Board DV1000 DV2000 F500 V3000 DV6000 TX1000 V6000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Procesador C700 Compaq

pregunta pregunta pregunta....por cierto, wuenas...
Bueno, mi consulta es la siguiente: tengo un laptop Compaq C700 (Dual Core 1.6, !Gb, 120Gb), una amiga tenía un Dell Vostro con un Creo 2 Duo y su board murió...asi q me regaló el procesador, pero la pregunta del millón es: Cómo puedo saber si mi equipo soporta ese procesador? (porque realmente me gustaría hacer el cambio)..Agradezco sus respuestas...
 
toca que le regale tambien el disipador y no solo el proc... y rogar que su laptop tenga suficiente espacio pa pnoer el nuevo cpu con disipador y que no ponga probs de temperaturas... tambien revise que board tiene su laptop y con esa ref busque si soporta el Core2.. saludos
 
tengo un v3215la funciona bien a veces ya ha sido reparado y la bios ya fue actualizada.. cuanto valdria la board o en su defecto el arreglo. y tengo otras partes de un dv2000 a ver que negocio se puede hacer.

Me regala datos por MP
 
wirwless del pavilion dv 6000 y compaq v 6000 series

=)
soluciona el problema del wifi en los dv6000??? tiene el repuesto????

el problema no es la tarjeta el problema es en la placa madre pero no es complicada su reparacion despues de reparada vuelve a quedar al 100%%
si te dicen que no tiene reparacion y hay que cambiar la placa madre eso es mentira
la verdad es que no tienen las maquinas para repararlas
yo tengo el mismo problema y no lo solucione xq esta llegando la importacion con la mauina para reparar esos tipos de fallas
saludos amigos :p
 
Estoy en medellin en cuanto me arreglan esa pendejada? es un DV2000 peye turion :(

-La wi-fi no funciona, aunque a veces de mes en cuando como que la coge y funciona por ahi por 2 horas, asi que yo creo que no esta mala.

-se recalienta a mas no poder sobre todo en el lado izq y se ralentiza todo el sistema.

-Toca rogarle pa que prenda.

Saludos
 
Laptop Dell

Que más,

Que tanto sabes de laptops Gateway?

Al mio le empezó a ocurrir, que al prenderlo no se ve nada en la pantalla, pero como que si inicia hasta cierto punto, porque arrancan los ventiladores, se prende el led del power, y se mantiene encendido, no creo que llegué a cargar SO, o controladores.

Un conocido que lo revisó me dijo que parecía ser la Board, pero hay de medio mirada.

Yo intenté conectando la salida VGA a un monitor para ver si funcionaba así, pero no dió señal de video.

La referencia exacta te la pongo esta noche que me fije.

Edit: La referencia exacta es: Gateway MX3414

Si el problema es de Board cuanto valdría ese arreglo?
O si es por vcard u otra cosa, que valores podría llegar a tomar el arreglo?

Gracias,
 
Hey cuanto vale la board para un Compaq f700 pa ver si lo arreglo.
Ah y otra de v3000 haber cuanto valen.
 
viejo tengo un HP Pavilion DV2000 (2715) que prende y hace 4 pitos, el bombillo del power espabila. al prender, la cdrom espabila como si estuviera buscando algun cd (o sea que no esta tan muerta la board) cuanto me sale el arreglito?

pd. no da video (creo q eso es obvio decirlo, no esta de mas...)
 
hace reball con estación? o con pistoleta de calor?

si es con pistola de calor? se justifica pagar 150.000 ?
 
Hola bueno ya que revivieron el tema yo tengo un HP Pavilio DV9000 cuenteme a donde hay que llevarlo para la reparacion
 
Board F500 o compatible

Buenas.

Tengo un F500 y como cosa rara esta malo. Necesito saber que otro modelo de board mas nuevo le puedo meter que encaje y que precio tienes. El envio seria a Medellin.

Gracias

:chino:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas