Board Msi Kt6 Delta Cajas, Manual Y Empaques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
VENDO bOARD, PARA PROCESADORES SOCKET A (SOPORTA HASTA 3200+)
TIENE DOS SATAS
AGP 8X, 5 PUERTOS PCI & LAN.
EL AUDIO INTEGRADO ESTÁ DEFECTUSO Y NO FUNCIONA.

Tiempo de uso: año y medio larguito...
Overclock: nunca practicado con ella aunque tiene las posibilidades.
Entrega con cajas originales, cables y maual. Además del D bracket, que incluye dos puertos USB adicionales y leds indicadores.

EL PRECIO NO INCLUYE ENVIO.
EN MEDELLIN ENTREGA INMEDIATA.

especificaciones de la board:
MSI KT6 Delta
Processor - AMD Athlon/Athlon XP with the bus speeds 100/133/166/200 MHz;
- AMD Duron with the bus speed 100MHz;
- Socket 462;
Chipset - North bridge KT600;
- South bridge VT8237;
- Interbridge link: 8X V-Link
System memory - Three 184-pin slots for DDR SDRAM DIMM
- Maximum memory capacity 3GB
- Support for PC1600/PC2100/PC2700/PC3200 memory types
Graphics - AGP slot supporting the 4x/8x modes
Expansion options - Five 32-bit PCI Bus Master slots;
- Eight USB 2.0 ports (6 integrated +2 additional);
- Three IEEE 1394 Firewire ports;
- Integrated audio AC'92 v2.2;
- Broadcom Gigabit Ethernet LAN Controller
Overclocking options - FSB adjustable within 100MHz to 280 MHz in 1 MHz increments; multiplier adjustable;
- Adjustable voltages on the processor, memory and AGP
- MSI CoreCenter utility
Disk subsystem - 2 channels UltraDMA/100/66/33 Bus Master IDE (supports up to 4 ATAPI-devices)
- Support for SerialATA (2 channels, with support for RAID)
- Additional IDE Raid controller (Promise 20378 chip, 1 IDE channel supporting ATA33/66/100/133 & RAID 0, 1, 0+1 arrays with support for up to 2 ATAPI-devices); 2 SerialATA channels)
- Support for LS-120 / ZIP / ATAPI CD-ROM
BIOS - 4MBit Flash ROM
- AMI BIOS with support for Enhanced ACPI, DMI, Green, PnP Features
Miscellaneous - One FDD, two serial and one parallel ports, ports for PS/2 mouse and keyboard
- STR (Suspend to RAM)
- SPDIF Out
Power management - Wake-up on modem, mouse, keyboard, LAN, timer and USB
- Standard 20-pin power connector ATX (ATX-PW)
- Additional 4-pin power connector
Monitoring - Processor temperatures, voltages and rotation speeds of the two fans are all monitored
- Multifunctional utility CoreCenter
Dimensions - ATX form factor, 235 mm x 305 mm (9.24" x 12")
 

Archivos adjuntos

  • board_3d.jpg
    board_3d.jpg
    97.8 KB · Visitas: 261
la board es identica ala que aparece en la foto ?
por que hay varias versiones de ella, la mas comun es la que no trae el 3er IDE, ni tampoco los puertos IEEE 1394, ni tampoco la lan es GB.
en lo posible pon una foto real . estoy interesado.
 
arod dijo:
la board es identica ala que aparece en la foto ?
por que hay varias versiones de ella, la mas comun es la que no trae el 3er IDE, ni tampoco los puertos IEEE 1394, ni tampoco la lan es GB.
en lo posible pon una foto real . estoy interesado.

Es PARECIDA a la de la foto, no es indentica, porque Msi hacia variaciones en los modelos ( ocmo tu bien sabes)...la que yo tengo es la versión "Sencilla", con capcidad para dos Stas, solo dos IDES, Y SIN EL COOLER ese que sale en la foto ( en vez de eso tiene un disipador)...el precio es negociable .
 
Bueno mira tendo en este momento dos DD,
un SATA samsung de 40 a 7200 que no estoy usando y un maxtor de 80 IDE que si pero que podria entregar este ultimo tambien a 7200.
claro que si tuviera el efectivo yo le compraba, o esperamos a esta semana a ver que se pela y si no la ha vendido se la compro, aunque me gustaria que el cambio fuera por el IDE de llegarse a dar el caso
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno mira tendo en este momento dos DD,
un SATA samsung de 40 a 7200 que no estoy usando y un maxtor de 80 IDE que si pero que podria entregar este ultimo tambien a 7200.
claro que si tuviera el efectivo yo le compraba, o esperamos a esta semana a ver que se pela y si no la ha vendido se la compro, aunque me gustaria que el cambio fuera por el IDE de llegarse a dar el caso
me interesa el Ide de 80.... creo que podemos llegar a una cambio, sin mebargo, espere a ver que se resuelve de aqui al viernes ¿ te parece?...si alguien lo compra en Cash entonces se lo vendo a ese.
Es que estoy comprando V card y me interesa recoger la plata para que me alcanze.
 
:p :p :p Digame entonces que tarjeta esta buscando yo se la ayudo a conseguir baratica y ud me da el excedente
 
Pues mmmm la tarjeta ya me la conseguí y vale más de 600k asi es que por lo pronto dejemos asi. Gracias de todos modos.
 
Estoy esperando a alguien aqui en medellin que viene hoy por ella
si no viene hablamos por Mp. en 70k esta bien, peor SIN ENVIO A BARRANQUILA.
El envio te vale 10k más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas