Bromas que circulan sobre ola (ahora si bien pegada la imagen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uHMM PUES ya van a chillar por 8 o 15 mil pesos despues de estar como marrano en finca engordando los bolsillos de Ratasouth y Malacel.
No se compliquen la vida si por ejemplo la tarjeta se vence hoy y tiene de saldo por decir 5000 pesos pues mete la tarjeta de 8 y le quedan 13. Cosa diferente es que deje vencer el saldo ahi si los 5 se esfuman..
Y para los demasiados infelices pues metanle una cada dos meses de 8 mil no pierden el beneficio sirven para que los llamen..
 
Pues a mi no me importa la red de esos HP's porque estoy aprovechando los huecos que tienen para ************earlos. Por ejemplo el de los mensajes gratis. Lo puedes poner MANUALMENTE. Investiguen pa`que vean.

<< BIENVENIDO AL SERVICIO DE PREPAGO DE BOLA. LOS ESTAMOS COMUNICANDO CON UNA PAISITA PARA QUE LE HABLE CANTADO Y LE ECHE MENTIRITAS>>
 
again...mas de lo mismo....parece que bellsouth contató personas para que difamar a ola...y aca dejan que esta estupid.e.z continue?
 
Quien entiende... se quejan porque muy poquitos minutos y otros porque le dan muchos :S
Ola está bien, los otros dos operadores NO ;)
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Quien entiende... se quejan porque muy poquitos minutos y otros porque le dan muchos :S

HUY MEN, LE ATINASTE DONDE ERA!!!!

Que queja tan extraña la de este man!!!

PD: No te quejés que peor fuera qeu estuvieras en plan!
 
Re: Bromas sobre ola (que conste que soy de ola,la imagen esta bien pegada)

Texto Originalmente Escrito por ogus
por favor no agreguen post, para que sea facil de ver por todos, pueden copiarla para enviarla en sus correos, que conste que yo soy de bola, hay que reirse un poco de las circunstancias.

ah! y se me olvidaba!

Si no postean, toncs el foro pasa al olvido porque los foros e organizan por medio de post recibidos (el primero en la lista es el que tiene el post más nuevo)
 
tienes razon, pero a veces cuando un foro se alarga se pierde el tema con que inicio, por ejemplo yo solo leo los ultimos post, aqui se trata de vean el dibujo que esta circulando sobre ola, pero bueno les puedo volver a agregar la imagen, aunque la calificacion del foro sirve para llamar la atencion, a que lo visiten.

LinkPhoto
 
Yo no se, siempre se quejan por todo. En mi opinión Ola fue un gran adelanto en la telefonía movil en colombia. Pues la muestra es ver a mi mamá, llamando a mi papá a preguntarle donde está asi esté en la esquina, o hablando mas tiempo con alguna amiga por su celular que lo que hablaría por el fijo...
Que Ola no es perfecta, claro, pero acaso comcel y bellsouth si?

Deje de quejarse y disfrute lo que tenga
 
en medellin como que ola funcina, aqui en bogota es donde tiene bastantes problemas, pero hermano hay que aprender a ponerle humor a las cosas, esto solo es una broma, sabias que ola se dimensiono para 250 mil usuarios y 620 mil no solo desbordan su capacidad, esperemos por ahi en unos 4 meses a ver como van. yo tambien tengo ola, pase el bellsouth a prepago para las emergencias de cobertura, llamadas urgentes, y para llamar a otros bellsouths.
 
bueno, yo creo que la cosa es estar en ola, y no el la porqueria de comcel, pues si a uno se le cae un min en ola solo pierde $30 pero en cambio con comcel que si que les fasina tumbar llamadas es donde uno se da cuenta que pierde ya son $1000 y ahi si uno dice que mamera pero con ola no pues solo son $30 que no son nada
 
jejeje acá en medellín tampoco es que funcione bien, pero tampoco es pa que se la monten a Ola :)
 
De acuerdo con gK-Esteban, esto es SPAM!!!!!!
O todos en la cama o todos en el suelo!
HAY NORMAS A RESPETAR EN ESTA COMUNIDAD!!!
 
sera que a los unicos que le funciona ola son a los que estan en este foro o tal vez son los hijos de los accionistas tratndo de captar mas chepes (en idioma chibcha=marranos) dizque para que se afilien a 30 pesos despues le vienen tremenda tranca en el cuello dejen que les aumenten y los vere chillando mas marranitos .. estan es directo al matadero super telefono bien caro... sin servicio... les maman gallo los del call center ... estan muy mal defensores de ola o accionistas?
 
En cartagena la señal de Ola funciona perfectamente, muy pero muy pocas veces me pone problema, y en comcel tambien me ponia problema. la verdad estoy muy feliz con mi ola y la mayoria de mis amigos tienen asi que mucho mejor.
 
OLA para todos nosotros los BOLA, los otros que se queden con las empreasas extrangeras que se llevan la plata y nos tumban como les da la gana, si esas empresas fueran tan francas como OLA pondrian el mismo aviso de red ocupada como OLA y no simplemente te ponen el buzon o suena como que timbra y no le timbra a nadie, (piensen cuantas veces han dicho "yo te marque y no me contestaste" o "salia buzon" estando el celular encendido)para disimular su congestion, piensen un poco en como eran las empresas de celular en sus inicios y como nos tumban con planes en segundos mas caros que por minutos o cobrandonos los minutos extras al plan mas caros.
Es cuestion de darle una oportunidad a una empresa onesta y que es COLOMBIANA y que eso si trabaja muy duro por mejorar.
 
red ocupada, ¿reintentar? R/ No
¿te llaman siete veces y entra una? R/ No
¿facturación doble? R/ Hasta ahora no me ha llegado la factura asi que no puedo contestar.
¿semanas en activación? R/ No. 3 días.
¿usas tu teléfono para jugar pero no para llamar? R/ No. No solo para llamar (aunque es lo que hago la mayor parte del tiempo), también para enviar y recibir emails, navegar por wap y enviar y recibir sms.
¿te da envidia ver gente llamar por celular? R/ No, la envidia es mejor despertarla que sentirla....jajajaja.... y seguramente despierto envidia hablando por mi T610 :p
¿estás cansado de oír las paisitas del 1-800? R/ No, yo poco llamo al 1-800, llamo al 128 o al 118 cuando necesito algo, de resto poco le oigo la voz a esas viejas. Para oir acento paisa mejor llamo a mi novio :p

Conclusión: Estoy muy feliz con Ola y que?! :p
 
yo tenia un ola y un comcel lo que hago es muy sencillo cuando me emberaco con alguen (en la oficiona,cas,etc..) y tedan ganas de mandar el celular a la porra de la piedra lanzo el ola es increible lo terapeutico y desestrezante que resulta eso es mas de vez en cuando se lo presto a un amigo que tiene ola para que lo use y no dañe el de el pensando en los dueños de ola y sus finicimas mamas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas