Bloqueo de correos Spam en plataforma Gmail

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Tengo una inquietud que hasta el momento las ayudas de gmail no sirven de mucho y es la siguiente:
me están llegando demasiados correos semanalmente de dominios raros (filtración de mi correo en paginas como taringa u otras que fueron atacadas por delincuentes ciberneticos) que me llegan a la bandeja de spam y no veo la forma de cómo bloquear por palabras clave, dominio o indicios de correos para no tener que estar bloqueado uno por uno porque se vuelve demasiado dispendioso.
pongo los siguientes ejemplos:

info@info.txt.basuraxxx.com me llega este correo y lo bloqueo manualmente e informo de suplantación de identidad ante el equipo de gmail.
luego me llega otro como info@info.txt.vazuraxxx.com y debo bloquearlo manualmente de nuevo.
info@form.ssadsdasffsdas.com, info@est.sdadfsfdg.com, info@news.yuityt.com y asi sucesivamente.

creo un filtro que todo lo que contenga como "info@info o de info@los_que_puse_de_ejemplo" no me lleguen a spam sino que se vayan directamente a la papelera, pero eso no sirve.

Conocen de un metodo, práctica de seguridad o configuración efectiva en gmail para no volver a recibir este tipo de correos?
No quiero poner como filtro el "info@" porque me afectaría la recepción de correo de páginas institucionales como colpensiones, entre otros, por si me llega algo relevante.

Sé que en hotmail se puede hacer y es más sencillo, pero con gmail me ha parecido inutil y poco práctico sus filtros antispam.

Si saben de algo que pueda servir, se los agradezco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas