Board ASRock

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Buenas LANeros parceros...

Les digo algo, yo tengo una mainboard ASRock con un puerto AGP de 4X, y pues como mi padre me ha dado algo de dinero, he kerido meterle alguito mas a mi PC..
Kiero meterle una tarjeta de video de 128 megas, pero con mi board q tengo actualemten no me sirve x el puerto..
Voy a comprar una ASRock con el puerto AGP de 8X pa poner a funconar la de video, pero pregunto... en un local me dijeron q las ASRock estan saliendo malas, y pues la q tengo de 4X la tengo hace 2 alños y medio y nunca c me ha dañado, sera verdad? sera q la vieja kiere q le compre la MSI? q dicen uds parce?? tengan en cuenta q el presupuesto solo tengo pa la ASRock, xq q gracia comprarme la MSI y no tener la plata pa la de video ¬¬¬¬¬¬. Pregunto.. es verdad q las ASRock de 8X salen malas?? resnpodan si salen malas o no, no kiero q me recomienden otras..., gracias.
 
Movido a una sección mas adecuada.

Tanto como malas, no...son boards de combate. osea gama baja, de poco rendimiento, apenas para una oficina o un pc de casa.
Con el dinero te compras una Msi Kt6v y quedas mejor montado, no es mucha la diferencia.
Además si pensas comprar taejeta de video, para que video integrado??, la Msi kt6v, no lo tiene y rinde mas.
 
¿que modelo de placa tienes?.

Por otro lado, puedes poner una tarjeta de video de 8X en un agp 4x, habra un descenso en el rendimiento muy bajo, algo que realmente no heches muy en cuenta, di el modelo de placa que tienes y asi se te puede ayudar mejor, en principio, no cambies de motherboard ya que con la que tienes (depende cual sea) puede que tengas para el rato.

¡Saludos!
 
Hola.
Mi experiencia personal con los mobos ASrock es pesima. hace 4 meses compre un board K7VT6 para montar un sistema con un XP 3200 (board economica por falta de presupuesto). hace 1 semana murio la board. Empezo a fallar la controladora IDE integrada al principio, y la ultima vez que la probe ya nisiquiera arrancaba. Como siempre probe todos los componentes para eliminar la posibilidad de que sea alguna otra cosa, pero todo funciona OK (hasta reinstale windows y probe con linux en otro hdd). Hice un clear de bios, medi la fuente, etc... nada....
Ya habia escuchado de problemas de esa indole con ASrock.
Mi recomendacion es que EVITES los mobos asrock. si podes, tirate por un asus o msi que son exelentes. (Cabe mencionar que ASrock es la marca "value" de ASUS)

Por lo del AGP de 4X: no deberia haber diferencia mesurable entre una placa operando a 4X o a 8X (siempre y cuando hablemos de la misma placa), despues de todo la placa solo sale a la ram del equipo cuando requiere almacenar datos en la memoria principal (eso se da si la memoria de video no es suficiente)
Fijate en el google que por ahi habia un site que probaba una vcard en agp 4 y 8. la diferencia entre modos era de 3 o 4 fps.
 
pues en mi opinion y la d muchos laneros mas esas boards son genericas y como ya sabras lo generico causa la mayoria d veces problemas asi q t recomiendo una MSI o ASUS q son muy buenas y en cuanto a video depende d tu presupuesto
 
hola, parces necesito un fa, una amiga le borro un archivo de sistema al XP y toco reinstalar pero no tengo los controladores de una MOBO Asrock K8up800, porfa si alguien me puede decir donde bajarlos se lo agredezco
 
Como siempre les digo a todos no hay que hablar por hablar si saber del tema, aqui mas que marcas estamos mirando son modelos y chipset.

Mijo agregame a tus contactos (juandiegocol@msn.com) ya que yo tambien soy de Cúcuta y te doy aseoria sobre hardware para tu upgrade.
 
(Juan Diego) dijo:
Como siempre les digo a todos no hay que hablar por hablar si saber del tema, aqui mas que marcas estamos mirando son modelos y chipset.

Mijo agregame a tus contactos (juandiegocol@msn.com) ya que yo tambien soy de Cúcuta y te doy aseoria sobre hardware para tu upgrade.
Upps men, yo creo que a estas alturas el hombre ya tendra otro pc,, el hilo tiene un año :muerto: :S
 
ISAexpress dijo:
Upps men, yo creo que a estas alturas el hombre ya tendra otro pc,, el hilo tiene un año :muerto: :S

jajajajaja:nervios::nervios::nervios::nervios: tenes toda la razon el man ya hasta se abra casado y tendra hijos =).
 
le puedes poner una tarjeta buena en agp 4x el agp 8 solo es una pequeña mejora que ni esta aprovechada al maximo no creo que tengas muxos problemas en el agp casi todas las tarjetas agp del mercado son para el 8 y el 4
 
Un amigo tiene un MOBO Asrock y no ha tenido problemas, hace poco le instale una Vcard de agp 8X y le ha funcionado bien. es mas el pc es de 3 años de uso y 0 problemas. eso si , por si acaso yo evito esas boards. la mia es una MSI y me ha fucninado a las mil maravillas..

Aios :)
 

Los últimos temas