Boards Asus Vs Intel

GAVP

Lanero Regular
21 Oct 2004
33
Hola amigos del foro que tal son las boards Asus comparadas con las board intel,
Asus p4p800 deluxe , e -deluxe Vs Intel 865perll , perlk.
Asus p4c800 deluxe, e deluxe Vs Intel 875 pbz

Son mejores las asus o las intel , no me interesa el overclocking, quienes tienen mejor calidad, rendimiento y estabilidad.

Muchas gracias amigos del foro. ::pirata::
 
Las dos board son excelentes, la única diferencia es que la Asus tiene opciones de overclocking que no se encuentran en la Intel, pero si eso no te interesa, ambas son de primera calidad y óptimo rendimiento. He tenido de ambas y las recomiendo.
 
Intel: All is Ready to Work! :dot:
ASUS: Do it Yourself! - Manual Config'n Tuning, OC, etc.

Pero - Ambas excelentes en calidad de componentes y estabilidad.

Cya!
 
A mi personalmente las Boars INTEL no me gustan para nada, me parecen demasiado delicadas y ya ha pasado en el almacén que 3 clientes han tenido el mismo problema: un buen día deja de arrancar porque sí. Le recomiendo cualquier otra marca que tenga el Chip INTEL, por encima de esa ASUS le recomiendo la GIGABYTE.
 
Si la duda es entre ASUS vs Intel..... Yo te recomiendo ASUS.

SI podes irte por algo mejorcito: ABIT, Gigabyte, DFI....

Suerte
 
GAVP dijo:
Hola amigos del foro que tal son las boards Asus comparadas con las board intel,
Asus p4p800 deluxe , e -deluxe Vs Intel 865perll , perlk.
Asus p4c800 deluxe, e deluxe Vs Intel 875 pbz

Son mejores las asus o las intel , no me interesa el overclocking, quienes tienen mejor calidad, rendimiento y estabilidad.

Muchas gracias amigos del foro. ::pirata::

Entre Intel y ASUS... preferible ASUS.
 
tengo la intel perl. excelente placa .. la remiendo. buena distribucion de dispositivos. muchos puertos usb. muchos sensores de calor. y conexiones de fan cooler.. a demas buen soporte de driver.
 
TEXTMAN dijo:
Ya se que me estoy desviando el tema un poco, pero que opinan de las boards AsRock, en especial la P4s64? son recomendables tambien?


Son malitas, esas boards son las del pueblo, tienen un rendimiento mínimo y son para las personas que a duras penas pueden tener un PC o simplemente no necesitan algo mas rendidor.
 
He usado por mucho tiempo la Intel D685PERL y te puedo decir con toda seguridad que es muy estable. En cuanto al OC se puede pero en un 2% con una aplicacion que se puede bajar de la pagina de intel (Intel desktop control center).

Con relacion a las Asrock te puedo decir que son muy malas, su lucha es con las PCCHIPS con las Asus o Intel poco tienen que ver.

La asus lastimosamente no las he podido probar, pero por lo que he visto en foros y reviews son la eleccion correcta cuando se planifica hacer OC
 
Quien sabe

Tengo una mobo asus maximus formula y no me da mas que complicaciones, no se si sera el chipset de intel, porque calienta como loco, 37 grados, apenas la enciendo, no se si es la mobo, o suchipset, una asus y lo otro intel.
 
Son malitas, esas boards son las del pueblo, tienen un rendimiento mínimo y son para las personas que a duras penas pueden tener un PC o simplemente no necesitan algo mas rendidor.
no todo lo que assrock hace es malo , assrock pertenece a asus por ende ellos van air mejorando sus boards pococ a poco hay modelos assrocks que son muy buenos y los low end pues tiene su segmento y no es precisamente la gente de pueblo o la que no pueda comprar pc
 
Este thread tiene dos años, hace dos años las board ASROCK apestaban... y la situación no ha cambiado mucho que digamos :rolleyes:

PD: "assrocks" LOOOOOOOL!!!!! xDxDxD
 
Pues yo tenia hace poco una ASUS... pero tube que cambiarla por que de la noche a la mañana un dia ya no me reconocio la tarjeta de video... la probamos con otras tarjetas y si mandaba video... y la tarjeta de video servia a la perfeccion... asi que cambie mi board por una GForce... y pues hasta ahora no me a dado ningun problema
 
Haber hombre, primero cuando te refieres a esto:
Tengo una mobo asus maximus formula y no me da mas que complicaciones,
Para ti que son complicaciones??????? si puedes ser mas especifico, podriamos quizas ayudarte, ya que esta tarjeta madres son de alto rango y por ende su BIOS es bastante compleja y el dejarlas en AUTO es algo que no esta casi que permitido y por algunos BUGs de BIOS genera conflictos o problemas, asi que en mi caso tengo un foro de ASUS donde yo doy asesoria para ello.

Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106655
no se si sera el chipset de intel, porque calienta como loco, 37 grados, apenas la enciendo, no se si es la mobo, o suchipset, una asus y lo otro intel.
Cuando te refieres a esa temperatura lo haces a que dispositivo o seccion en especifico?????? porque si es el Puente Nortico que es un Intel MCH X38 esa temperatura que dices tener " 37 Grados Centigrados.." es bastante BAJA, alta seria unos 48 a 55 grados en IDLE y un FSB de 266 a 333Mhz......, ahora si es el Procesador!! igualmente es totalmente baja, sea el sensor de la MoBo o el registro del diodo de algunos de los nucleos encapsulados.
Este thread tiene dos años, hace dos años las board ASROCK apestaban... y la situación no ha cambiado mucho que digamos :rolleyes:

PD: "assrocks" LOOOOOOOL!!!!! xDxDxD

Y cuentame porque apestan para ti?????, creame que ASRock tiene modelos " Hablemos de modelos que es lo sensato" que su estabilidad y rendimiento en stock es mucho mejor que el de una MSI, GIGABYTE bajo el mismo chipset.... lo digo certeza porque manejo clientes de diferentes ambitos y por lo cual en algunas especificaciones de los sistemas que vendo incluyo algun modelo de ASRock por su excelente administracion y opciones que presentan en la BIOS.
 
Apestan para mí porque desde la experiencia que he tenido y el uso que le doy a un PC no cumplen con mis exigencias mínimas. He visto no una sino en varias ocasiones como cacharreando en lanes, o simplemente en casas de amigos, deja de reconocer componentes, y por arte de magia dejaban a más de uno colgado porque les daba por no dar video y/o sonido (un sonido onboard ac 97 que apestaba por demás). Si su experiencia como como negociante de hardware ha sido distinta pues eso le habrá formado una opinión distinta también, además tenga en cuenta que el uso que le dá el ramgo medio de la población no es el uso que le da un gamer. Para terminar, hace dos años la mayoría de preguntas que se hacían eran dirigidas a saber el comportamiento del hardware en manos de gemers promedio y de esa manera se contestaba si se dió cuenta, (en el caso de las Boards Intel cuya calidad y rendimiento ha cambiado bastante para convertirse prácticamente en líderes del mercado) otra cosa es que para un persona del común una board asrock le sirva y no le de problemas con sus opciones en "stock".
 
Apestan para mí porque desde la experiencia que he tenido y el uso que le doy a un PC no cumplen con mis exigencias mínimas. He visto no una sino en varias ocasiones como cacharreando en lanes, o simplemente en casas de amigos, deja de reconocer componentes, y por arte de magia dejaban a más de uno colgado porque les daba por no dar video y/o sonido (un sonido onboard ac 97 que apestaba por demás). Si su experiencia como como negociante de hardware ha sido distinta pues eso le habrá formado una opinión distinta también, además tenga en cuenta que el uso que le dá el ramgo medio de la población no es el uso que le da un gamer. Para terminar, hace dos años la mayoría de preguntas que se hacían eran dirigidas a saber el comportamiento del hardware en manos de gemers promedio y de esa manera se contestaba si se dió cuenta, (en el caso de las Boards Intel cuya calidad y rendimiento ha cambiado bastante para convertirse prácticamente en líderes del mercado) otra cosa es que para un persona del común una board asrock le sirva y no le de problemas con sus opciones en "stock".

algunas tarjetas assrocks son mejores que las intel de hecho muy pocas intel valen la pena yya que para gastarse una bola en una intel de alto desempeño mejor uno pilla una asus
 
:pA mi me gustan mas las ASUS mas rendimiento.. Pero actualmente ando con una MSI K9AGM3 mayo economia y funciona muy bien...Las MSI también tienen lo suyo :huh:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas