Vendo Bose y Turtle Beach

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$100000
Estado
Nuevo

Hachico

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Abr 2020
565
Rating - 100%
30   0   0
Buen día vendo lo siguiente:

RECON 70 de TURTLE BEACH®

Estado 10 de 10 Nuevo
Precio 100.000
Nuevo precio por navidad.


Screenshot_6.png





Los auriculares de juego RECON 70 de TURTLE BEACH®. Cuentan con un diseño cómodo y ligero para jugar durante horas, altavoces exteriores de 40 mm de alta calidad para escuchar sonidos impactantes y un micrófono de alta sensibilidad abatible que asegura que se te escuche alto y claro.

Compatibilidad principal:
PS4™ Pro, PS4™ y PS5™

COMODIDAD LIGERA
El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego gracias a sus almohadillas y diadema acolchada.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD
Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y graves potentes.

MICRÓFONO ABATIBLE
El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes se escuchen en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALMOHADILLAS PREMIUM
Las almohadillas cubiertas de piel sintética proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA
Diseñados para los controles de PS4™ Pro, PS4™ y PS5™ con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

Acerca de Turtle Beach:
Turtle Beach ha revolucionado los juegos multijugador desde el principio con su amplia selección de aclamados auriculares para juegos líderes de la industria. Tanto si eres competidor profesional de eSports, un jugador experto, casual o si acabas de empezar, Turtle Beach tiene los auriculares de juego para ayudarte a mejorar tus habilidades. Una tecnología innovadora y avanzada, una calidad de sonido increíble, nítida comunicación, diseño ligero y cómodo y facilidad de uso son solo algunas de las características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita para jugadores de todo el mundo. Creados para PlayStation y Xbox, además de PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas, tener unos auriculares para juego de Turtle Beach en tu arsenal te da la ventaja competitiva. Escucha todo, derrota a todos.

Contenido del paquete:
• Auriculares de juego RECON 70 para PlayStation®4 y PlayStation®5
• Guía de inicio rápido
• Sticker de Turtle Beach

Conexiones:
• PS4™ Pro, PS4™ y PS5™: 3,5 mm
• Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch™1, PC2 y dispositivos móviles: 3,5 mm
• PC, portatil 3,5 mm




Bose Sleepbuds 2 VENDIDO


Estado 10 de 10 Usados
Precio 310.000


Sencillamente lo mejor que me compre en mucho tiempo, mi esposa en la pandemia trabajo desde casa y era operadora de Call Center, yo no podia dormir con el ruido, me los compre y fue lo mejor que pude hacer, son geniales, mi esposa dejo de trabajar y estoy buscando recursos financieros.


  • Probado por el usuario: la tecnología Bose Sleep está clínicamente probada para ayudarte a dormir más rápido
  • Una mejor solución para dormir: los Sleepbuds utilizan una innovadora tecnología de enmascaramiento de ruido, sin cancelación de ruido; los sonidos de enmascaramiento diseñados por Bose se combinan con el diseño de bloqueo de ruido de los brotes para cubrir perturbaciones nocturnas no deseadas
  • Aplicación sencilla: los Sleepbuds reproducen solo contenido original desde la aplicación Bose Sleep; accede a los 50 sonidos especialmente seleccionados de la biblioteca de sonido, descarga tus favoritos a los auriculares, controla el volumen y accede a las funciones como una alarma personal
  • Contenido de relajación: calma una mente de carreras o transporta a un entorno relajante con contenido que incluye entornos tonales y sonidos de la naturaleza y más allá
  • Ajuste seguro y cómodo: las almohadillas patentadas están hechas de silicona suave para un ajuste cómodo toda la noche, incluso si te mueves o duermes de lado. 3 tamaños incluidos
  • Batería toda la noche: hasta 10 horas por carga; suficiente para una noche completa de sueño reparador

  • Estuche de almacenamiento de carga: la funda tiene capacidad para hasta 3 cargas completas adicionales y almacena los Sleepbuds cuando no están en uso
  • Compatibilidad Bluetooth: los Sleepbuds funcionan con dispositivos compatibles con Bluetooth Low Energy (BLE); los dispositivos Apple con iOS 11 o posterior son compatibles, así como la mayoría de dispositivos con Android 6.0 o posterior


Envió a cargo del comprador.
Garantía de 30 días, cubre lo normal.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45.jpeg
    111 KB · Visitas: 59
  • WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.26.01.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.26.01.jpeg
    112.6 KB · Visitas: 58
  • WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45 (1).jpeg
    125 KB · Visitas: 55
  • WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.23.06.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.23.06.jpeg
    107.2 KB · Visitas: 61
  • WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.56.04.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.56.04.jpeg
    97.2 KB · Visitas: 58
  • WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-28 at 17.51.45 (2).jpeg
    114 KB · Visitas: 56
Última edición:
no me llegan los mensajes privados, por que se lleno el buzon, acabo de comprar el Vip, en un rato debe quedar, soy VIP weeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: HakoT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas