Bloqueo de puertos de EPM

Gracias Pablo y gracias HeatherManteca, ése es el tipo de info ke nos viene bien a todos los LANeritos =)

Bit Torrent Search? vamo'a'vé.

Zuertex
 
No han notado un gran desmejora en la navegación, cuando se utiliza el e-mule? Digo, mas allá de lo normal.
Como si al que usa el e-mule EPM le penalizara la navegación y cualquier otro uso del ancho de banda(netmeeting,etc)...??
 
No para nada, por lo general a mi me esta funcionando bien. Ya lo que le toca a usted es administrar el ancho de banda si quiere navegar mientras descarga en emule
 
Pues a mi tambien me funciona muy bien, casi siempre me conecto en Id Alta, si hay veces se descarga lento , pero me imagino que es por la falta de usuarios
 
Adsl Utstarcom

Que hay de cierto que uno desde el modem puede cambiar la velocidad que uno contrata con epm, teniendo el password del modem lo puedo hacer, pero cual sera el ************ password?

UTSTARCOM UT-300R2
 
Viejo pues les cuente un compañero mio reseteo el modem y lo llamaron de epm para acordar una cita para la configuracion, el dijo que no podia esperar que fueran entonces el man le dijo todos los pasos para configurarlo y despues el habilito los puertos de este, para juegos y p2p.
hagan lo mismo, en mi caso no sirvio por que mi modem esta en modo bridge, entonces quede mamando.
 

Los últimos temas