Movistar Buena Noticia para Movistar méxico

halfred

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
333
Pues no sé si alguien ya habrá posteado esto pero algunos de aquí saben que usar la red GPRS para datos sale muy caro y Movistar sacó una promoción que se llama Movistar Tconecta con un costo de $12.ºº por un día o 1 MB lo que ocurra primero y también Tconecta 90 que te da 10 MB o 15 días de uso, bueno pues la buena noticia consiste en que en el Tconecta 90 ya no te dan 10 MB sino 20 MB!!! esto lo sé porque ayer lo contrate y me llegó el mensaje de que eran 20 MB.

Esta está muy bien ya que para los que les gusta como yo usar aplicaciones moviles para internet ya no sale muy caro y combinado con los días Movistar que te regalan el doble de saldo esto me resulta muy bueno y sin ataduras de planes que normalmente si quieres datos no bajan de 400 pesos.

Así es como lo combino, los días Movistar recargo 100 de ahí utilizo 90 para Tconecta y los 100 que me regalan los uso para las llamadas y mensajes (ya que los saldos de regalo no sirven para otra cosa) así tengo casí conectado todo el día el messenger movil (usando mensajes de voz y con envio de archivos), tengo configurado el Gmail como correo para celular, uso la función de Flickr que trae mi celular para subir fotos y otras aplicaciones que requieren conexión de datos (Shazam ID, handy weather, y algunas veces el navegador.

Y si con 10 MB me eran suficientes con 20 MB me queda sino excelente al menos comoda utilización de la red para datos.


Y como comento al menos los que no tenenmos un teléfono con WiFi esta es buena opción si queremos usar datos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aporte, acá en Colombia Movistar cuenta con una posición un poco mas dominante y desafortunadamente nos ofrece planes y servicios muy caros :muerto:


Para economía, tenemos a Tigo que ofrece internet ilimitado x EDGE a 269kbps por solo COP$1.000 o $0.40 dolares.
 

Los últimos temas