Buceo - Scuba diving

que pena home, con cuántos divemaster iban? la visibilidad se veía bien, bacano el paseo y que sean muchos más.
 
que pena home, con cuántos divemaster iban? la visibilidad se veía bien, bacano el paseo y que sean muchos más.
Era un divemaster por cada 4 parejas.
La visibilidad estaba excelente, pero el mar lo sentimos bastante caliente (el calentamiento global haciendo de las suyas). Pudimos ver variedad de peces, pero nada especial como tortugas o tiburones. También vimos una lápida que supuestamente los amigos de un buzo fallecido arrojaron allá para honrar su memoria.
 
Era un divemaster por cada 4 parejas.
La visibilidad estaba excelente, pero el mar lo sentimos bastante caliente (el calentamiento global haciendo de las suyas). Pudimos ver variedad de peces, pero nada especial como tortugas o tiburones. También vimos una lápida que supuestamente los amigos de un buzo fallecido arrojaron allá para honrar su memoria.

A mi me da la impresión por el video que pueden ser poquitos divemaster, igual ellos tienen el mejor entrenamiento.

La visibilidad para uno es generalmente lo más importante porque en últimas uno va a ver cosas. De lo más estresante que me ha tocado es una visibilidad de menos de 2 metros.
 
llevo 2 clases practicas y 2 teoricas. las practicas una rechichi, las teoricas que sueño tan hdp porque uno sale de la piscina pa clase teorica.

Ese curso autonomo es costos, todos los elementos que toca comprar, yo ando ahorcado por una careta, tubo y aletas :p1 creo que me quedo en pulmon libre.

Me toca practicar la desempañada de la careta adentro del agua, es la unica tecnica que me ha parecido compleja.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Buenas compañeros! alguien sabe mas o menos el precio que se manejan en las excursiones para la certificación? apenas pienso meterme a un curso autonomo y no se en cuanto rondan esos precios

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
Buenas compañeros! alguien sabe mas o menos el precio que se manejan en las excursiones para la certificación? apenas pienso meterme a un curso autonomo y no se en cuanto rondan esos precios

Sent from my SM-G930T using Tapatalk

depende de donde este, hacia donde vaya y transporte.
 
Estoy buscando una careta de buceo para amigo secreto en la empresa... (es obligatorio participar) el valor del regalo es de 30 mil pesos. Es poco, ¿pero se puede conseguir algo bueno por menos de 60 mil pesos? :(
 
Estoy buscando una careta de buceo para amigo secreto en la empresa... (es obligatorio participar) el valor del regalo es de 30 mil pesos. Es poco, ¿pero se puede conseguir algo bueno por menos de 60 mil pesos? :(

Hay un profe de Comfama que vende caretas BBB. Son buenas mas no son de marca reconocidas pero tampoco son Intex! Escribame por interno.

Por cierto en Comfama esta el curso de natación con aletas en la nacho .... y es bueno pa practicar apnea! (Allá les prestan las aletas)
 
No sabia que este tema existia.. Que buena informacion.. Yo tengo pensado certificarme como buzo de aguas abiertas. .Pensando en relacion costo/beneficio creo que lo mejor para mi es hacerlo en Aruba. Hay un dive center dorado que da el curso completo en 5 dias y vale 400 USD. No pienso comprar tanques pero si al menos careta, aletas y traje; el resto si siempre se puede alquilar.

Hice uno de buceo guiado alla en Aruba y la experienca simplemente es genial, por eso estoy animado y quiero hacer la certificación y tal vez hasta seguir con certificacion de aguas profundas+fotografia y video.