Compro Board Gigabyte Aorus B550 o Asus Rog B550 - B450

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$500000
Marca del artículo
Gigabyte
Estado
Usado

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
673
Rating - 100%
46   0   0
Muy buenas noches compañeros, estoy en la búsqueda de uno de estos dos modelos de board es AMD PARA RYZEN, si alguien la tiene que me avise estoy atento, puede ser usada en muy buenas condiciones físicas y estéticas, quedo atento esperando una pronta y oportuna respuesta.

Agradezco precio imágenes de la placa y tiempo de uso.
 
Última edición:
Board y un disipador comprados al lanero

Krelian

ya se le hizo transferencia del dinero a cuenta nequi, esperando confirmación de envío y numero de guía.​

 
Compañero confirmando recibida la board, llego en perfectas condiciones físicas, muy bn empacada y toco todo en excelente estado físico, Board comprada al lanero

Krelian


PROCESADOR comprado al lanero

hegom

por la compra de un procesador AMD RYZEN 7 2700x, por motivos laborales el lanero no ha podido realizar el envío se concluyo que va a realizar envío entre viernes y sábado.
para realizar las pruebas de la board y el procesador.
 
Última edición:
la board que me suministro el compañero

Krelian

una Board Asus Strix B450f Gaming presenta fallas, el qled del procesador se queda en rojo, no da video, mañana procedo a hacer una prueba mas con otro procesador y otras memorias si el fallo persiste procedo a realizar devolución por garantía.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: DarkPoe
Esperando contactarme con el lanero KRELIAN quien me suministro la Board Asus Strix B450f Gaming, para informar de la falla ya que me he comunicado por llamadas y whatsapp y no se ha podido concretar la llamada ni los mensajes.
 
Buenas tardes laneros, confirmando después de probar las partes en otro equipo el procesador que me.vendio el lanero HEGOM funciona perfectamente, la board que me vendió el lanero KRELIAN es la que está presentando la falla no reconoce ningún procesador y no está calentando los procesadores. Se procede a embalaje para devolución por garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas