Board para Amd Phenom II 920 x4

hammet04

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
760
Hace unos semanas arme un pc intel con unas buenas recomendaciones de algunos laneros como lo arme de rapido lo vendi, ahora quiero armar un pc pero AMD en este caso con el procesador Phenom II 920 X4 pero estoy en un problema es que no se que board son las aptas para este procesador, quiero que me recomienden algunas board no importa el precio pero que sean ideales, quiero algunas referencias, Asus, msi, etc para saber cual elegir, de antemano gracias
 
Precisamente yo tengo una K9A2 Platinum y en unos días me llega un Phenom II X3 720 BE, la board soporta todos los modelos de Phenom II actuales por eso no ahi problema, sean AM2+ o AM3, solo es que cuando tenga la board le actualice la BIOS a la última version existente y listo, yo ya lo hice, y estoy esperando mi procesador para ponderlo de una y darle candela :).

Si tiene pensado comprar otra o tiene más presupuesto puede optar por una Gigabyte q tenga 790GX y SB750, ya es decisión suya si la quiere con DDR3, aunque mi consejo es que compre con DDR2 ya que las DDR3 se cotizan todavia con un costo muy elevado, las DDR2 de 1066MHz todavian dan muy buen rendimiento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas