Board intel extreme DX58SO, ram Corsair, Patriot, discos duros y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
Rating - 100%
32   0   0
Board Intel Extreme DX58SO
fgPOG.jpg

nIvg7.jpg

yHg11xx.jpg
Nueva en caja, viene sellada la bolsa de la board, sólo se destapó la caja para tomarle fotos!!
Precio: VENDIDA
Esta board soporta procesadores i7 y Xeon, por lo que pueden pueden montar un servidor bien económico;)


Tarjeta de video XFX GTX285
tn0TqV7.jpg
hl6C48N.jpg

BKQbWYb.jpg
Corre BF3 relajado y BF4 en medio-alto sin problemas.
Precio 150.000


Disco duro Hitachi 320GB Sata 3.0Gb/s
Precio 50.000


Memoria Ram CORSAIR XMS3 3GB (3x1GB) DDR3 1333Mhz (PC3 10666) Triple Channel 1.5v
Memoria Ram PATRIOT 2GB DDR3 1333Mhz (PC3 10666) 1.5v

2OnjGsD.jpg

oaGij.jpg
Precio: Sólo las Corsair: VENDIDAS
Patriot: VENDIDAS


Mousepad Thermaltake Conkor Control
uhjDHvb.jpg


vYck4Bp.jpg

vnWVjAY.jpg
Precio: VENDIDO

Router Inalámbrico D-LINK DIR 300
UywOccw.jpg
Precio: 20.000


Far Cry 2 Ogirinal con CD y Key
farcry2pc.jpg

Precio: 10.000


X2 The Threat Ogirinal con CD y Key
Precio: 10.000


MotoGP 2 Ogirinal con CD y Key
Precio: 10.000


Fuente de poder para PC Codegen de 400W
22082699.JPG
ZX904HX.jpg

Precio: la regalo UPDATE: YA SE FUE


Modem ADSL Marconi
Precio: 10.000


Modem Motorola SB 5100 Uncapped
Con extensión, adaptador de corriente, extensión coaxial y SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1
motorola_sb5100.gif

Precio: 10.000


Disco duro Hitachi serial ata 80GB con algunos sectores defectuosos
Precio: lo regalo UPDATE: YA SE FUE
Sin garantía.


Cable serial que sirve para modificar y personalizar el firmware de un siemens A56, con CD de aplicaciones
Precio: lo regalo


Cable de poder para CPU
P01142-G.jpg

Precio: 2.000


Fuente Thermaltake Toughpower 700W modular
d9mhE.jpg

1kQuv.jpg

yRmzF.jpg
Precio: la regalo a quien la pueda revisar, me estuvo fallando un tiempo. UPDATE: YA SE FUE

Todas las partes tienen garantía de una semana para comprobar su óptimo funcionamiento. Se escuchan ofertas.​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me interesa la fuente, pero me inquieta el problema que detallas no hay manera de saber si está en perfectas condiciones ya que estoy en cali y no quiero arriesgrame a pagar envío y que este mala y no vendes la cooler master?
 
me interesa la fuente, pero me inquieta el problema que detallas no hay manera de saber si está en perfectas condiciones ya que estoy en cali y no quiero arriesgrame a pagar envío y que este mala y no vendes la cooler master?

Es mejor esperar, si consigo con quién probar la fuente y verificar que está en perfecto estado, les avisaré, pero por ahora estoy bastante corto de tiempo y pues es mejor curarse en salud.
 
Uy no jodas compa!!! y yo que sali de mi Toughpower que por que no me jalaria mi Crossfire de 6870 :confused:

Pues la estoy llevando al límite porque además me tiene que mover un corsair H80 y un corei7 (aunque ese es una edición especial de bajo consumo :p) Es temporal mientras consigo una mejor pero yo sabía que esa fuentecita está sobrediseñada y aguanta esa carga.

Perdón por el offtopicazo, espero sirva como bump!

SAlu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas