BootScreen de Windows 7 en HP Mini 210

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno, posteo esto aqui para que me hechen una mano para saber que podrá ser esto.
De seguro muchos diran "y es fijo" que que pregunta tan re........ca!!! jajaja pero la hago por que se me hiso raro y para salir de dudas pues consultar con todos ustedes.

Resulta que me compre un HP Mini 210 que venia con W7 Starter, entonces obviamente lo puse a punto con Windows 7 Ultimate y todo perfecto, corre una maravilla. El "problema" que no es problema si no mas bien una vaina rara, es que cuando incia el sistema operativo me sale el tipico Loader o Bootscreen que llaman estilo Windows Vista y no el correspondiente a Windows 7 que tiene una animacion del logo de Windows bien bacana.
No se si toca configurarle algo a mi nuevo portatil. Si saben de algo que se pueda hacer pa que este salga les agradezco.

A continuación pongo las fotos para que vean a que me refiero.

Me sale este.
bsbasico.jpg


y quiero y deberia salirme este otro.
bs7k.jpg


Gracias.
 
Que no termino la instalación o algo fallo en la instalación y produjo eso.Le recomendaría volver a instalarlo o intentar una instalación via USB.
 
Que no termino la instalación o algo fallo en la instalación y produjo ese fallo.Le recomendaría volver a instalarlo o intentar una instalación via USB.

no, en realidad todo instalo perfecto, ademas la instalación siempre es USB ya que este equipo no cuenta con unidad optica, ademas he intentado tanto con W7 de 32 y de 64 y ambos instalan completos y bien pero solo con ese detalle.
No he podido saber que sera!
 
El DVD es original si es así seria bueno pedir soporte de lo contrario puede ser la versión que este usando tenga ese fallo o sea la máquina; así que si funciona bien no se preocupe por eso.
 
El DVD es original si es así seria bueno pedir soporte de lo contrario puede ser la versión que este usando tenga ese fallo.

No el DVD no es original, pero como le digo esa version tambien la he instalado en varios equipos y nunca me habia pasado. Siempre sale con el bootscreen de windows 7. Por eso se me hiso raro que solo en este equipo presentara ese detalle. ¿sera algo en el HP mini?
 
jajaja,la probabilidad que sea la makina es de alrededor de 1.4% ,

lo mas raro es que ese mismo installer en otros equipos no hizo lo mismo , porke lo primero que se pensaria es que como la version es pirata , tuviera ese detallito.

Lo mas probable es algun error en la instalacion que no es grave.

dos opciones:

la larga:

reinstalar , pa ver si pasa lo mismo

la corta:

cambiele el bootloader con algun progrrama de esos pa la gente que le gusta cambiar esas cosas
 
En netbooks o computadores que tengan la pantalla con resolución de menos de 1024*768 (creo) no se reproduce por defecto la animación de Windows 7.

En alguna ocasión me pregunté lo mismo para mi msi wind, no es que no sea original ni nada, simplemente en netbooks no esta destinado a aparecer esa animación. (En algunos eepc's lograron hacerlo haciendole creer a windows que tenia una pantalla de mas resolucion, pero que mamera solo por ver ese loguito).
 
En netbooks o computadores que tengan la pantalla con resolución de menos de 1024*768 (creo) no se reproduce por defecto la animación de Windows 7.

En alguna ocasión me pregunté lo mismo para mi msi wind, no es que no sea original ni nada, simplemente en netbooks no esta destinado a aparecer esa animación. (En algunos eepc's lograron hacerlo haciendole creer a windows que tenia una pantalla de mas resolucion, pero que mamera solo por ver ese loguito).

mmmmm eso si esta interesante, no sabia ese detalle. Pues mi nini tiene una resolución de 1024x600, asi que debe ser eso. Tiene lógica!!! Me podria explicar como se podria hacer eso de engañar al sistema para que crea que tiene mas resolución y poder ver el logo?, algún programa especial? o alguna configuración por codigo?
Gracias.
 
mmmmm eso si esta interesante, no sabia ese detalle. Pues mi nini tiene una resolución de 1024x600, asi que debe ser eso. Tiene lógica!!! Me podria explicar como se podria hacer eso de engañar al sistema para que crea que tiene mas resolución y poder ver el logo?, algún programa especial? o alguna configuración por codigo?
Gracias.

Definitivamente debe ser eso, no encuentro una razon distinta para q le suceda eso. Un amigo tiene un netbook con windows 7 ultimate, voy a mirar haber q sale cuando lo prende.
 
mmmmm eso si esta interesante, no sabia ese detalle. Pues mi nini tiene una resolución de 1024x600, asi que debe ser eso. Tiene lógica!!! Me podria explicar como se podria hacer eso de engañar al sistema para que crea que tiene mas resolución y poder ver el logo?, algún programa especial? o alguna configuración por codigo?
Gracias.

No llegué a mas de eso, creo que si busca en youtube algo como "Eeepc Windows 7 boot screen" le debe salir el video de alguien que lo logró (lo vi una vez, pero no tengo tiempo de buscarlo xD).
 
haber compadrito , trata de instalar los drivers de video de tu portatil, para que active ciertas funciones, claro siempre y cuando la tarjeta de video sea la necesaria para Win 7, reinicias a ver como nos va
 

Los últimos temas