Bluejacking

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 20583

Guest
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hombre el tema esta bastante interesante, lastima que el bluetooth (y solo si esta activado) solo es para telefonos de gama alta y en este pais tan pobre... ahora en unos añitos cuando se popularise de pronto no podemos divertir con esto. por ahora buscare peladas con ese tipo de equipos pa mandar piropos via bluethoth (pervertido de ultima generacion)
 
jeje yo hace 1 año q estaba muy gomoso con el T610 intenté y me di por vencido al no encontrar nunca un bluetooth por ahi pagando... solo me salio una vez con un compañero de la u, que le cogi el celular y le active el bt y me rei un ratico en clase. solo eso
 
Pues ahorita hay muchos T610 y V500. Por lo menos en la U ke yo estudio hay mucha gente y hasta profes pagando...
 
Sip lo malo es eso, que casi siempre la gente tiene el BT apagado, por aquello de que consume más batería tenerlo encendido, pero igual voy a ensayar a ver que... :p
 
Otra cosa interesante es el Chat por BlueTooth, como para hablar M*** en clase, alguien ke averigue como se puede hacer.
 
El BlueJacking se utiliza en las redes PAN y sirve para cosas muy utiles como el descubrimiento de servicios y en infraestructuras M-Learning.
 
hola que tal!!! el archivo que descargue de la pagina arriba mencionada ya ha expirado y no me deja hacer bluejacking, por favor si alguien lo tiene que lo postee que le dare +k
 
fab1anch0 dijo:
Bueno, para los ke no saben ke es, Bluejacking consiste en una serie de metodos para enviar mensajes o archivos a dispositivos (como Celulares) con Bluetooth habilitado, de forma anonima y sin autorizacion del recipiente.

Aki les dejo algunos Links donde explican mas sobre el tema y pueden descargar algunos programas.

http://www.bluejackaddict.co.uk/
http://www.bluejackq.com/
http://trifinite.org/trifinite_stuff.html

Gracias por la información. Pero como ya ha dicho.. hay dos problemas:

- Pocos moviles con Bluetooth en Colombia.
- Muy pocos de esos moviles tienen el Bluetooth activado.
 
Uy si, ahora todo el mundo mantiene encendido el BT para intercambiar tonos y todo lo demas...

Ahora si es un poco "explotable" esto del BlueJacking...

}] }] }] }]
 
En mi memoria MMC, por medio de la pc, transformo los archivos en
''solo de lectura''.
como saben, los archivos ''solo de lectura''. no pueden eliminarse.
Pues le digo, que cuando voy al cine y esta repleto de gente, empiezo a enviar estos archivos por bluetooth: siempre encuentro entre 8 y 12 personas con su bluetooth encendido, y algunas automaticamente aceptan el archivo que les envio.
Hasta hace 3 semanas estaba convencido, de que los archivos que enviaba: los receptores no podian eliminarlos, por ser de lectura, pero resulta que si se puede, alguien sabe como hacer para que los atributos de los archivos, queden permanentes y no desaparescan a la hora de enviarlos??
 
Supermegaman dijo:
En mi memoria MMC, por medio de la pc, transformo los archivos en
''solo de lectura''.
como saben, los archivos ''solo de lectura''. no pueden eliminarse.
Pues le digo, que cuando voy al cine y esta repleto de gente, empiezo a enviar estos archivos por bluetooth: siempre encuentro entre 8 y 12 personas con su bluetooth encendido, y algunas automaticamente aceptan el archivo que les envio.
Hasta hace 3 semanas estaba convencido, de que los archivos que enviaba: los receptores no podian eliminarlos, por ser de lectura, pero resulta que si se puede, alguien sabe como hacer para que los atributos de los archivos, queden permanentes y no desaparescan a la hora de enviarlos??
JAJAJA NO SEA TAN CASPA..JJEJEE
 
Es ke la cuestion no es de atributos, porke depende del telefono ke lo reciba. Lo ke si es preocupante es ke tantos telefonos reciban los archivos automaticamente...
 
mm bien interesante el tema, no existira alguna aplicacion asi para SE W800 o es solo para symbian? bueno si es para symbian no tendran para 8.1? :p salu2
 

Los últimos temas