musica precargada" algo asi como los hit's del momento, resulta que esta musica se encuentra en la memoria del telefono y no habia dado con el chiste para borrarlos, unicamente me habia fijado que la extension de estos dichosos "mp3" era ".dm" lo cual se me hizo extraño, hasta que hoy me di en la tarea de averiguar como funciona y me di cuenta que es posible hacer algo que muchos Laneros desean: Colocarle copyright a esa cancion que tanto quieres y tanto te costo trabajo conseguir, para que no llegue cualquier conocido y "hay!! tan bonita yo la quiero" y la pase a su telefono.

Se pueden hacer varias cosas:

1). Evitar que sea borrada: Para esto simplemente hay que tener el archivo en el PC darle click derecho "Propiedades" y "Solo lectura". De esta manera al enviarlos al Cel el archivo no podra ser borrado PERO SI enviado.
Es modificable el atributo con el Moby Explorer

2). Evitar que sea enviado a otro Cel: Para esto es necesario descargar el soft que adjunto y configurarlo como alli mismo lo dice. Esto hara imposible el envio a otros moviles PERO SI puede ser borrado el archivo

3). Las dos juntas; no puede ser enviado ni borrado: Como es obvio toca hacer ambas cosas: Primero toca generar el .dm y sobre este archivo se le da la opcion de "propiedades" "solo lectura"

Por alguna 'extraña' razon los procedimientos de antiborrado de archivos solo se habilitan si son pasados al telefono en modo de USB mientras que los de antienvio si sirven en cualquier momento

Pdt(1): Al ser modificable el atributo con el Moby Explorer esto hara posible su posterior borrado, se envia el cel el archivo normal (.mp3, .jpg, .thm, etc.)

Pdt(2): NI para este NI para tres el atributo puede ser modificado por Moby Explorer. El archivo que se debe enviar al celular es el .dm que se genera

Pdt(3): La unica manera de deshacerse de estos archivos es conectando el cel en modo de memoria USB y buscar la carpeta y eliminarlos normalmente dando "SI" a las opciones de confirmacion de borrado

Pdt: Aunque los archivos generados son .dm en el momento de pasarlos al cel este los reconoce normalmente como la extension original, es decir:

ORIGINAL-->Mi_foto.jpg MODIFICADO-->Mi_foto.dm
EN EL CELULAR-->Mi_foto.jpg (con la llavesita de seguridad que le sale a los java)

Pdt Final: Pruebas hechas en un W300 con archivos .jpg .thm .mp3 .3gp .mid

FUNCIONA IGUAL CON CUALQUIER TIPO DE EXTENSION CONOCIDA POR EL CEL, esto quiere decir que para archivos cuya extension no sea reconocida por el celular (.doc , .rar , .zip , etc.) los "trucos" 2 y 3 no aplican ya que el programa no posee un soporte para dichas extensiones

.............Ojala les sea util............
 

Archivos adjuntos

  • drm_packager_133.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 1,269
  • drm_packager_133.part2.rar
    1,000 KB · Visitas: 1,280
  • drm_packager_133.part3.rar
    54.4 KB · Visitas: 903
  • Ejemplos.rar
    11.3 KB · Visitas: 837
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
excelente todo este asunto, voy a probar todo eso, quiero borrar esa carpeta hit's del momento, me tiene mamado.

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo hice y todo bien, el unico pero es que deja el movil lento y eso no me gusto!!!
 
Sos lo mas man!! por fin alguien q posteo lo q necesitaba! odio q me roben cosas de mi cel.. aki va el karmazooo.
 
yo lo hice y todo bien, el unico pero es que deja el movil lento y eso no me gusto!!!

A que te refieres con eso???
La verdad a mi no me paso nada de eso
Por favor se mas claro


PDT: Cualquier inquietud no duden en contactarme
 
muy bueno el tema
pero veo q es para los SE
con el p2ktools igual se puede
al igual q otros software para motorolas como el motokit =)
pero la pregunta es q si el Moby Explorer es para los SE.. o ando equivocado :\
yo lo hice y todo bien, el unico pero es que deja el movil lento y eso no me gusto!!!
emmm sera??
veo muy dificil q se ponga lento.. ya q solo le esta cambiando cosas al archivo.. no al cel
ojala dieras mas detalles para ver q es exactamente ;)

SALU2!!:D™®
 
Yo lo habia probado hace rato y no me gusto, esto del Moby Explorer, asi que lo desinstale por eso, hay otros programas que hacen lo mismo, pero no me gusta como trabajan...

Atte. Carlos Figueroa.
 
a mi me parece bueno el moby explorer.

bueno quiero saber si alguien sabe como poderle quitar el logo del operador que aparece en la pantalla estandar. se puede?
 
pero su moby explorer es trial o ya esta registrado por ke hace varios dias me lo baje y me parace trial o de donde lo descargaron ustedes y super esto asi no pasaran cosas sin uno kerer super parce ya te doy tu karmaso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey descargue los archivos y ninguno me funciono el pc me dice ke no se deja ejecutar que hagoçç


a no ke pena ya si me funciono disculpen
 
Saludos laneros, tengo un SE k300 y pertenezco al foro del k300, pero me gustaría saber como se utiliza, es decir que cosas se pueden modificar y de que manera se modifica, si alguien tuviera un manual o un tutorial sería de mucha ayuda, de antemano gracias.
 
Bueno asi como hay programa para poner DRMs, existira uno para quitarselos? les propongo encontrar un programa para quitarle los DRMs a este video mp4 que es el demo del rokr e2.
 

Archivos adjuntos

  • ROKRE2_ Demo_Silver.drm.part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 179
  • ROKRE2_ Demo_Silver.drm.part2.rar
    468.4 KB · Visitas: 174
yo descomprimi e instale la parte uno ..hize los pasos que vienen en el tutorial pero no me genera el archivo..dice que si lo genero, pero entro en la carpeta y nada..que puedo hacer? o alguien que me explique sobre las carpetas de salida ya que vienen dos en configuracion en el programa

gracias
saludos
 
hola soy nuevo en esto me gusto mucho el moby explorer queria saber si se puede borrar los video Djcon esta aplicacion o otra aplicacion q la pueda borrar del w300 les agradeceria mucho q me respondiera
 
pinosho dijo:
yo descomprimi e instale la parte uno ..hize los pasos que vienen en el tutorial pero no me genera el archivo..dice que si lo genero, pero entro en la carpeta y nada..que puedo hacer? o alguien que me explique sobre las carpetas de salida ya que vienen dos en configuracion en el programa

gracias
saludos
Ira intenta lo siguiente, click en la pestañana Options/Configuration...

ahi deselecciona las dos primeras casillas, luego se te ponen en blanco las casillas de Output Directory, ahi selecciona la carpeta en la que desees que se guarden los archivos (...). Luego en la segunda casilla procura que dentro de la misma carpeta que la anterior mas rigths. Es decir (direccion anterior)...\...\...\...\Rights\

hola soy nuevo en esto me gusto mucho el moby explorer queria saber si se puede borrar los video Djcon esta aplicacion o otra aplicacion q la pueda borrar del w300 les agradeceria mucho q me respondiera
No se puede ya que estos tonos vienen en las carpetas de sistema del celular y aun no se puede tener acceso a ellas pero se esta trabajando al respecto
 
SajoR dijo:
Resulta que compre mi Cel en movistar, para esa epoca venia con "musica precargada" algo asi como los hit's del momento, resulta que esta musica se encuentra en la memoria del telefono y no habia dado con el chiste para borrarlos, unicamente me habia fijado que la extension de estos dichosos "mp3" era ".dm" lo cual se me hizo extraño, hasta que hoy me di en la tarea de averiguar como funciona y me di cuenta que es posible hacer algo que muchos Laneros desean: Colocarle copyright a esa cancion que tanto quieres y tanto te costo trabajo conseguir, para que no llegue cualquier conocido y "hay!! tan bonita yo la quiero" y la pase a su telefono.

Se pueden hacer varias cosas:

1). Evitar que sea borrada: Para esto simplemente hay que tener el archivo en el PC darle click derecho "Propiedades" y "Solo lectura". De esta manera al enviarlos al Cel el archivo no podra ser borrado PERO SI enviado.
Es modificable el atributo con el Moby Explorer

2). Evitar que sea enviado a otro Cel: Para esto es necesario descargar el soft que adjunto y configurarlo como alli mismo lo dice. Esto hara imposible el envio a otros moviles PERO SI puede ser borrado el archivo

3). Las dos juntas; no puede ser enviado ni borrado: Como es obvio toca hacer ambas cosas: Primero toca generar el .dm y sobre este archivo se le da la opcion de "propiedades" "solo lectura"

Por alguna 'extraña' razon los procedimientos de antiborrado de archivos solo se habilitan si son pasados al telefono en modo de USB mientras que los de antienvio si sirven en cualquier momento

Pdt(1): Al ser modificable el atributo con el Moby Explorer esto hara posible su posterior borrado, se envia el cel el archivo normal (.mp3, .jpg, .thm, etc.)

Pdt(2): NI para este NI para tres el atributo puede ser modificado por Moby Explorer. El archivo que se debe enviar al celular es el .dm que se genera

Pdt(3): La unica manera de deshacerse de estos archivos es conectando el cel en modo de memoria USB y buscar la carpeta y eliminarlos normalmente dando "SI" a las opciones de confirmacion de borrado

Pdt: Aunque los archivos generados son .dm en el momento de pasarlos al cel este los reconoce normalmente como la extension original, es decir:

ORIGINAL-->Mi_foto.jpg MODIFICADO-->Mi_foto.dm
EN EL CELULAR-->Mi_foto.jpg (con la llavesita de seguridad que le sale a los java)

Pdt Final: Pruebas hechas en un W300 con archivos .jpg .thm .mp3 .3gp .mid

FUNCIONA IGUAL CON CUALQUIER TIPO DE EXTENSION CONOCIDA POR EL CEL, esto quiere decir que para archivos cuya extension no sea reconocida por el celular (.doc , .rar , .zip , etc.) los "trucos" 2 y 3 no aplican ya que el programa no posee un soporte para dichas extensiones

.............Ojala les sea util............[/quote

olle yo tengo un W300 y quiero bloquear un video 3gp de donde voy a sacar el soft. para bloquearlo no se si me podrias ayudar soy nuevo en esta pagina y me intereso tu tema gracias:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas