"Bocharon" al iPhone 4 por los problemas con la señal

Rechazaron* al iPhone 4 por los problemas con la señal

La prestigiosa revista estadounidense Consumer Report reprobó el celular de Apple por los defectos en la recepción cuando se sostiene de cierta manera. La respuesta de Apple fue: "Simplemente, evita sostenerlo de esa manera".

4.jpg

Los ingenieros de la Consumer Reports, la más prestigiosa ONG estadounidense que analiza productos al consumidor y emite reportes, afirmaron que el iPhone 4, el más reciente celular inteligente de Apple, tiene problemas con la antena que causan una pérdida de la señal e incluso llamadas caídas.

En un comunicado en su blog, acompañado de un vídeo que muestra el uso del iPhone 4, la revista detalla y muestra dónde está el defecto del celular y cómo pierde señal.

Cuando se pasa el dedo por la parte baja del lado izquierdo del móvil, la señal se va perdiendo considerablemente hasta el punto de perder la llamada. Los ingenieros de Consumer Report probaron tres iPhone 4 comprados en tres diferentes tiendas en la ciudad de Nueva York. Los tres presentaron el mismo defecto. A la vez, probaron otros celulares inteligentes como el iPhone 3 y el Palm Pre, que utilizan al proveedor de telefonía celular AT&T, pero ninguno presentó problemas de recepción, descartando a AT&T como sospechoso y causante de la caída de las llamadas.

La curiosa respuesta de Apple ante la inquietud de uno de sus usuarios fue publicada en varios diarios y blogs estadounidenses. Según un usuario que le escribió a Steve Jobs, el CEO de Apple, Jobs le contestó que estaba sosteniendo el teléfono de la forma equivocada. Aquí la traducción y el intercambio de correos:

Querido Señor Jobs,

Amo mi nuevo iPhone 4 (buen trabajo) pero cuando coloco mi mano en la banda metálica pierdo recepción. Aparentemente, esto es un problema común.

¿Algún plan para arreglarlo?

Gracias,

Aram

Y la respuesta de Steve Jobs:

Simplemente, evita sostenerlo de esa manera.
Además, Consumer Report cuestiona la credibilidad de un comunicado de Apple en el que la compañía justifica la falta de recepción debido a una falla en el (sistema) software que da la ilusión óptica de "mostrar erróneamente dos barras más de señal que la real fuerza de la señal".

Finalmente, la ONG no recomienda la compra del iPhone 4 hasta que Apple lo mejore, pero para aquellos que ya lo compraron recomienda pegarle una cinta aisladora al costado del teléfono para cubrir el hueco de la antena para no perder la señal.

Fuente
_________________________________
* La palabra origial en el artículo es "Bocharon". La modifiqué para evitar confusiones ;)
 
BOchar

Bochar: En el juego de bochas, dar con una bola tirada por el aire un golpe a otra para apartarla del sitio en que está.

Juego de Bochas:
http://www.google.com.mx/search?hl=...:official&q=juego+de+bochas&btnG=Buscar&meta=

expliquen "Bocharon", porque algunos no lo entendemos :S

Pues no se muchachos pero Bochar, a mi modo de ver el titulo de la noticia creop que lo enfocan, en la accion que uno hace cuando tiene descontento y hace "buuuuuuuuuuuu buuuuuuuu". salu2
 
"Simplemente, evita sostenerlo de esa manera.".
Pero para meterse la plata al bolsillo si corre este P*`bo H*pt/a
 
yo no bochare mi v3!!!!
es viejo, pero es un excelente celcho

ojala apple haga algo urgente con estos celularer, me parece q no es una respuesta adecuada...

en fin
 
Bueno sera esperar que salga el iphone 4s para salir corriendo a comprarlo, menos mal y no lo consegui aki en colombia por que de lo contario lo compro y pierdo la platica, ahh claro que lo de la cinta es buena solucion mmmm.........
 
Y quien le arregla el problema a los que ya lo adquirieron eso si es una falta de etica por parte de aple pues si venden algo caro es por buen servicio, y donde esta el defensor del consumidor TAL CUAL..

y pues el decir cojalo con una mano o de cierta forma no creo que sea un solucion, o que tal si ellos ubieran colocado un letrero grande en su caja ( ESTE CELULAR SE PONE NERVIOSO SI LO COJE CON LA MANO IZQUIERDA) a ver cuantos hubieran vendido.
 
FAIL apple! ahora ni jailbreak tiene ...

Ahora ni Jailbreak tiene? esto no tiene lógica, acaso el Jailbreak lo fabrica Apple? LOL
Se retiró Geohot que fue el pionero en el Jailbreak, pero siguen otros personajes como el Dev Team.

La próxima vez lea un poco más. ;)
 
Lo q me asombra es ver lo estupidos q son los d la manzana, porq en si creo q les va mejor si retiran los iphone vendidos i solucionan el problema, a q en reiteradas ocaciones saquen engaños y excusas para eludir al consumidor, esto creo q baja mucho la confiabilidad y servicion de una compañia.
 
Lo q me asombra es ver lo estupidos q son los d la manzana, porq en si creo q les va mejor si retiran los iphone vendidos i solucionan el problema, a q en reiteradas ocaciones saquen engaños y excusas para eludir al consumidor, esto creo q baja mucho la confiabilidad y servicion de una compañia.

Lo que a mi asombra es que usted crea que está texteando por celular:
q
d
i
q
Servición?
 
jajaja, imaginense tremendo celular bonito con un pedazo de cinta aislante negra (gutapercha como le dice mi mama) pegado al costado. Creo que combina mas un moco en una corbata jajaja.
 
Y quien le arregla el problema a los que ya lo adquirieron eso si es una falta de etica por parte de aple pues si venden algo caro es por buen servicio, y donde esta el defensor del consumidor TAL CUAL..

y pues el decir cojalo con una mano o de cierta forma no creo que sea un solucion, o que tal si ellos ubieran colocado un letrero grande en su caja ( ESTE CELULAR SE PONE NERVIOSO SI LO COJE CON LA MANO IZQUIERDA) a ver cuantos hubieran vendido.

El problema es si tiene otra cosa agarrada con la mano derecha y está hablando, por ejemplo: el mouse :p
 
ni me voy a dar cuenta del problemita cuando llege :p siempre con su fundita y listo.. eso de tener un iphone asi como asi no aguanta. siempre con fundita :D
 
Moraleja.
Me quedo con mi N78.
pa q anda con la lidia d star agarrando el cel d tal forma??:s
eso es mucha lidia con ese iphone.
 
Y la respuesta de Steve Jobs:
Simplemente, evita sostenerlo de esa manera.
Pero que hdp mas grande. Me quedo mil veces con mi Fujitel: pantalla tactil, television analoga, dual sim y lo mejor de todo: sin problemas de señal. Y todo eso a tan solo casi 140 dolares menos que el shitPhone 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas