Board LGA 1155 para i7 2600k nueva o usada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanpablo14

Lanero Reconocido
10 May 2008
400
Rating - 100%
12   0   0
Muy buenas amigos de laneros, como el titulo lo dice estoy buscando una board con LGA 1155 puede ser nueva o usada en buen estado, ojala no muy cara, presupuesto max: 150 - 200, es solo para lo básico ya que se me daño la board principal y no tuvo arreglo, gracias.
 
Última edición:
Con ese dinero compras una con ese lga 1155 nueva las hay desde 130 asus

Nuevas 130? la verdad lo dudo un poco a no ser que sea la mas basica entre las basicas xD

Concuerdo con @Alvarocar y además a un 2600k no aguanta meterlo en una board básica.

es cierto la mas básica una H61 yo conseguí una en diciembre en $ 142.000

Que board me recomendarían en ese rango de precio que vaya bien con el i7?? una referencia entonces que no sea tan básica pero tampoco la mas completa, es que ando sin pc y la necesito entre mas pronto mejor, muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Que board me recomendarían en ese rango de precio que vaya bien con el i7?? una referencia entonces que no sea tan básica pero tampoco la mas completa, es que ando sin pc y la necesito entre mas pronto mejor, ,uchas gracias por todo.

Pues siendo un 2600k debe ser si o si un Chipset P o Z para que aproveches a Overclockear, te recomendaria algo asi como:

Asus P8P67M-Pro
Asus P8Z77M-Pro
Gigabyte z77 UD3H
MSI z68a- GD80

Y algunas otras mas que en este momento no recuerdo, la Asus P8z77M-pro por ejemplo nueva vale unos 300mil, el problema es que es muuy dificil conseguir boards 1155 ya sea nuevas o de segunda, asi que compra lo mejor calidad/precio de entre lo que te ofrescan, no te pongas de exigente xD
 
Pues siendo un 2600k debe ser si o si un Chipset P o Z para que aproveches a Overclockear, te recomendaria algo asi como:

Asus P8P67M-Pro
Asus P8Z77M-Pro
Gigabyte z77 UD3H
MSI z68a- GD80

Y algunas otras mas que en este momento no recuerdo, la Asus P8z77M-pro por ejemplo nueva vale unos 300mil, el problema es que es muuy dificil conseguir boards 1155 ya sea nuevas o de segunda, asi que compra lo mejor calidad/precio de entre lo que te ofrescan, no te pongas de exigente xD

Hola Amigo, me gustaría que me orientaras también, tengo i3 2120, que me aconsejas ya que también busco una board para este procesador. Por el moemtnto no voy a overclockear, las de gama baja no traen el espacio para mi tarjeta de vídeo, que puedo conseguir?
 
Hola Amigo, me gustaría que me orientaras también, tengo i3 2120, que me aconsejas ya que también busco una board para este procesador. Por el moemtnto no voy a overclockear, las de gama baja no traen el espacio para mi tarjeta de vídeo, que puedo conseguir?

Hola, no entiendo eso de que "las boards de gama baja no traen el espacio para mi tarjeta de video", tu board no te limita la tarjeta de video (hoy en dia todas las boards traen PCI-e 2.0 o 3.0), lo que te limita es el tamaño de tu chasis/caja, puedes meter cualquier tarjeta en una board Micro-ATX sin problemas, enfin, pues tu procesador no viene diseñado para overclock porque no trae la coletilla "k", nisiquiera sé si existen i3 "k", para ese procesador cualquier board de Chipset H sirve que son las mas economicas, cualquier board h61 o h67 sirve ya sea Asus, Gigabyte, Asrock, Msi, etc.

PD: No desvirtues el tema, si quieres preguntar algo mas hazlo por cp. Y al creador del hilo le comento que @juanchibiris, @Kazuki27 o @Agathus le pueden vender lo que busca, saludos.
 
Hola, no entiendo eso de que "las boards de gama baja no traen el espacio para mi tarjeta de video", tu board no te limita la tarjeta de video (hoy en dia todas las boards traen PCI-e 2.0 o 3.0), lo que te limita es el tamaño de tu chasis/caja, puedes meter cualquier tarjeta en una board Micro-ATX sin problemas, enfin, pues tu procesador no viene diseñado para overclock porque no trae la coletilla "k", nisiquiera sé si existen i3 "k", para ese procesador cualquier board de Chipset H sirve que son las mas economicas, cualquier board h61 o h67 sirve ya sea Asus, Gigabyte, Asrock, Msi, etc.

PD: No desvirtues el tema, si quieres preguntar algo mas hazlo por cp. Y al creador del hilo le comento que @juanchibiris, @Kazuki27 o @Agathus le pueden vender lo que busca, saludos.

Muchas gracias por la orientación.
 
yo tbm ando necesitando una que no sea h61 para un i5 3570k y ponerle una 670 gtx, si alguien consigue otra seria apreciada la ayuda xD
 
para ese proce una asus sabertooth z77 para que le tire overclock a 4.8ghz xD se lo tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas