Bloquear el Msn

davenrop

Lanero Regular
8 Feb 2005
17
Saludos, Amigos quisiera saber si saben de una pagina donde pueda bajar un Bloqueador de cuentas de Hotmail o Msn pues hay una persona que me molesta cada vez que entro a mi cuenta mandandome floods, y varias cosas molestas, les agradezco si alguien me puede ayudar.
 
No sirve, el man siempre se las ingenia para hacerme la vida imposible, no se como diablos hace, pero yo se que si le bolqueo la cuenta de correo el man se asusta y deja de joder, yo eh oido de ese programa creo que se llama Hotmail Account Freezer, pero no lo eh podido encontrar.
 
que un moacho le hace la vida imposible jeje:p por que sera bueno si lo que buscan es el msn freeze para bloquear cuentas me mandan un mp y yo se lo paso. hacking claro que es pero ese programita sirve por si alguno se quiere pasar de listo y se pone pesado pero creo que el hotmail trae para bloquear a el contacto que quieras y no entren mensages suyos salu2;)
 
Hola

Si eres tan amable te agradezco me pases el freezer, napo.

|Nc|Aioria dijo:
que un moacho le hace la vida imposible jeje:p por que sera bueno si lo que buscan es el msn freeze para bloquear cuentas me mandan un mp y yo se lo paso. hacking claro que es pero ese programita sirve por si alguno se quiere pasar de listo y se pone pesado pero creo que el hotmail trae para bloquear a el contacto que quieras y no entren mensages suyos salu2;)
 
jaja viejo aioria ese programa es buenisimo gracias por habermelo conseguido la verdad ya lo utilize y sirve en verdad pero tiene que poner cuidado de utilizarlo bien.
 

Los últimos temas