Win7 Buen Software para Traduccion???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,889
Saludos!

Estoy buscando un buena programa para traducir un gigantesco documento de 134 de español a Ingles... conozco estos programas y no pido milagros, solo una actuacion moderadamente descente... probe con el power translator pro con resualtado realmente lamentables solo comparables con cosas como (all your base are belong to us - por si recuerdan el la peor traduccion en la historia de los juegos :p)

porfa recomiendenme uno bakaneis!

Suerte!
 
Hey Viejo Creo Existe Un Buen Programa Es El Systran, Lo He Usado En La Pagina De Mi Facultad, En Donde Tienen Una Ventana De Prueba La Verdad, Las Traducciones Que He Hecho En Esta PÁgina De Prueba No Han Sido Tan Incoherentes. AdemÁs No Se Si Has Intentado Con El Traductor De Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues es que no va a encontrar programas que realicen traducciones por lo menos aceptables, uso el globalink 6.0 y es terrible, además intenté también con el traductor de google y traduce terrible también, y he intentado con otros traductores online y el mismo resultado...
 
VIEJO CREO QUE EL bABILON PUEDE SER OTRA OPCION UANQUE NO ES TOTALMENTE COHERENTE SE ACERCA MUCHISIMO
A MI ME A FUNCIONADO DE MANERA ACEPTABLE
 
Pues yo recomiento el Power translator pro y el SYSTRAN soy muy buenos ademas no encontraran ninguno que lo traduzca con exactitud pues como hay varios tipos de ingles...
 
luis22299 dijo:
VIEJO CREO QUE EL bABILON PUEDE SER OTRA OPCION UANQUE NO ES TOTALMENTE COHERENTE SE ACERCA MUCHISIMO
A MI ME A FUNCIONADO DE MANERA ACEPTABLE

Yo intenté con ese traductor pero no me gustó, usa mucha memoria al estar residente y no funciona sus traducciones "Automáticas"...
 
buenas a todos, necesito un traductor eficas pero no lo e podido conseguir, les agradeceria si me recomiendan uno bueno y de donde lo puedo descargar, gracias a todos...........
 

Los últimos temas