Bloqueo de paginas Web

[TC]->>>???<<<-

Lanero Regular
11 Mar 2006
71
Hola. la verdad es q quiero saber como puebo bloquear algunas paginas, desde un pc o algo asi, o desabilitarlas, si necesidad de un antivirus, ni un programa especifico, con el uso de IE, o Firefox. si me ayudan les agradesco,.
 

dtriana

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
375
Pues realmente hay muchas formas y depende de que tan "bloquedas" las quiere y a cuantos PCs se las quiere bloquear. Una manera es manipulando en archivo HOSTS local, de forma que cuando traten de navegar a esas páginas el TCP/IP local devuelva una direccion absurda o inexistente. Esta es la forma que yo utilizo para navegar sin ninguna clase de publicidad. Esta forma funciona muy bien para un único PC; para varios PCs tiene el lio que no es centralizada y es dificil de actualizar.

Para hacerlo, abra el archivo HOSTS en notepad o en su editor de texto favorito.

Notepad -> Archivo -> Abrir -> Elija en tipo "Todos los archivos" -> Busque el archivo en Windows\System32\Drivers\etc

Dele archivo -> guardar como -> hosts.bak para dejar una copia de seguridad.

Inserte una linea por cada pagina que quiera, ej:

127.0.0.1 at.ad2click.nl
127.0.0.1 cms.ad2click.nl
127.0.0.1 banner.ad.nu
127.0.0.1 ad-up.com
127.0.0.1 www.ad-up.com

Luego archivo -> guadar como -> hosts, reeemplazando asi el archivo hosts existente, y listo. No necesita reiniciar ni nada.

Mas info aqui.
 

[TC]->>>???<<<-

Lanero Regular
11 Mar 2006
71
muchas gracias por la respuesta enserio que me sirvio. para bloquear myspace.com en el colegio, es un poco molesto q las niñas molesten con eso. de antemano gracias. pero lo que me gustaria seria que se rediccionara a alguna pagina especifica. seria mucho pedir con eso?
 

[TC]->>>???<<<-

Lanero Regular
11 Mar 2006
71
muchas gracias por la respuesta enserio que me sirvio. para bloquear myspace.com en el colegio, es un poco molesto q las niñas molesten con eso. de antemano gracias. pero lo que me gustaria seria que se rediccionara a alguna pagina especifica. seria mucho pedir con eso?
 

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Opciones de Internet ---> Seguridad ---> Sitios Restringidos ---> Sitios

No es necesraio el doble post.
 

keichianime

Lanero Reconocido
9 Ene 2008
262
Aunque este post es del a:eek: pasado. lo respondere formalmente

hola. si se puede redireccionar. la cosa es tener un pc en la escuela como servidor e inslatar un servidor web. que al momento de que una pagina se bloquee te manda el error 404. (not Found) y asi ya el usuario se entera del asunto.

el achivo host quedaria asi:
las xxx.xxx son la ip del servidor. Unicamente puerto 80. no se puede otro

192.168.xxx.xxx at.ad2click.nl
192.168.xxx.xxx cms.ad2click.nl
192.168.xxx.xxx banner.ad.nu
192.168.xxx.xxx ad-up.com
192.168.xxx.xxx ad-up.org

Espero te sirva de ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas