Bluetooth MSI 10m o 100m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo enviame los datos personales por Mp para hacerle la cosigna hoy, necesito ese juguete aqui mañana mismo, tambien un numero de telefono donde llamarlo o me llama al OLA de abajito.
 
KuntaK dijo:
Viejo enviame los datos personales por Mp para hacerle la cosigna hoy, necesito ese juguete aqui mañana mismo, tambien un numero de telefono donde llamarlo o me llama al OLA de abajito.
MP enviado.

Quién más quiere el juguete??? :cool:
Después no vayan a decir que se me olvido, que no me acorde, que tan bacano y no lo tengo, etc :p
 
andrestiba dijo:
sabes si me sirve para navergar por internet con una palmOne que tiene Bluetooth integrado?
No te entendí muy bien la pregunta.
Lo que te puedo informar es que este es un dispositivo bluetooth que se conecta a un puerto usb del computador y permite la conexión de 7 dispositivos simultaneamente, como celulares, teclados, mouse, palm, etc.
La navegación la he visto en un pc usando un celular y la comunicación entre estos se hace por medio de bluetooth y si eso es lo que quieres pero en vez del pc la palm, entónces creo que si es posible.
 
Para Performance y KuntaK: El juguete va destino a sus ciudades y muchas gracias por la compra =)

Para el resto de la comunidad: Les informo que los próximos juguetes se despachan el viernes o sábado cuando llegue el pedido, así que pueden apartar el suyo ya :cool:
 
mandame un MP con los datos de consignacion y todo por favor me interesa uno de 100mts o dime cuales tienes :D
 
Puedo conectar 2 computadores en Red comprando 2 de 100M ??
 
Por el momento solo hay Bluetooth de 10M.
A finales de la otra semana llegan los de 100M.

TZR dijo:
Puedo conectar 2 computadores en Red comprando 2 de 100M ??
Si los puedes conectar.
 
hombre yo quiero la de 100 metros para conectar mi sonyericsson 637
me gustaria pagocontraentrega en bogota espero su respuesta
 
hombre yo quiero la de 100 metros para conectar mi sonyericsson 637
me gustaria pagocontraentrega en bogota espero su respuesta

que pena se me repitio el mensaje
 
Tan pronto tenga los de 100M aviso.
Los que quieran de 100M por favor avisen para separarlo porque estos se venden muuuy rápido.
Ofertas serias por favor :cool:
 
Bueno LANeros, de nuevo frente al chuzo... :p

Los había abandonado un poco debido a una cirugía que me hicieron y la recuperación fue bastante molesta y lenta :\

Les cuento que llegaron los bluetooth de 100M pero como les advertí hace unos días hay pocos y se venden muy rápido.

Los realmente interesados por favor informar de su deseo de compra para separarlos mañana mismo o si no toca esperar más o menos otros 20 días.

Quién dijo yo??? :cool:
 
primo nesecito un quemador de DVD por fa si me lo puede conseguir me manda un privado ok
 
En estos momentos no tengo.
La próxima semana llega pedido y les cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas