Boleta Preferencia Soda Estereo. EL SUPER CONCIERTO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Señores, Les traigo por aca esta nueva ventica.......
Vendo Boleta para el concierto de Soda Estereo:cool: ubicacion Preferencia.
La vendo debido a que no puedo viajar ese día.
Solo 180,000 el envio ya va por cuenta de ustedes.......Vendida al Lanero MadMan
Estan a 214,000....

Señores, tengo otras 2 al mismo precio y caracteristicas.

Gracias por su atención...

Precios.jpg


Ubicacion.jpg


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Listo, se hizo negocio con Franpiña por 1 boleta, esperando que llegue para hacer la respectiva calificacion.. Gracias Viejo Frank.
 
MadMan dijo:
Listo, se hizo negocio con Franpiña por 1 boleta, esperando que llegue para hacer la respectiva calificacion.. Gracias Viejo Frank.

Con gusto MadMan, enseguida te mando el numero de guia y hago tu respectiva calificación.....
Animo señores, tengo otras dos boleticas preferencia al mismo precio. 180,000 solo que esta ves ustedes pagan el envio.

Saludos.:cool:
 
Listo. Ya me llego la boleta, ayer a primera hora la recibi. Muchas Gracias Frank. Ya te envie un MP porque necesito la otra, como te habia comentado. Me avisas para hacerte la consginacion mañana.
 
MadMan dijo:
Listo. Ya me llego la boleta, ayer a primera hora la recibi. Muchas Gracias Frank. Ya te envie un MP porque necesito la otra, como te habia comentado. Me avisas para hacerte la consginacion mañana.
Ok, MP Send!


Señores, Queda una boletica......Animo.:cool:
 
Señores, se vendieron las boleticas que quedaban por otro lado. Muchas gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas