Bloques refrigeracion liquida gtx480/580

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

renodfb

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
763
Rating - 100%
50   0   0
SE venden dos bloques de refrigeracion liquida para tarjetas de video gtx 480 de nvidia, que me han quedado luego de vender las dos tarjetas de video.

Excelentes temperaturas, faciles de montar, permiten overclock y una vez en agua, silencioso sistema.

  • Garantía: doy garantía de una semana(7 días).


PRECIO:

50mil pesos (ENVIO INLCUIDIO) c/u.
Se entregan en sus cajas, con manueales y respectivos thermal pads en perfectas condiciones y se brinda asesoria.



METODO DE PAGO:

EFECTIVO / cambios

Cuenta Bancolombia(Transferencia bancaria sin recargo, consignacion nacional está a cargo del comprador)

Bloque XSPC

Bloque EK


IMAGENES ACTUALIZADAS

Nota: los bloque están COMPLETOS, como nuevos, todos los tornillos, empaques,cajas, accesorios, thermal pads. Incluyo racores 1/2" de ser necesario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz noche,

ambas tienen su coolers nuevos si les interesa, lo ideal venderlas con el bloque, upppppppppp
 
1 tarjeta negociada con el lanero Old_Rocker, dinero recibido, mañana se despacha.

UPPP para la que queda
 
Parce, también tenes la fuente en venta? o es un error en la publicación? en caso de ser afirmativa, mp con precio que me interesa.
 
Parce, también tenes la fuente en venta? o es un error en la publicación? en caso de ser afirmativa, mp con precio que me interesa.

Buenas noches, no es error de publicación ni venta, es el requisito para que la tarjeta funcione normalmente, una especificación simplemente.

gracias por el interés, UUUUPPP para esta venta
 
VENDIDA UNA TARJETA, esperando que llegue para calificar

Sigue en venta la otra, quedan en venta 1 tarjeta gtx 480, y los bloques: xspc razor 480 y ek-480(compatible con gtx580 de referencia)

Uppp para las partes.
 
Calificación enviada al Lanero Old_Rocker, a espera de que envie la suya.

Un UUUUppppppp para la otra y los bloques.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas