Bluetooth MSI USB Dongle

huggies

Lanero Regular
9 Dic 2004
4
Compre un adaptador Bluetooth USB, sin embargo el manual dice q hay q adquirir una clave de autenticación q me envian al correo al llenar un formularioen el q piden el BD address.

Existe alguna menera o programa para averiguar este numero? Probe el Address Reader, pero me muestra solo ceros.

Agradezco a quien pueda ayudarme
 
huggies dijo:
Compre un adaptador Bluetooth USB, sin embargo el manual dice q hay q adquirir una clave de autenticación q me envian al correo al llenar un formularioen el q piden el BD address.

Existe alguna menera o programa para averiguar este numero? Probe el Address Reader, pero me muestra solo ceros.

Agradezco a quien pueda ayudarme
El manual del que tengo también dice lo mismo pero advierte que no en todos los modelos es necesario introducir ese código. Solo se usa en los modelos que traen el código en alguna parte del emáque o manual con que viene el adaptador. En su caso, si el producto no trae o no ve ningún código o serial, etc por ningún lado pues su producto no lo necesita. Cuando lo esté instalando solo salte esa parte sin introducir nada. :)

Saludos
 
Venga, pos de una vez, que es esa vaina de "DONGLE"
La he leido cuando se refieren a celulares, bluetooth, etc pero NPI que es.

Thks!
 

Los últimos temas