Board para un Athlon de 1800

Def_Leppard

Lanero Regular
14 Mar 2007
19
Si buenas, pues me encontre un athlon de 1800 parquenado el carro en unilago, lo probe en la board de un amigo y funciona, entonces quisiera saber que board le puedo poner que sea barata y buena, que clase de memoria y todo eso pues es para regalarse ese clon a mi hermanito para que aprenda a usar una pc, si me pueden ayudar gracias muchachos !!!!
 
La memoria dependerá de la board que elija, creo que esos Athlon usaban Socket A. Hay que mirar mas exactamente que procesador es. Una cosa condiciona la elección de otra.
 
Def_Leppard dijo:
Si buenas, pues me encontre un athlon de 1800 parquenado el carro en unilago, lo probe en la board de un amigo y funciona, entonces quisiera saber que board le puedo poner que sea barata y buena, que clase de memoria y todo eso pues es para regalarse ese clon a mi hermanito para que aprenda a usar una pc, si me pueden ayudar gracias muchachos !!!!

Pues la vaina es que lo monte en una board asus, para ensayarlo, pero me dicen que en un msi estara bien y que es barata y muy buena pero de eso casi no se nada, y lo probe con memoria de 256 a ver que y si me arranco perfecto, la bios me mostro la velocidad de el procesaro y todo el cuento
:perro:
 

Los últimos temas