BootScreen de Windows 7 en HP Mini 210

haber compadrito , trata de instalar los drivers de video de tu portatil, para que active ciertas funciones, claro siempre y cuando la tarjeta de video sea la necesaria para Win 7, reinicias a ver como nos va

Mi viejo, ya lo hice, estan todos los drivers instalados y actualizados, tambien la tarjeta que trae en efecto es compatible con las funciones de 7 como el AERO y sus temas, asi que por ese lado no hay problema. En realidad creo que es lo que mensionan arriba, de que Windows automaticamente detecta lo pequeño que es la pantalla y muestra la otra animacion, claro que me parece una tontada, ya que estas animaciones no pesan nada y a mi forma de ver no interfieren si se ven o no en diferentes resoluciones. Pero pues para esto debe existir un truco o hack que lo haga posible no?
 
compa te pregunto algo mas, tu dices que cuando lo compraste traia el windows 7 starter mi pregunta es tambien con ese te salia el de vista porque si es asi es lo que dice el amigo de arriba que es por la resolucion aunque si hay formas de cambiarlo con parches
 
Última edición por un moderador:
compa te pregunto algo mas, tu dices que cuando lo compraste traia el windows 7 starter mi pregunta es tambien con ese te salia el de vista porque si es asi es lo que dice el amigo de arriba que es por la resolucion aunque si hay formas de cambiarlo con parches http://www.youtube.com/watch?v=RbmM5HriZVs

Si mi hermano, efectivamente con el Starte que traia original tambien se veia el loader de Vista. Pero me gustaria saber como es eso de los parches que mensionas para cambiar esta animacion de inicio. El video no se pudo ver, aparentemente link roto.
 
compa has esta ultima prueba colocale un monitor externo al portatil ahi debe aparecer el bootscreen de win 7 y si aparece toca buscarte el parche porque sino aparece y aparece el de windows vista la cosa va por otro lado
 
compa has esta ultima prueba colocale un monitor externo al portatil ahi debe aparecer el bootscreen de win 7 y si aparece toca buscarte el parche porque sino aparece y aparece el de windows vista la cosa va por otro lado

Listo ya hice la prueba conectandolo a un monitor de 22" y Si, efectivamente aparecio el logo que es, el de Win 7, osea la cosa si es cuestion de resolucion. ¿Sabes donde se consigue dicho parche que solucionaria esto?
Gracias
 
Listo ya hice la prueba conectandolo a un monitor de 22" y Si, efectivamente aparecio el logo que es, el de Win 7, osea la cosa si es cuestion de resolucion. ¿Sabes donde se consigue dicho parche que solucionaria esto?
Gracias
bueno compa voy a hacerte la vuelta a ver porque yo lo hacia antes con otros windows pero al parecer el 7 trae seguridad en eso pero igual tu sabes que siempre rompen esas barreras cualquier cosa te ayudo por aqui
 
bueno compa voy a hacerte la vuelta a ver porque yo lo hacia antes con otros windows pero al parecer el 7 trae seguridad en eso pero igual tu sabes que siempre rompen esas barreras cualquier cosa te ayudo por aqui

Perfecto mi hermano, te recomiendo entonces, y quedo pendiente, de antemano mil gracias. Estamos en contacto.
 

Los últimos temas