Win7 Bloquear computadora en fecha determinada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

manu686

Lanero Regular
26 Jun 2007
3
Hola a toda la comunidad de LANeros.. espero puedan ayudarme con lo siguiente..

Quisiera saber si existe algun programa o alguna manera que me permita bloquear el uso de mi computadora, pero a partir de un fecha en especifico, por ejemplo, que me la bloquee dentro de 1 mes..

He navegado, pero solo he conseguido como bloquear en horas determinadas, y usando los perfiles del windows..
Agradezco la ayuda
smiley%20-%20happy.gif
 
Esta buena el link, pero aun no me funciona, porque yo lo que quiero es fijar una fecha de bloqueo, que al momento que llega esa fecha ya establecida por mi, la PC se bloquee automaticamente, sin tener yo que ejecutar ningun comando..​
 
Bueno, pues usted garaba el archivo .bat con el código que sale ahí y luego por tareas programadas le dice al OS que ejecute el archivo.bat x día a x hora.
 
gracias amigo, me sirvio bastante, aunque al final decidi optar por crear un archivo .bat que me apagara la computadora, porque a pesar que me sirvio el que me recomendastes, no consegui como hacerlo ejecutar de manera que cuando cerrara la sesion quedara en una sesion que no tuviera permisos de administrador.. tonces consegui este para apagar la compu:

shutdown -s -t 0

gracias igual por la ayuda
 

Los últimos temas