--==Boards Gigabyte P35==--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Bueno traje 4 de estas board y me quedan estas dos, son la ultima revisión que salieron de este conocido modelo, vuelan, son overclokeras pal que quiera y mucho mas, están como vienen en sus cajas, se probaron para comprobar su buen funcionamiento y se guardaron.

GA-EP35-DS3L: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2778

Intel® P35 + ICH9 Chipset

1. Revolution energy saving design with GIGABYTE Dynamic Energy Saver(DES) technology.
2. Supports Intel® Core™ 2 multi-core and 45nm processors
3. Supports DDR2 1200* memory for outstanding system performance
4. Features PCI Express x16 for outstanding graphics performance
5. Integrated SATA 3Gb/s interface
6. Features high speed Gigabit Ethernet
7. All solid capacitors design.
8. 8 Channels High Definition Audio

Supported CPU
CPU Socket Type LGA 775
CPU Type Quad-core / Core 2 Extreme / Core 2 Duo / Pentium
FSB 1600(OC)/1333MHz
Chipsets
North Bridge Intel P35
South Bridge Intel ICH9
Memory
Number of Memory Slots 4×240pin
Memory Standard DDR2 1200(OC)/1066/800
Maximum Memory Supported 8GB
Dual Channel Supported Yes

GIGABYTE Dynamic Energy Saver:

motherboard_overview_des01.jpg


Ultra Durable 2:

motherboard_overview_ultra_durable2.jpg


motherboard_productimage_ga-ep35-ds3l_big.jpg

motherboard_productimageback_ga-ep35-ds3l_big.jpg

13-128-337-06.jpg


Precio $210.000.

pd: A quien se las envió pues? :p

Salu2!
 
esa era la board pa mi pero no ya perdio ya me compre una miseria de intel g33bu porque la nesecitaba de one, de no haberla traido una semana antes yo no hubiera comprado la intel y le hubiera comprado esa! pero suerte con la venta aunque yo se que eso las vende de una
 
ummm relativamente esta barata , recien he comprado una , tiene muy buenos reviews en newegg
 
Vendedor recomendado y excelente producto, muchos exitos con esa venta, ojala y la gente aproveche y compre de una...
 
yo tengo esa board!! y es exelente la recomiendo 100% aparte esta baratisima ps cuando la mande a traer me costo hasta mas
 
Hola!

Aja thanks por los comments, la verdad es que es una board muy rendidora, estable, y subidora, y regalada de precio, ya se vendio una por fuera, así que pilas que se acaban. :)

Salu2!
 
Hola!

Bueno parece que Teorix se lleva la otra, mañana se hace el negocio, dejo abierto hasta que toda la transacción se realize.

Salu2!
 
Listo la board me la trajo hoy mismo el ISAexpress LoL que sorpresa :alien: thx da_vo y isaexpress:perro:
 
Hola!

Jeje, si, isa es mi socio en la traida de estas buenas board. :p

pd: La otra semana si Dios quiere llega otra, si todos ale bien es del señor DeathStalker :), lastima a los que no aprovecharon.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas