Bluetooth en Mac

R

R2D2

Guest
El iMac G5 tiene Bluetooth. Pero no sé cómo hacerlo funcionar. Mi idea es sincronizarlo con un celular nokia, pero ya he ido a preferencias intentado activarlo y no, luego de intentar un rato dice que hay error de hardware.

Entonces ¿falta instalarle algún software o algo más? ¿o es que necesita un adaptador externo para esta función? En la página de apple aparece un adaptador USB, pero lo que entiendo es que el G5 ya lo tiene incluido.

Si alguien sabe, le agradezco. Y si es repetido el tema, me disculpo, pero no encontré información de esto específicamente en este foro.

Gracias.
 
acerca del iMac G5 no se si ya tenga el hardware del bluetooth, pero lo mas posible es que no, pues te cuento que cuando tenia mi iBook G4 tambien me aparecian todos los controladores para el Bluetooht pero obviamente porque solo trae el software y a uno le toca comprar el dispositivo que como dices hay unos muy buenos que se conectan por USB.

si te dice error de hardware es porque no tienes el hardware asi que a comprar se dijo!!!!
 

Los últimos temas