Bomba de Succión para hombres

eL-pEkE

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
642
Rating - 100%
1   0   0
Buenas noches amigos, no suelo vender este tipo de productos, pero tengo una allegada con buen stock a si que le doy una mano por estos lados...

PjgCPcK.jpg


Jj5P1is.jpg
Esta bomba agranda pene, es ideal para principiantes, te dará el tamaño y confianza que siempre haz soñado, sin efectos secundarios dañinos. Con cada apretón en la bola de la bomba de tipo médico, su barra del placer se hará más grande, y más gruesa.

Garantia por defectos de fábrica.

Valor: $89.000
Viene con lubricante, crema engrosadora de pene, jabón especial y un anillo retardante de obsequio, el domicilio es gratis dentro de barranquilla, se hacen envíos a todo el país.

Interesados pueden comunicarse llamando o escribiendo al Whatsapp del num: 300 258 7620. entrega inmediata y discreta.



Saludos,
 
Última edición:
Buen dia, por favor adjuntar fotos reales donde se incluya su nick y especificar si tiene algún tipo de garantia.
 
Hace unos días estaba revisando el foro en Tapatalk, el timeline quedó en su post, me subí al ascensor, iba lleno, y... Se me bloqueó el hp célular, quedando en el título de su post hasta que llegué al piso 15. Muchos alcanzaron a leerme el celular...

Por eso quisiera no regalarle un UP... Pero pues no es su culpa, le regalo un UP...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hace unos días estaba revisando el foro en Tapatalk, el timeline quedó en su post, me subí al ascensor, iba lleno, y... Se me bloqueó el hp célular, quedando en el título de su post hasta que llegué al piso 15. Muchos alcanzaron a leerme el celular...

Por eso quisiera no regalarle un UP... Pero pues no es su culpa, le regalo un UP...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

ajajj esa es una señal :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Alguno que me de su opinión de esa bomba y si si sirve ? Encontré esta Bomba Alargadora de Pene no se si el costo esta bien, comentarios porfa
(Aclaro no vendo la Bomba solo quiero saber si les sirvió y si el precio esta bien)

Ver el archivos adjunto 489333
Toca que le pregunte a los laneros que acabaron las promos de calzoncillos XXL si fue por gordos o porque la bomba les sirvió.

PD: Por favor, no le vaya a preguntar a un tal Willmaravilla que le da una reseña del producto y sube foto.