Board intel dg31pr

guijomo

Lanero Regular
27 Abr 2007
10
Hola a todos, ps esta es una de las boards que le sirven a un intel quad 6600 de 2.4
sera la mejor o habran otras mejores para este procesador.

la board seria para gamer, o uds que me recomendarian
 
esas boards que menciona luque mire una asus con chip p45 y vale 1palo, eso es mucha plata, y logico que hay muchas mejores, pero yo decia una parecida, que ronde los 300000 porq la idea es comprar el pc entero y no jugar solo con la board.

tambien vi esta otra MOTHERBOARD GIGABYTE GA-P335-DS3L y esta cuesta 275000 pero no se que tal sea, por eso les pido a uds que me aconsejen todo.

todos estos precios son en pesos colombianos
 
bueno yo tengo esa board intel dg31pr con un core 2 duo E8400 @3.0 ghz y dejame decirte que el rendimiento que me da es bueno, aunque se que lo estoy subutilizando porque esa mother no puede sacar todo el potencial de mi E8400, ahora imaginate que si le pones el quad!!!, en realidad no lo estarias aprovechando como se debe, en mi recomendacion comprate otra asi como hare yo para aprovechar todo el potencial de mi E8400 (sobre todo que esa mother no deja hacer overclock lo que es muy malo)
 
esas boards que menciona luque mire una asus con chip p45 y vale 1palo, eso es mucha plata, y logico que hay muchas mejores, pero yo decia una parecida, que ronde los 300000 porq la idea es comprar el pc entero y no jugar solo con la board.

tambien vi esta otra MOTHERBOARD GIGABYTE GA-P335-DS3L y esta cuesta 275000 pero no se que tal sea, por eso les pido a uds que me aconsejen todo.

todos estos precios son en pesos colombianos

de donde saco que vale un palo?, por ejemplo esta con P45 :http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299 vale aprox 300mil pesos con lo que cobra el importador por traerla.
 
luque tengo un problema con el audio de mi board intel dg31pr , se q tuviste una asi. q hago si no me aparece en el administrador de dispositivos un controlador que se llama MICROSOT UAA HIGH DEFINITION AUDIO o algo asi q es el q supuestamente hay q desinstalar. ?????? respondame x favor, soy nuevo en la comunidad, estoy comenzando hoy y ya no se q mas hacerle a la compu.
ojrg@hotmail.com
 

Los últimos temas